Anuncio Lotería de Navidad 2016

Red_HMR

Todo dios llorando con el anuncio.

Luego veis la puta realidad en la TV, que da mas ganas de llorar que otra cosa, y seguro que estais comiendo como si no pasara nada.

1 1 respuesta
Raijin

#61 Tranquilo. Se llama ficción y lleva funcionando de esa manera desde el Gilgamesh unos dos milenios antes de Jesucristo.

Mira que a mí no me ha emocionado pero comentarios así son para enmarcarlos.

Ekyez

Su puta madre, su puta madre, su putisima madre... No he entendido ni un carajo del porqué fingen celebrar que le ha tocado un día antes sin haber salido el sorteo...

1 respuesta
B

La vieja se lo dice a tol mundo ekisde, si me toca no se entera ni mi madre xD el primer error de que toque un premio asi es hacerlo publico y ya salir por la tv es de lo peor.

1 respuesta
seikooc

#63 Lo he puesto, en la página anterior

2 respuestas
Ekyez

#65 Ah, bien... utilizando enfermedades para intentar llegar al corazón de la gente... Ok, ya no me gusta.

Sencillo y para toda la familia, sin ánimo de utilizar enfermedades para tocar la patata.

2014, sublime.

1 1 respuesta
Ekyez

#64 Hemos conocido cientos de casos que los premiados han sido secuestrados

1 respuesta
B

#67 yo creo que en una lista que te secuestren no seria lo peor xD

LzO

vaya ascaso de anuncio, lo deje de ver en el minuto 1

kAm1

Al margen de que te guste más o menos, qué gracia me hacen los que no han entendido un anuncio de 3 minutos XDD. No me quiero imaginar una película que exija un mínimo. El nivel.

1 1 respuesta
Jorgew

Me ha parecido muy artificial que Carmina, una paisana de Lastres de toda la vida no suelta ni una palabra en asturiano, ni ella ni nadie.

1
Ekyez

#70 Es lo que suele pasar cuando bajan el nivel y empiezan a hacer anuncios de mierda.

B

Valiente mierda de anuncio

JoSeTTo

Han bajado bastante el nivel..

B

Vaya perlas de comentarios.
Si ha sido la profe del pueblo es normal que se le conozca y tenga cariño, además de que parece que tiene algo degenerativo.
No sé, puede que duela más y les haga sentir peor el hecho de haberse equivocado que seguir con lo de la lotería.
Es un anuncio, ¿esperáis que hubieran cogido a la abuela y le hubieran roto el décimo en la cara o algo? xd

A mi me ha gustado.

1
Radiokid

Moraleja, seguirle a la vieja chocha el rollo y mentirla, es mejor vivir una ilusión que asumir la realidad, fiel reflejo de nuestra España...

LaChilvy

Siempre lloro pero en este, especialmente... los yayos :(

2
Mikelete

Cada vez me dan mas asco los anuncios de la lotería nacional. Los de los últimos años se llevan la palma apelando o incitando a no quedarse sin el décimo de turno....

1 respuesta
Mirtor

No me gusta que hayan pillado el rollo dramón, y este encima me enfada. Me enfadan porque me hacen a mí lo que a la abuela y cuando me entere, si no me muero del disgusto, no queda piedra sobre piedra en el pueblo del cabreo que me pillo.

#78 La gracia de un anuncio de cualquier cosa es que incite a comprar ese bien o consumir ese servicio.

1 respuesta
thecaballero

Pensaba que este año la lotería no caía en mi cumpleaños, me había asustado

kinyu

min 3:08 me parto JAAJAJJA

1 respuesta
Mikelete

#79 lo sé. Soy licenciado en marketing y publicidad. Pero vamos, no recuerdo bien que año ha sido el del trabajador o abuelete que no podía costearse el décimo y se lo guardaron tal.... Me resultó muy agresiva en mi opinión, este está mejor.

1 respuesta
FeRnAnV

Que paguen a la gente por hacer cada año la misma españolada infumable.
Historia de pueblo marítimo con una persona enferma y con el pueblo uniendose por un día para comer Bogavante.

Resumen: Menuda puta mierda

1 respuesta
Ekyez

#81 What¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mirtor

#82 Creo que fue hace dos años. Algo agresivo sí, pero tengo la sensación de que piensan que, al ser el anuncio de la lotería de Navidad, la gente lo enfoca diferente. Se le van a perdonar cosas como que sea un dramón o algo más agresivo.

Lamper

Buenísimo...

No me acordaba del de 2014, cojonudo también.

varuk

#83 En este no había nadie enfermo.

challenger

Todo el mundo sabe que el del 2013 es el insuperable de todos los tiempos

Meiven

Todos los anuncios de la lotería deberían acabar así. Es el nuevo "calvo"

S

Anuncio simple para la gente que tira su dinero con la lotería.

Usuarios habituales