Anuncio "Flexiputas"

RePuWoMaN

Hace poco tiempo, dias, semanas, hacian un anuncio de Peugeot en que se hablaba de unas "flexicuotas". La primera vez que lo oi me parecio escuchar "flexiputas", y lo comente con mi familia, y tb lo habian oido. Pero la cosa se quedó asi. Dias posteriores seguia saliendo el anuncio y siempre escuchaba lo mismo: flexiputas.

Despues de eso, se han visto nuevos anuncios tb de peugeot, pero esta vez la palabra se entendia perfectamente.

Hoy lo he recordado y me ha dado por buscar en nuestro amigo google, y cual es mi sorpresa al encontrar lo siguiente:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdArticulo=5330

El caso, que buscando buscando me he encontrado con el fragmento en mp3 del susodicho anuncio, asi que aqui os lo dejo para vuestro deleite.

Pinchad donde pone "¿Y tu que oyes?"

http://www.ricplan.net/index.php/la-polemica-esta-servida

Aqui no hay que descargarse nada, se oye directamente:

http://www.flexiputas.com/

Tratare de buscar el anuncio completo ;)

P.D. No se si ya lo habra posteado alguien o no....

R3DW

[···] llegan las flexiputas peugeot [···]

en fin... dentro de nada vendra publicidad hasta con la barra de pan.

Enkripted

#1 es verdad a mi tb me pasaba!!! Veo que no soy el unico!! jajaja

RePuWoMaN

#3 Igual es que tenemos la mente sucia, jajajaja :P

T

mensajes subliminales...

Ashewon

Pues a mí me parece que dice: "Llegan las flexicutas peugó". Lo que pasa es que la letra "o" la dice muy rapido o casi no la dice.

K

Que erótico, uMmm.

RePuWoMaN

#6 Tu escuhalo pensando "flexicuotas" y escucharas flexicuotas.

Luego escuchalo pensando "flexiputas" y lo oiras flexiputas perfectamente.

DjinnSade

yo escuxo flexiputas o.o

B

Vale, vale, vale...

[fleksipütas]
[fleksikwotas]

-> tan sólo se diferencian en un rasgo... de ahí su gran similitud... y si no se pronuncian correctamente, puede llevar a confusión.

Salu2!
:)

DjinnSade

#10 lo has destripao =·$@#

Ashewon

#8 No, no lo he escuchado pensando nada, sólo que me ha parecido que decía "flexicutas" y la "o" casi ni la decía o la decía muy rapido. Aunque bueno, eso es lo que me parece que pone, tampoco estoy seguro. Otros oíran "tepuloisi&fastenlan". :P

Enkripted

#4 yo tengo la mente sucia SEGURO pero no se si sería por eso xDD

xhiroz

Dice flexicuotas.. "puta" no se pronuncia asi, ella intercala la "c" y se oye perfectamente que dice "cuo" en vez de "pu" y o estais sordos o son los cacos porque sino macho xd

_dGr_

Llamadme raro, pero yo escucho flexicuotas :S

T

#10 es filólogo.

ArTiCo

pues nada mas ke he visto el post se lo he dixo a mi mother xk ella siemrpe decia ke dicen flexiputas y yo no me lo creia xDD

pues asi a lo tonto han conseguido lo ke kerian ke todo el mundo se kedase con el toke del anuncio

A

Yo escucho ambas

ZoRy

no me habia dao cuenta :o

eisenfaust

#21 Es cierto.

_kiNG_

escuchas lo que quieres escuchar, si piensas que dice "flexicuotas" escuchas flexicuotas, y viceversa.

PeLoTaSo

El anuncio me impacto la primera vez que lo escuche, porque escuche flexiputas y no me lo creia, y como no sabia de que anuncio era, ya que suelo tener la tele encendida mientras hago practicas, cada vez que lo decia yo entendia flexiputas hasta que un dia me dio por grabarlo y escucharlo varias veces y al final llegue a una conclusion: Decir, dice flexicuotas eso esta claro, pero si lo escuchas pensando que va a decir flexiputas oiras flexiputas aunque sepas que no dice eso y sino haced la prueba, pensad que va a decir flexicuotas y luego pensad que va a decir flexiputas.

Esto es publicidad subliminal en toda regla, cuando dice "CUO" se nota que la calidad del sonido baja muchisimo, ademas de tener musica de fondo, para que no se pueda distinguir bien si dice CUO o dice PU y asi crear duda y que la gente quiera volver a ver el anuncio a ver si ha dicho eso o no.

PrinceValium

Se han humedecido mis braguitas.

Panch

Me he metido en flexiputas.com y yo iba con la intencion de escuxar flexiputas y he escuxado flexicuotas pero no muy claro, entonces he afinado el oido y entiendo perfectametne F L E X I C U O T A S, y se entiende a la perfeccion si pones un poco el oido, si lo kereis dramatizar o algo haya vosotros :S

PD: Ostias q cania ahora lo escuxo y cada vez escuxo lo q kiero es decir pienso en flexiputas y oigo flexiputas y pienso en flexicuotas y oigo flexicuotas flipa, parecen 2 grabaciones distintas :O !

B

#16 Yes... n_n

LOc0

#22 lo clava.

Añado que si lo pasas varias veces queriendo escuchar flexicuotas al final pienses lo que pienses oirás flexicuotas.

Salu2 ;)

insomnya

diox...oigo flexiputas!!xD

#10 aunq tengas razon..kieres dejar de recordarme q tengo q estudiar??!!:P

Zendel

Me paso lo mismo la primera vez que lo escuche.

Estaba comiendo yo tranquilamente, con la cabeza agachada y centrado en mi plato de lasaña, cuando entre los anuncios que entraban por mi oido y salian por el otro escuche: "Llegan las Flexipuotas..." con lo que levante la cabeza directamente y mire a la T.V con cara de O.O'

Luego estuve atento a la siguiente ronda de anuncios y lo mismo, seguia escuchando el famoso "Flexipuotas".
Lo deje correr y no se lo comente a nadie, pense que tenia la mente sucia, y ya esta. xD

Que casualidad que me encuentro hoy con este thread... Por cierto, muy interesante, ya se que no soy el unico con el oido sucio. :)

Saludos.

Edit: He estado escuchando el primer archivo de audio en quicktime, y el tema esta trabajado de cojones.
Una curiosidad, a simple vista se escucha claramente "Flexiputas" pero si reproducis el sonido desde el momento de "Las" hasta "Tas" escuchareis "Cuo" entre esos dos sonidos.

Al menos me pasa a mi.

Krakken

pues a mi me parece "flexiputas", pero puede ser sugestión. Puede ser que la locutora diga "flexicutas", el diptongo UO a veces sale como una U solamente, pero es que la C... es una P clarísima! vamos, al menos para mi... :P

Juicyhil21

lol

Usuarios habituales