Anuncio Cerveza Femi/machista

B

Verdades como puños lo que sueltan los pelotudos.

StopFakes

"En menos de 100 años el 85% de los embarazos será mediante fecundación in vitro"

"En menos de 100 años el 85% de las relaciones sentimentales y/o sexuales serán entre personas del mismo sexo"

La homosexualidad es la forma de vida de la nueva era,la nueva "família", el nuevo sistema familiar será Padre,novio y hijo adoptado en el caso masculino, en el femenino será: Madre,novia y fecundación in vitro.

Este sistema llegará gracias a la estratagema "Prisión" que trata de volver a las mujeres lesbianas mediante la misandría y el idolatrismo hacia el cuerpo de la mujer, de tal modo que el nivel de gays aumentará considerablemente ya que si el hombre quiere mantener relaciones sexuales se verá obligado a mantenerlas con gente de su mismo sexo, al igual que le pasa a un presidiario cuando en la prisión no le queda otra que "fornicar" con otros hombres.

6 respuestas
miLo_

el anuncio lo clava :D

y ahora, alguien me explica el comentario de #32 ?

creo que me he perdido algo xD

7
alejisjandri

#26

y a MESSI

karlosin

#32 tengo miedo :O :(

Bar-Reinols

Pero que burro me ponen estas minas.

sOyneGro

#24 Esa a mi me ha ofendido ¬¬'

B

#13 Hay uno en españa anterior y muy parecido también de cerveza... así que nada nuevo

1 respuesta
Demitz

#38 Nadie dice que sea novedoso. Se trata de que sea bueno.

Las peliculas que sacan hoy en dia estan casi todas inventadas, pero a que vas igual a verlas si estan bien hechas? ;)

otheR

#32

RusTu

#32

Ninja-Killer

#32 Dentro de 100 años ya llevaré décadas muerto..

Isidre

#32 Dentro de 100 años seguiré estudiando ingeniería...

ekOO

Feminismo no es lo contrario de machismo. Lo digo por lo que dicen al final del anuncio. Si nos basamos en el significado de ambos conceptos, el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre los dos sexos. El machismo es todo lo contrario.

Por lo demás, el anuncio está bien guapo.

1 respuesta
Spit

#44 La RAE le da 2 significados: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=feminismo

El anuncio está bastante bien, sobre todo cuando dice una tía: "traed toda la ropa íntima que tenés que te la lavo a mano". :D

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • RusTu
  • Demitz
  • Moler
  • Alatriste
  • w4lk3r
  • Fascaso