Anuncio Lotería de Navidad 2016

Damnedlove

La verdad que esta bien, me ha recordado a mis abuelos T_T, el del bar y el sobre me gusto mas.

B

Muy chulo.

Galdor

Frio como el hielo

h4rdstyle

#7 a mi me lo vas a decir que me quito hace 2 años 25k del segundo premio que eran 100k....

Almondriga

He visto el final un par de veces... y me da la sensación de que la señora se da cuenta al final.
"Si ya se lo que me vas a decir... a una madre hay que hacerle caso siempre, pero yo soy mucho más feliz siendo esto para vosotros..."
¿Siendo esto? ¿Metáfora de la lotería? Esta diciendo que es feliz por sentirse querida por que le hayan montado todo eso, puede ser? O simplemente pretende dejarle el "décimo premiado".

Laurel

No tengo sentimientos. No se, lo he visto y me he quedado igual :/

B

Todavía me acuerdo de... 21 euros de esto... xddddd

2
Psicotropica

.

KIIM

#65 Siento decirte que ese no es el sentido del anuncio. La abuela cree que le ha tocado el gordo porque no se entera, no porque tenga ninguna enfermedad. La familia y, al final el pueblo entero, le siguen el rollo para no desilusionarla.

Si te fijas, tanto el nieto como el hijo viven en casa de la abuela, lo que hace suponer que muy bien no les están yendo las cosas. Al final del vídeo, el hijo decide ir a contarle la verdad y, ésta, ilusa la pobre le regala el décimo al hijo para que su situación mejore alegando que a ella le da igual el dinero, que es feliz siendo lo que es para el pueblo.

¿Fuiste tu el que me dijo que no entendí el anuncio? ya veo que tú sí.

2
Soulscx

ya veo gente con su decimo y todos son numeros malisimos

RU_386

#24 gracias por la risa de las "redecillas". Rencillas joder.

MsSnowWhite

Parodia de Harry Potter, lo mejor es lo de "vinardum leviosa" xDD

djTejero

Yo he buscado por internet el anuncio que salian un monton de actores cantando el flyng free de pont aeri pero solo he enco trado fakes... Alguien sabe cual digo?

chopthepanda

Pero que dices chalao!?

totespare

Pues a mi me parece una mierda. Soy raro?

PD: os partía la boca a todos con la puta palabra de moda de ahora (milenial).

Usopp

Trolean a la vieja y encima te lo venden como algo bueno, le hago yo eso a mi abuela y me pega un alpargatazo que no lo cuento xD

hP

A mi el año pasao me hubiera tocado el gordo si cuando dije el número no se hubiera agotado... puta vida tete. ( No es fake ). Que puta rabia.

S
Whyspis

Hasta hoy no he podido ver el anuncio...malo malo malo y encima largo, se me quitan las ganas hasta de comprar décimos. Para mi sin duda los mejores años los del calvo y miran que eran simple...

1 respuesta
Usopp
#109Whyspis:

Para mi sin duda los mejores años los del calvo y miran que eran simple...

Hay que reconocer que era una maravilla de anuncio, pero de simple tenía poco.

Tenía clase xD

2
Aguiluxo

El final es un FEELS de manual

dranreb

Así debería haber acabado

1
SmashingP

#66 joder, ese anuncio si es bueno de verdad, y no la mierda de #1 , todo un pueblo engañando a la mujer.

k4rstico

#41 eh eh eh, menos con el cine de los 70

SgtPeppers

Vamos a ver, ya vi tres veces el anuncio de la lotería y hay un montón de cosas que no me cuadran.

El primer indicio de que todo ye mentira ye la güela.
Una güela asturiana, cuando el nietu diz que non quier desayunar, va la cocina a fai un par de huevos fritos.
Y si el nietu insiste en que nones, LANZA-Y LA ZAPATILLA acompañado de un “COME QUE TE ABRASO”.

El segundo punto es que celebran que les toca la lotería...
¡¡¡Y EN TODO EL ANUCIO NO SE VE NI UNA BOTELLA DE SIDRA!!!
Es más....
¡¡¡INCLUSO BRINDAN CON CAVA CATALÁN!!!
¡¡¡CAGONMIMAQUINA!!!
¿Eso qué ye Llastres o Palamós?
¿Y dónde tan los centollos , los cachopos y los cagamentos?

¡¡¡¡LOS CAGAMENTOS, GALLOS!!!!
¿Acabes de pillar el Gordo y no dices ni un mísero “¡¡mecagonmimadre, tocome!!”?

Además, otro detalle importantísimo:

Si a un asturianu y-toca la lotería no va a abrazase con el peluquero....
VA AL CHIGRE A PILLAR UNA MOÑA COMO UN BURRO.

A ver si os documentáis mejor la próxima vez que hagáis un anuncio en Asturias.

C

Esa abuela no ve mucho de cerca.
Madre mia la que ha liado en su pueblo para luego decir que no tenia ni un duro...

Usuarios habituales