Anuncio de ¿cerveza? generado por IA

DiegoZen

#29 Pues yo si fuese tu no diría nada porque los siguiente que van a ir la calle sois los 3 que quedáis

kalvinone

#29 Una pregunta, de cara a hacer los copys que prompts utilizas para que GPT no se cague y te haga la típica mierda de ¡Ven a conocer nuestra empresa! Servicio excelente y calidad sin igual

B2MM

#29 Pues los siguientes 3 sois vosotros o como mucho se salva 1, la gente cavando su propia tumba, epic.

1 1 respuesta
WaRdIx

#33 para nada, no hay que ser apocalíptico. En desarrollo web, de momento no lo puede hacer una IA, la publicidad (Google, Meta) tampoco, hay que estar a pincho. Por no hablar de dirigir, llevar las estrategias, lanzar productos y mil cosas más.

En MK se pierde mucho tiempo en pensar mierdas y escribir eso en eso ayuda mucho GPT y lo puedes destinar a otras cosas.

Tampoco sustituirá a un periodista al uso GPT no irá a cubrir eventos y a ver qué ocurre, es una herramienta más. Lo que si que veo es que se demandará con esto de las IA a futuro pues ser más polivalente ya que tienes tiempo productivo para hacer otras cosas.

Anonymouse

Pedazo de anuncio, 10/10

hybridtheory

#29 Yo hago el SEO de una empresa y es cuestión de tiempo que Google decida penalizar el contenido mayoritariamente creado con chatGPT. La forma en que construye las frases es muy fácil de detectar. De hecho ya hay sites que publican contenido masivo de chatGPT y Google las ha aniquilado.

Eso o se les va a llenar el motor de contenido basura.

2 respuestas
NeB1

#36 ojo que jugando con el prompt puedes conseguir formatos muy distintos. Dudo que sea tan fácil de detectar si quieres evitar que sea detectable.

1 respuesta
hybridtheory

#37 Puedes usar webs como https://writer.com/ai-content-detector/ para ver si te lo detecta o no, pruébalo

2 respuestas
WaRdIx

#36 si te das maña no cortas y pegas. La idea es que te genere y luego lo adaptes. También ahorrar como sabrás en buscar contenido e información para ese SEO. Ej: yo tengo que desarrollar ahora el lanzamiento de un producto para fisioterapia, tengo 0 idea de fisioterapia, tengo que generar ese SEO digamos: X producto y sus beneficios por ejemplo para el dolor de espalda y como tratarlo.

Yo no tengo ni puta idea de esto, pero tengo que hacerlo. Tendría 2 opciones o tirarme horas buscando Info o decirle a alguien experto en el campo que me lo redacte. Esto también lleva tiempo de buscar la persona y que no solo sepa de que se está hablando si no que me lo redacte bien por que en la mayoría de los casos ellos te dicen que hace y luego el redactor pues hace su trabajo. Al final lo que se consigue es ganancia de tiempo. Claro luego el resultado final si es algo muy técnico lo revisa un fisioterapeuta en mi caso.

De hecho como anécdota el otro día vino un pavo de EEUU un doctor en fisioterapia y leyo un poco de dossier que estábamos haciendo a ver si era correcto. El pavo da charlas, cursos y todo el copon y es experto en la tecnología que vamos a lanzar y soltó “De 5 fisioterapeutas que conozco 1, si acaso lo explicaría así de bien”

Yo en mi caso lo que hago es que me lo redacte en inglés, reviso y al traducir pues ya voy adecuando para que sea más coloquial y de menos el cante. Por ese motivo que tú dices.

El problema como yo digo de trabajar en marketing (o llevar un departamento como es mi caso) es que al final eres un mercenario y te tienes que adaptar a lo que vaya a desarrollar la empresa.

Volviendo al onntopic, viendo ahora lo del anuncio de #1 se me ocurre que a mí esto (también llevo producción y postpo de vídeo) me ayudaría a ver como queda un guion con los planos que he pensado y ahorrarme toda la parte de storyboard e ir a tiro hecho el día de la grabación, me ahorraría horas de trabajo.

Edit: #38 mira esa no la conocía gracias.
Edit2: he realizado pruebas con los artículos que hice con GPT y en efecto mi método por el momento funciona. 100% human generated. Sin embargo solo en la versión ingles (la página tiene 4 idiomas) 75%.

kraqen

#38 Esos filtros se engañan añadiendo algo al prompt. Desde 'mete algún fallo de vez en cuando', a 'hazlo como si lo hubiera escrito un estudiante de carrera'. Pero vamos, con GPT4 he probado, y me saca 100% humano varias veces sin añadir nada.

Hasta el momento, que yo sepa nadie ha dado con una manera de garantizar 100% con texto. Y no parece que sea posible según mejoren.

A Google les van a joder por todos lados y lo saben. No se que as bajo la manga se están guardando, pero su modelo de negocio tanto en búsqueda como en publicidad va a quedar muy dañado en los próximos años. Descontando que la publicidad ya tuvo una fuerte caída hace unos pocos años.

wajaromau

Ya estan los apocalistas que dicen que la IA nos van a quitar el trabajo? XDDDD.

En fin

1 respuesta
B2MM

#41 nos vemos en las manifestaciones dentro de unos años, reclamando que una máquina no puede sustituirte 👍🏽

2 respuestas
wajaromau

#42 para eso tendria que tener un trabajo

1 1 respuesta
Headhunt

#43 jaque mate, la IA no puede sustituirme en el paro

2
B

#42 espero que hayas ido a las manifestaciones para que las máquinas a vapor no pudieran sustituirnos del mes pasado

Marlaix
1
DaniRC1993

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • B2MM
  • kraqen
  • WaRdIx
  • hybridtheory
  • DiegoZen
  • Nerviosillo