Anuncio McDonalds

PalesTina

Como evitar que te quiten el McMenu

11
ziordo

Papi, te lo prometo, te lo prometo, que si tú trabajas en McDonalds yo me portaré bien en casa

McDonalds es el nuevo Pepsi xD

1
InFeRNoS

No puede ser verdad... parece un anuncio aleman, no?? que cabrones.... xD

1 1 respuesta
LaChilvy

lol eso lo pueden hacer en un anuncio? xDDD

2 respuestas
Enely

#4 No es algo "limpio" pero parece que sí jaja

#7 Gané! :D

1 respuesta
B

ajajajajaj vaya trolls! xdddddd

oOoMeGaOo

#4 Según donde si, aquí seria competencia desleal creo.

Aquí dos de la eterna guerra CocaCola/Pepsi

#5 eres rapid@ chic@ :clint:

2 respuestas
LaChilvy

me molaria que los anuncios aqui en españa fueran de ese palo, a cuchillo xDD

1 respuesta
1mP

A mi me da que es un spot para algún concurso alla en Alemania de McDonalds o algo de ese palo.

ziordo

Aquí lo máximo que tenemos es

S

#7 Dios, el segundo es cojonudo jajajjaa xD

sr_mike

Jajaja guapisimos los videos xDD

ManOwaR

Tendrían que ser todos así xD

EiNoL

#3 Es q.... no es por nada pero los mejores anuncios q yo he visto han sido de alemanes.

StKK

Los de Pepsi esos son demasiado xDDDD

StopFakes

El anuncio es la bomba, lo que el niño es gilipollas, si se lo quitan siempre en ese sitio que no vaya más coño! Pero si no no habría anuncio....

X-Crim

hahahaha joder XD

Maikel92

Buenísimo!!

Me he quedado un poco flipado porque aquí sería competencia desleal pero molaría ver uno así aquí como dice #8 xD

eseleke

Me lo imaginaba jajajaja se pasan

B

Recuerdo que los de Don Simon se metían con Sunny por el porcentaje de zumo que llevaba cada marca.

1 1 respuesta
ziordo

#20 #10

Gossow

Pobre la carilla que se le queda a lo primero,por que todos los videos que veo hoy me dan pena?!! xDDD

Blaiser

Estás que a lo mejor prefiero el McDonalds al Burguer King

5 2 respuestas
blackoN

#23 Pues yo si, mil veces.

El anuncio se sale xDD.

Ninja-Killer

Buenísimo.

Recuerdo hace algunos años (bastantes) que aquí en España se armó un follón porque en un anuncio de McDonals decía que un XX% de gente prefería el sabor del BigMac al del Whopper. No lo encuentro :(

También otro de los vaqueros Caster vs Levis:

Y el de los zumos que habéis comentado. "Tenemos este zumo que es una mierda, y después este otro que es la polla..." xDD

#23 Para gustos colores. Yo donde esté un BigMac que se quite todo lo demás :cool:

#26 La clave es el sabor amigo :)

2 respuestas
mkkkl

#25 El BigMac de Big hace tiempo que tiene poco. Sólo por eso, si alguna vez no me queda más remedio que recurrir a Burger King/McDonals ya no tengo dudas de que elegir.

1 respuesta
Blaiser

#25 Sabor a mierda, si señor.

1 respuesta
Pompino

sublime

Ninja-Killer

#27 Bendita mierda

#30 Tampoco es cuestión de objetividad, es cuestión de gustos. Y sobre estos poca objetividad puede existir

1 1 respuesta
bEWARe--

Yo solo se que el BK tiene muchisimo mas calidad y sabor que el MCdonlads, pero mil veces más. Yo voy a comer al BK porque quiero comer y salir saciado como por ej con una triple whooper o un big king XXL. Paso de las magdalenas que en el mcdonalds llaman hamburguesas. Si me gasto el dinero quiero comer bién.

BK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mcdonalds.

No es cuestión de favoritismos es cuestión de objetividad, y el BK patea al mcdonalds.

#29 algo de objetividad si que hay. ej: ¿Donde como aquí que la comida no esta mal pero me quedo con hambre?, ¿O aquí que me voy satisfecho y esta bueno también?

Para gustos colores, tampoco estoy haciendo propaganda a bk ni mucho menos, he dado mi punto de vista, cada uno que coma donde le salga del pito por no decir pene (ups lo he dicho).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bEWARe--
  • Ninja-Killer
  • Blaiser
  • ziordo
  • ManOwaR
  • sr_mike
  • LaChilvy