¿Anuncio de Ono a favor de la piratería?

AkaiRyu

#29, hace 2 años solia ir hasta 3 veces al cine al mes. Ahora voy al cine cada 3 meses y ni eso. Me encanta el cine, pero no pienso dejarme robar.

Y si, si bajan el precio del cine, iré.

Slipk

IO TENGO 6 MEGAS Y ME TIENEN KONPLETAMENTE KAPADO HOYGA NO PUEDO DESKARGAR NADA

Es lo único que estaba bajando en ese momento, pero si bajo películas y discos llegan al tope de conexión casi siempre, así que lo de que capa... gL, y con el ping de los juegos igual

Link34

#31 Lo dudo mucho cuando practicamente has dicho "lo gratis pa mi", es mas, bajarse una película que aún está en el cine es bajar por bajar y no por que quieres verla, por que si la quieres verla o pagas para ir al cine para verlo como dios manda o te esperas a la salida en dvd

AkaiRyu

#31, Eso aun menos xDDDD Si hay una peli que me gusta mucho si que voy al cine antes que pagar todo esto http://www.dvdgo.com/

Bah, no llegaremos a ningun sitio con este debate... xDDD

Mira con han ido subiendo los precios

2005: http://www.facua.org/facuainforma/2005/27diciembre2005.htm
2008: http://www.20minutos.es/carta/336138/0/crisis/discos/cine/
Ahora: http://www.laurenfilm.es/

#35 +100000000000

Kreidmar

Tanto para #15 como para #25 trabajo en diseño gráfico y gasto CD's y DVD's a cascoporro y solamente por culpa de los pedazo de ladrones de mierda de la SGAE y compañía tengo que pagarles un canon por cada uno de esos soportes físicos que NO uso para "piratear", como vosotros decís.

Es decir, que tengo que pagar dinero a esos bastardos "por si acaso me diera por copiar algo protegido por los derechos de autor" (que encima es legal) ya sea comprando CD's un movil, un disco duro, un reproductor de MP3... Carga moral por copiar películas o música de internet? No tengo ni la más mínima.

B

#10 Perdoneme usted por escribir rapido sin fijarme lo que pongo y no pasarme media vida en mv, como haceis algunos. A veces conseguis dar verdadero asco con ese tipo de respuestas, siendo los frikis pedantes que debeis de ser, si alguien esta equivocado en internet.

A la mayoria que vais por aqui intentando dejar mal a la gente en cuanto dicen algo si lo dijeseis en la calle os darian bien de ostias por ser tan gilipollas, si salieseis...

Cada dia mv me da mas asco, ha pasado de ser una comunidad de cs a una fauna, no se que es peor forocoches o esto.

M

#15 Lleva razón cuando dice que se está generando un perjuicio a la compañía y a la gente que está detrás haciendo un trabajo (película, disco, etc) cuando se descarga. Es algo obvio. Tan obvio como que descargar no es ilegal si no conlleva ánimo de lucro. Así lo contempla la ley. Por lo tanto ambos razonamientos creo que son acertados.

De todos modos, que las compañías oferten más caudal de línea no tiene que ser siempre por fometar la piratería. Hay más cosas que hacer en la red que descargar, aunque para meternos el canon nos hagan comulgar con ruedas de molino. Yo personalmente veo la TV por internet y me jode no tener mejor latencia para que no me de parones; además, uso la línea para subir o pasar apuntes, datos, etc con colegas de la universidad; veo vídeos en youtube, etc; también uso la línea para jugar a algún juego, y contra mejor ping, más agusto juegas...

En definitiva, que tener más caudal no es sólo: voy a bajar más películas, juegos y música. De hecho, tenga 3 mb o tenga 12 mb me voy a seguir bajando las mismas películas, series o documentales porque aunque tenga más megas de bajada el día sigue teniendo 24 hs y voy a seguir disponiendo del mismo tiempo para ver cosas teniendo 3 que 12 megas.

Y

#25 A ver si te enteras, bajarte una pelicula o una cancion no es delito mientras no lo hagas con animo de lucro seas usuario o admin de una pagina de enlaces. Se llama derecho de copia privada y se aplica a todo el mundo. Y sobre eso de paginas que tienen ¿backups?, las paginas con enlaces torrent o de emule, exactamente ofrecen eso, enlaces, no backaups de informacion. Ellos no guardan ninguna informacion del contenido a los que hacen referencia los enlaces.
Otra cosa son las paginas como megavideo que si se dan cuenta que tienen una pelicula protegida por derechos de autor la borran por normas internas suyas y para lavarse las manos ante posibles demandas posteriores.

Despues si quieres hablamos sobre la sgae.

vinilester

#32

Que tendra que ver el ping con el capado...

Y si, el capado de Ono en los programas p2p EXISTE. Puede ser que algun usuario esporadicamente no sufra del capado, pero es algo sabido y conocido por todos los usuarios de Ono que llevan años ya con dicha conexion.

Mira, yo soy cliente de Ono desde hace ya casi 7 años, desde su comienzos de los 150 kbs. A parte de sufrir el capado y comprobarlo directamente, es que la propia compañia me lo confirnmo en su dia, ellos dan prioridad a la navegacion web antes que a los programas p2p. Eso me lo dijeron debido a una queja que hice porque me cortaron al 100% lo que es el emlule, o sea, ni sikiera me dejaron el goteo de kbs para ir tirando, ME HICIERON UN CAPADO TOTAL. Y solamente les hice entrar en razon dandome de baja, mejor dicho, haciendo un intento de darme de baja, ya que les dije que quien pagaba todos los meses la factura era yo, y no ellos, con lo cual la prioridad la daba yo, y para mi era prioritario los p2p, con lo cual, a parte de un descuento durante 6 meses del 50% de la facturacion (unos 50€, tlf, inet, tv), me volvieron a abrir el grifo para los p2p, no se si al 100% porque la cantidad de archivos que solia bajar con el emule eran siempre pocos, muy pocos para comprobar si habia capado, pero desde luego que me bajaba como nunca antes lo habia hecho.

Asi es que lo del capado de Ono es tan viejo como la fibra optica, no es nada nuevo, y esta ahi.

S

A mi lo que me da coraje es que digan que ono no capa las conexiones , yo hace 1 año no tenia capado y me iba todo a full pero ahora bajar un triste disco de musica me tarda 15 minutos :palm:

N0rth_

Hablar de algo no significa necesariamente hacer apología.

Blacksep

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos , ono ftw

vinilester

#40 Ono no te lo va a decir con esas palabras...capar p2p, sino dar prioridad a la navegacion.

A

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es la falacia mas grande que he oido en mucho tiempo. Cuando vais a comprender que bajar/copiarte juegos/discos etc NO es delito si no sacas tajada de ello?.

_RUGBY_

#13

Z

Bajarte algo sin ánimo de lucro delito no es. Pero eso es distinto a que te aproveches de ello para dedicarte a devorar "material intelectual" para luego tirarlo en lo más profundo de tu memoria.

El bajarse cualquier mierda de internet no está mal. Está mal aprovecharte de ello (la mayoría de las webs de DD tienen publicidad que seguramente produzca excedentes una vez rebajado el coste de mantenimiento de la propia web). Parásitos, se merecen lo que les pase; están robando.

El problema es que ahora mismo hay una buena idea que no se está llevando bien a cabo porque somos gilipollas. El que todo el mundo tenga la posibilidad de conseguir "algo" (película/juego/otros) sin falta de pagar implica un examen personal previo a la compra del artículo realmente profundo, ya que lo obtienes en su totalidad en vez de esperar a que te lo vendan de la mejor forma posible (trailers, entrevistas, singles, etc).

La sostenibilidad del sistema que está latente ahora mismo en internés exige un acuerdo mutuo entre compradores y vendedores. Tú no me intentes vender mierda porque me lo voy a pasar por el forro; crea algo digno de venderse.

El problema es que gran parte de los vendedores no quieren ese examen y gran parte de los compradores quieren dejar de ser compradores y limitarse a chupar del frasco.

NocAB

#6 "excepto euskaltel, no he visto a ninguna anunciar un ping bajo"

A qué te refieres? Euskaltel anuncia ping bajo?? No lo entiendo... :/

arGe

jajaja pues no dice ninguna mentira, con ono se descarga super rapido xDDD

Dr_CrAzZY

Lo que dicen de que el si el precio bajara la pirateria tambien bajaria estoy completamente de acuerdo.

Por poner un ejemplo, hace 8 años no habia tanta pirateria como hay ahora, y ivas a tu cine con tu billete de 1.000 ptas te comprabas tu entrada, compraba tus palomitas y tu cocacola y todavia te sobraba pasta.

Ahora vete con 6€ al cine... y suerte con la pelicula, las palomitas y la puta cocacola.

SoneT

A los White Knights de la SGAE(cada cual que se de por aludido),SI,me bajo pirata hasta el pinball de windows,cosa que no haria si no fuera porque COMPRE LO QUE COMPRE tengo que pagar mas,porque unos señores,encabezados por un puto musiquillo frustrado hayan decidido que yo voy a usarlo para piratear cosas.

Como siempre digo FUCK SGAE,y por mi parte voy a seguir con mis "actividades delictivas".

weah_dany

Por curiosidad... #1, Sabes que se pueden bajar, descargar o lo que sea películas, juegos, música y todo lo que quieras por internet y que no sea ilegal?

Lo dejo aquí, para que pienses un poco ;)

Link34

Pues nada chavales, mañana todos al carrefour, coger 4 kilos de tomates, salir por la entrada y cuando os paren decir "no me estoy lucrando de ello y han subido del precio, asi que es legal" estoy segurisimo de que os van a dejar salir

Que pirateais? Hacer lo que querais, a mi me la sopla, pero no os engañais, un robo es un robo, sea digital, sea físico pero la gente se ha ido mintiendo entre ellos y ha dado de resultado una ignorancia como que lo que hacen es legal

Z

#50

Rata, que eres un rata.

Reduce los intermediarios, compra directamente al artista y gasta más en quienes más lo necesiten. A quien coño le importa que la gente se baje los discos de metallica en vez de comprarlos? A las multis y, en parte a ellos, porque no van a poder acabar de poner mármol en la cuarta habitación de invitados de sus respectivas mansiones. Lo mismo pasa con las grandes producciones de cine, cómprate las películas minoritarias, que son las que necesitan el dinero y las que, mayoritariamente, siguen por el camino correcto que es el de no abusar del precio.

Si el precio es abusivo, prescinde de ello hasta que este baje. Si quieres usarlo/aprovecharte de ello y reniegas de comprarlo por su elevado coste, de acuerdo. Pero una vez que este baje a algo aceptable, cómpralo. Pero no, dirás "es que total, esta peli ya la vi tantas veces y la tengo en el disco duro en HD...."

G

#51 Ya deje clara mi postura, y si de verdad piensas que esa publicidad se refiere a descargas legales es que eres un poco ingenuo.

A los demás que dicen que los precios son abusivos bla bla bla. Es que no me molesto ni en contestarles porque aunque pusiesen las películas y juegos a 1 euro las seguirian bajando igual. A ver si hacen como en alemania y empiezan a meter multad de 150 euros por descargar y se acaba la tontería. GL a todos.

potokuz

bueno, yo pondre el ejemplo que siempre pongo:

Tengo todos -absolutamente todos- los GTA hasta el 4, que me regaló mi hermana por mi cumpleaños.

El 5 lo descargaré en cuanto salga. 50€ que le costó a mi hermana el 4 y ni siquiera tira bien, aunque mi PC cumpla los requisitos.

Si compro una barra de pan y veo que está podrida y no quieren devolverme el dinero, la próxima vez cojo una de la tienda, gratis. Así de simple.

y no hagáis caso a guepardo joder, que parecéis nuevos. si la gente estuviese de parte de lo que él dice, cambiaría de posición para montar polémica.

NocAB

#54 Crees que importa que se refiera a descargas legales o ilegales? Como existen las descargas legales no se puede alegar que apoyan a la piratería y ya está, no hay más...

Ellos dicen que con su servicio se podrá descargar más rápido, que es un hecho, lo que el cliente decida descargar es otra cosa.

weah_dany

#54 lee a #56, que es a lo que nos referimos, ellos dicen que se puede descargar más rápido, cuando llegue un listo como tú y diga: "Oye oye, qué es ésto? Apoyáis la piratería!" te van a decir, si si, lo que tu digas, pero hay descargas legales, así que gl para tí.

;)

SoneT

#53 Si,soy mas rata que Splinter,gracias de hantebraso. :clint:

NosFeR_

#57 es lo que tiene la SGAE, ha hecho creer que bajarse algo de internet es piratería el 100% de las veces.

M0E

La verdad es que veo innecesaria tanta justificación. Si consumo gratis, o pirateo, o como cojones se diga, es xq puedo. Y no solo consumir gratis, sino que si pudiera lograr que encima ellos me pagaran a mí por descargarme gratis sus películas, lo haría.

Usuarios habituales

  • danao
  • SoneT
  • guepardo
  • Link34
  • vinilester
  • Kreidmar
  • AkaiRyu