Anuncio de Google con Macaulay Culkin

blackoN
49
Kimura

Muy original. Aunque si no se hubiera divorciado de sus padres, no necesitaría espantapájaros sobre la Roomba en nochebuena :man_shrugging: xD

Ninja-Killer

Espero que este chaval levante cabeza de una vez, me da penica

1
Pineappleman

Que gran película de mi infancia y que pena que el chaval se diera a la droga. Un juguete roto más de Hollywood.

1 1 respuesta
BlueNezhu

Que grandisima película.

Vieja, pero muy buena aun hoy en día.

¿Que fue de este actor? Se que cayo en drogas, pero no se nada mas.

1 2 respuestas
nFk13

xD

8
S

Parece que anda mejor.

Yo creo que nunca ha sido tan bala perdida como se cree.

1 respuesta
StKK
25 1 respuesta
dranreb

Peliculones de la infancia tanto la 1 como la 2

1
talum21

Recuerdo joder el vhs a base de darle FF para ver directamente la parte de las trampas. A día de hoy no entiendo como eso me hacía tantísima gracia.

1
blackoN

Me he motivado.

5
PuNiSheR-

#8 Qué desastre xD!

guillauME

¿Por qué dáis por hecho que lleva una vida de mierda? Lleva viviendo de rentas toda su vida.

Nos venden la imagen que quieren que tengamos de los famosos. Al fin y al cabo tuvo de novia a Mila Kunis durante muchísimos años(Aunque ahora esté con Kutcher) y si tan desastre fuese dudo mucho que hubiese estado ahí ¿No?

4
Draviant

#5 #7 Vive con una actriz disney, tiene un grupo de rock indie y ha trabajado en diferentes cosas (trabajó en un subway, como pintor, escribió varios guiones y libros...) incluyendo peliculas (solo indies). Tampoco le ha ido tan mal como la prensa le ha puesto.

Simplemente se hartó de Hollywood y cogio puerta.

Btw, si os gusta RedLetterMedia ha participado en un video analizando 3 peliculas de serie B (tirando a Z xD), siendo una de ellas una de las ultimas Solo en Casa. Y si, siguieron haciendo mas despues de la tercera...

1
Soy_ZdRaVo

#4 que sus padres le robasen toda la pasta debió ayudar a que se hiciera drogadicto xd

P

Pero si el tío ha estado viviendo de rentas en París y demás. De vida de mierda nada. Creo que ha seguido haciendo teatro o algo.

Almenos cosas de esas comentó en el podcast de Joe Rogan.

1 comentario moderado
Darmian

Ya hay que ser hijo de puta para olvidarte dos veces a tu hijo en casa.

6
T

#17

3 respuestas
Akiramaster

#19 valar morghulis.

6
wooper

2018 y la gente aun con el rollo de que este tio es un Yonky

Daves

Digamos que es excentrico a mas no poder. En el podcast que hizo con Joe Rogan se habla de que ha estado haciendo todos estos anyos, y no es tan malo como lo pintan.

1 comentario moderado
B

#5

Montó un grupo, yo estuve a punto de verle en directo

1 respuesta
BlueNezhu

#24 Pobre chaval. (Digo chaval, pero que debe estar rozando los 40 años, si no los ha pasado ya)

Como ha ido degenerando según han avanzado los años.

En fin, otro intento de estrella de la marca Hollywood.

Como el, otros tantos.

akitsuki

me encanta cuando al gente mete mierda por que si, seguro que a tenido algún año de mierda y que no se ha cuidado nada, pero como todos, eso no quiere decir que no haya hecho nada ni que le vaya mal .. que facil es juzgar por 4 fotos de un paparazzi de mierda. Estoy seguro que este tío a vivido haciendo lo que quería en cada momento y con sus lujos, sobre #19 sobre tu foto ampliada para que salga mal, si no recuerdo mal era de cuando estaba embarazada... y no todas llevan un buen embarazo durmiendo sus horas...

PD: Feliz navidad xD

Gamer17
quickkk

muy bueno

Fascaso

Parece fry

1
LaChilvy

Le veo bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • LaChilvy
  • BlueNezhu
  • Goeth
  • Akiramaster
  • PuNiSheR-
  • blackoN