Anuncio Lotería de Navidad 2016

ReBeLStRiKe

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad de este año. Narra la historia de Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la tele, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad, y de cómo el pueblo entero se une para mantener viva su ilusión. Una nueva demostración de que la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.

La verdad que con la llegada de la Navidad los feels se agradecen, pero llevan unos cuantos años que en lugar de anunciar lotería parece el tráiler de una película de Bayona que busca la lágrima fácil y la aprobación del público.

3
thepopperian

5
eondev

Facebook llenandose de esta mierda en 3,2,1...

1
Hiervan

Me ha parecido muy bueno, pero el de 2014 fue sublime.

B

Pls remember de montserrat.

3
D4rKNiGhT

ostia puta, que lagrima más tonta me ha salido. Directo a los feels.

1
perche

5 minutos, me emociono pero luego me imagino al golum montoro con su 40% del premio y se me pasa.

9 2 respuestas
Fyn4r

Madre mía, esto es como si pokerstars se anunciase "atacando" al sentimiento de la gente. Putos estafadores de mierda xD

la verdadera alegría de ganar está en compartirlo con los tuyos.
La verdadera alegría está en los impuestos que generan xd

B

Vaya basura

Zoth

Este año se ha notado que buscan la lagrimilla.

vincen

Este es de esos videos que empieza a correr el aire y se te mete algo en el ojo.

B

Resumen:
La yaya no sabe ni en que puto día vive.
Los milenials son desagradecidos que no saben estar sin el movil.
El cabreo que se va a agarrar la yaya cuando se entere de que no hay premio y que le han seguido el rollo como vieja senil que es.

20 1 respuesta
Fliyin

resumen:
#12 no ha visto el video

5
P

Todo el mundo diciendo que si que arriman el hombro, hasta los picoletos....pero no, todos no, al cura lo ponen de chungo y malo. Cristianofobia.

Puta vieja loca xD, ya verás tu cuando le pasen la factura de la mariscada al hijo, directa al asilo que va.

2
Xustis

Me ha parecido una parida de video y a la vez algo bonito, está guapo yo creo.

ZalY

Impresionante. Dirección, guión, todo, joder.

Solo un defecto, sonido xdd, muchas veces no entendía bien lo que decían.

He llorado mal xddddd

Syki

Pero que cojones, han sabido buscar la lagrimilla

LadyTenTen

Si tenemos guionistas capaces de hacer estas cosas, ¿por qué nuestro cine es tan casposo?

2 respuestas
cristofolmc

#18 Porque para un anuncio está bien. Luego hacen una peli de 120 min de esto y deja de ser algo bonito y guay y se convierte en mierda infumable.

4 1 respuesta
vinilester

Ya me estoy imaginando la segunda parte (hecha por algun random) con la vieja descojonandose:
-Y la que les lio todos los años a tos estos... ajajajajajajajaj

B

8
B

El millenial estaba cabreado porque en esa mierda de pueblo Tinder no le encuentra a ninguna tía

9 1 respuesta
cristofolmc

waiting for the memestorm!

#22 AJAJAJA qué asco de tio. Al final es majo. Top comment.

LadyTenTen

#19 Realmente no. Si haces un drama slice-of-life con todos los del pueblo y sus redecillas, y luego que el desenlace sea lo de la anciana uniéndolos a todos, se puede quedar algo muy bonito.

Pero claro, es que lo que entienden muchos cineastas españoles por slice-of-life es Fernando Tejero (y derivados) haciendo chistes de sexo.

1 2 respuestas
B

Precioso me ha encantado

Xustis

#18 Yo no llamaria cine "casposo" a Tarde para la ira, ni a Que dios nos perdone. Un monstruo viene a verme dicen que está bastante bien y hay muchas otras del 2016 que dicen que están bien...no se si serás consciente pero en Hollywood hay mucha más mierda en procentaje a las pelis que tenemos aquí...

1
eondev

Menuda mierda barata y facilona

ThArKuM

A

#7 Si bueno, pero te has pasado por el doble. Es el 20% y para premios de mas de 2500 lereles

seikooc

Brutal el anuncio, he llorado con lo último la verdad

Usuarios habituales