Anuncio del Café Marcilla

Dj_Sergio

Creia que ya lo habian retirado pero acabo de verlo otra vez....
Para quien no lo haya visto, os lo comento..
Sale un tio repasando mentalmente la tabla de multiplicar del UNO, mientras prepara un cafe marcilla.. luego sale una voz de una mujer que dice: Nuevo Cafe marcilla Abrefacil, "Enhorabuena chicos, ya sabeis hacer dos cosas a la vez"
¿que hubiese pasado si ese anuncio fuera al reves?¿cuanto hubiesen tardado en quitarlo?...

En Fín

salu2

K

Ya se ha discutido sobre esto.

E

q a todas las feministas deberian hacerlas lo de la fabrica de Nueva York en 1908.

esos empresarios si q supieron llevarlas a raya joder

Eleanor

los anuncios machistas siempre han estado y siempre estaran...asi q si de vez en cuando sale uno asi...ajo y agua ^^

agus_BS

las marujas y cotillas tienen la cabeza y la mente cerrada a causa del entorno por el que fueron criadas.

A lo mejor fue a un hombre al que se le ocurrio esa idea del anuncio.

OrODeTh

#1 Joder colega lo acabo de ver en los anuncios de "Los hombres de Paco" y lo primero que he pensado, ahora lo posteo xD

La verdad que cada vez que lo veo me da un poco de rabia, ya que sale cualquier cosa que descalifique a la mujer y salen asociaciones feministas hasta debajo de las piedras, hacen un anuncio en el que descalifiquen ( De una manera/gravedad u otra ) y tan tranquilos...

TeNSHi

#4 Para decir esa chorrada mejor no pongas nada, igualdad para todos o para ninguno, o sino cuando salgan anuncios machistas... aplicate tu cuento ;) . Sin empatia es imposible mejorar las cosas.

RoseArcangel

No me parece bien ningún anuncio sexista y por contra tampoco ningún comportamiento que lo respalde "como lo hacen mal vamos a hacerlo peor". De la historia hay que aprender, así que no cometamos los errores de antaño, se tire para el lado que se tire.

Mis felicidades al que está en contra de ese anuncio, desde luego es penoso el planteamiento. Quizás eso os haga poneros en la situación inversa y vivir una minima parte de la discriminación sea por la causa que sea.

Un saludo

_

#6 pues seria gay, porque en se estaria insultando a si mismo claramente, por que el anuncio es totalmente para todo los hombres.

c0c0l0c0

esq ahora el feminismo no es ser igual q el hombre sino ser mas q el hombre

llega a ser al reves y se monta la de dios y llega asta los tribunales.

ME da mucho mas asco una feminista radical de esas q un machista

UG

A mí me dan igual ese tipo de anuncios, tanto si es un hombre como una mujer no me van a hacer gracia...

Bueno me harían gracia si tuviesen como protagonista un mono vestido de marinero y con una piruleta.

RoseArcangel

#11 No veo la diferencia entre uno u otro...

OrODeTh

Acabó la edad del hombre, siguió la parcial igualdad...ahora llega la edad de las mujeres...¿Alguno ha visto el videoclip de Travis "Flowers in the window"? Ahí esta el futuro que nos aguarda xDDDDD

V

pienso como la mayoría, pero estaba yo pensando..

ke sería lo opuesto? no es llamar a la mujer tonta, si no llamarla objeto, y de esos anuncios si tenemos muchos xD

y me da igual, si la mujer ke lo hace, la modelo, cobra por ello y está de acuerdo ke lo haga.
Y como el hombre ke ha hecho ese anuncio estará de acuerdo, ke lo haga también, ke a mi no me hace daño.

Lo ke me dan asco son las feministas, que van de revolucionarias llorando por los anuncios, joder ke se dediquen a mejorar la situación de la mujer en todos esos paises que tanto abusan de estas, no a discutir si en tal anuncio se condiciona la visión de la mujer como objeto sexual o si induce a tener un cuerpo 10..

p.d: las feministas no se depilan.

M

#5 lo q dice el pavo ese 3# de la fabrica de nueva york...

unas mujeres se quejaron de sus condiciones laborales, se fueron haciendo un grupo cada vez mas grande...

los empresarios lo solucionaron encerrandolas en la fabrica, y prendiendola.

acabaron con la fabrica, y con 120 de las trabajadoras. Les salio mas rentable aquello.

asi nacio el movimiento feminista, un poco de cultura.

edit: poco has durado 3#

R

El de VIAKAL! ese dice que no sabemos lavar los bañor y saca a uno que es el puto amo por usar VIAKAL xDDDD

M

A mi no me ha cabreado el anuncio,pero simplemente se ha dejado de comprar ese cafe en mi casa.

Yo pienso que es anti-publicidad,ademas de ganas de crear bronca,pero weno...

#3 cuenta lo de la fabrica que me has dejado con una intriga...
editado:coño,has posteado un minuto antes que yo xD.Interesante la anecdota xDD

M

#18 ya lo he contao yo coño ! :D ( ver 16#)

_kiNG_

exactamente fui yo quien abrió aquel thread para discutir sobre el tema..

SoyLoPeor

Los grupos feministas un poco rompecojones si que son, les va a pasar como el cuento de Pedro y el Lobo, que cuando pase algo de verdad, ni Dios les va a hacer puto caso por ser tan pesadas.

PePiToGriLLo

ami me la suda el anuncio no m ofende ^^

PeLoTaSo

Joder, aquí la gente censurando anuncios. Es un anuncio, y por lo tanto, una gracia, a ver si ahora nos vamos a ofender por un anuncio, porque a este paso, vamos a prohibir todos los anuncios, si empezamos a buscar fallos en los anuncios podemos encontrar en el 70%, porque la mayoría tienen algo "políticamente incorrecto" que es lo que les hace "llamativos", si todos fueran en la misma linea no tendrían gracia.

Ahora bien, veo mal que las asociaciones feministas salten a la primera de cambio, y luego no digan nada de estos anuncios. Aunque yo no quitaría ninguno de los dos, siempre que sea en un anuncio y no haya violencia. ¿Que tiene de malo un anuncio que dice que los hombres somos monotarea?, ¿o un anuncio donde salgan mujeres torpes?. Yo veo bien que se censuren anuncios como los del franquismo que anunciaban planchas, encimeras, etc... para hacer más fácil el trabajo a la "mujer", pero anuncios donde hacen una gracia sobre un sexo, pues la verdad, ya es pasarse.

Cretu

¡Esto es intolerable!. Las asociaciones de mujeres son unas hipocritas, siempre dicen defender la igualdad y la no discriminacion y miralas, ahi estan, calladas como putas.

Debemos de alzarnos en armas y arrasar con fuego y sangre esas inútiles asociaciones. Llevaremos la guerra hasta sus calles y entenderan que no se puede jugar con nosotros.

Saludos

Drug

#3 sabes lo que es feminismo???

NO es lo mismo que machismo al reves....

fRownie

Creo que éste tipo de anuncios, los que crean polémica, son los más vistos. Es decir, lo comenta más gente.

-"¿Has visto el anuncio de Café Marcilla?"
-"¿Cuál?"
-"Sí tio, ese en el que se meten con los hombres.. blablabla.
-"No jodas, jajaja pues a ver si lo veo un día de éstos."

Sinobin

Yo me quedo con el ultimo comentario de Ignatius Ferray en Noche Sin Tregua: " Y es que todas las mujeres son muy zorras" :)

Eleanor

Ni las mujeres unas zorras ni los hombres son incapaces de hacer dos cosas a la vez :/ las asociaciones feministas nacieron debido a una necesidad de su epoca, yo creo que por aquel entonces si tenian que estar. Ahora las cosas han mejorado bastante, creo que esa igualdad esta bien. Pero siemre habra anuncios machistas y unos tantos feministas, y si no tienen buena aceptacion se retiraran y si no, seguiran emitiendose. Referente a las feministas radicales, no creo que haya tantas ( en mi opinion) y no se, extremistas habra siempre de todos los bandos. A mi personalmente los anuncios que me joden son los de con el producto tal te mantendras en tu linea blablar, ojo aplicados tanto a mujeres como hombres, lo veo como una induccion a estar delgado por cojones y la gente mas influenciable puede caer en la anorexia,no solo por el anuncio sino como esta la sociedad y demas... ¿Creeis que es justo ese tipo de bombardeo sobre el peso? Ami me desespera, mas que cualquier otro tipo de anuncio xD

Ux1o

#3 ¿Insinuas que hay que matarlas?

P

#29, nunca antes de follárselas

Usuarios habituales