¿Anuncio de Ono a favor de la piratería?

G

Buenas a todos, acabo de encontrar un anuncio que me ha dejado un poco alucinado. En el anuncio la empresa ONO ofrece una conexión a internet con el slogan de "Para que descargar películas no sea más lento que el caballo del malo".

http://img37.imageshack.us/i/dibujonq.jpg/

Directamente lo que te esta ofreciendo esta buena gente es una conexión para bajar películas pirata?

Luego en algunas noticias tienes que leer que la empresa está en contra de la piratería y que apoya a la SGAE en la lucha contra el P2P, menudo doble rasero.

¿Qué opináis?

W

Ninguna compañía es tonta, no es nada nuevo, sino para que suben MB y ponen cada vez "mejores conexiones" sino... para chatear mejor en TERRA? xDDDDDDDDD

B

Si luego capan los puertos, habra quien se lo crea aunque el ping que te da... Siempre puedes tirar de dd.

B1x1t0

Puede ser una pelicula que tiene alojada en un host de filipinas y que tu mismo un dia subistes xDDD quien sabe.. xD

CaN-

te ponen eso y luego te capan la conexion para redes p2p asi que suerte.

Deoxys

pero si todas las compañías anuncian mucha conexion para descargar mas... porque vamos, excepto euskaltel, no he visto a ninguna anunciar un ping bajo xDDDDD

PeLoTaSo

Los p2p deberían estar prohibidos con la llegada de la DD. Es como si la gente todavía se comunicara a través de "news".

_Sioke_

Ya tenían en su día una tabla comparativa sobre el tiempo que podías tardar en descargarte una canción y una película.

#7 El torrent no sustituyó al emule, ¿por qué iba a sustituir ahora la DD al P2P? En la DD no todo son ventajas.

ch3ris

te puedes bajar la pelicula de una web que tenga los derechos de explotación o pagando el copyright ese o vete tu a saber que chorradas legales se han montado para que la SGAE no les esté babeando en la nuca.

LzO

#3 capar puertos? xDD no tienes ni pajolera idea

vinilester

Soy el unico que ne la puta vida dirige su vista a un banner???

O sea, pueden ponerme un banner con mi nombre y apellidos diciendome...HOOOOOOOOOLA, LEEMEEEEEEE, y no me enterare nunca.

PD: por cierto, que puto asco da la publi de mv cuando entras y se te abre una ventana que ...que pollas anuncian????...xDDD. La puta moda esta de ahora de las publis de PINCHE AQUI PARA ENTRAR EN LA WEB....ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Kreidmar

Vaya, no sabía que descargar una pelicula para verla en tu casa era piratería. Que comido os tienen el coco los de la $GA€...

spoiler
G

#11 Justamente a mi me pasa lo mismo, pero en esta no se porque me fije y lo vi.

Por lo general lo único que busco cuando veo que salta un pop up o un anuncio es la crucecita o el (close). xD

#12 Claro, tu ves una película en tu casa o te bajas un juego para jugarlo gratuitamente cuando por ellos deberias de pagar en un cine o una tienda y eso no es piratería... Por favor, llamemosle a las cosas por su nombre al menos.

No uses el comando spoiler para banalidades que te van a regalar un chocopoint.

#7 Películas antiguas y series antiguas, hay muchas que no las encuentro para Megaupload, asi que el P2P sigue teniendo utilidad, al menos unos años más.

Kreidmar

#13 Como no tienes ni puta idea de lo que hablas, antes de que sigas haciendo el ridiculo voy a hacerte el favor de dirigirte a esta web para que te culturices un poco.

http://www.filmica.com/david_bravo/

Si eres listo aprenderás un par de cositas sobre la mal llamada "piratería". De nada.

G

#14 ¿Pasarme un enlace de David Bravo es culturizarme? Por favor...

Hemos de tener claros unos conceptos, que tu te bajes películas y juegos gratis y no pagues un duro por ellos ES piratería. Y la razón por la cual juegos como el Fable 2 por poner solo un ejemplo no salen para PC es porque pestosines como tu se lo bajan todo de internet sin pagar un duro, tu no tienes NINGUN derecho a descargarte un juego por el que han estado trabajando cientos de personas.

Lo peor de todo es que te escudas en que es para uso personal, una película puede costar un dineral hacerla y si a la gente se le permitiese bajar todas las películas gratuitamente como crees que las financiarian?

Yo me puedo bajar de vez en cuando una película o bajarme un juego para probarlo pero también iré al cine a verla en sus estrenos y me compraré el juego si me gusta,no como tu asqueroso, que no eres más que un parásito que se dedica a descargarlo todo con la excusa de que es cultura y no piratería.

Tu puedes descargar lo que te descargas gracias a que otra gente compra el prodcuto, así que por lo menos ten la decencia de cerrar la bocaza y no abrirla para soltar una sarta de gilipolleces comunistas. :- )

Crus

Se puede descargar peliculas de manera completamente legal, de la misma manera que se baja musica en mp3 de manera legal.

Sin ir mas lejos hay DVDs que te dan opcion a descargarte esa misma peli para poder verla en el PC.

logandevil

#14 has benn pwned by #15

Respecto al anuncio de Ono, sencillamente aprovechan algo que "está entre nosotros" desde que nació Internet y recurren a ello para hacer publicidad, no me parece mal, todos quieren su parte del pastel.

R

joder #14 y #15 veo que empieza un debate que pinta muy pero que muy bien xD

Cojo sitio ;)

fehnd

lo dicho, mientras no haya animo de lucro no es delito, no hablamos moralmente, hablamos legalmente, asi que no pueden culpar, muchas cosas tienen que cambiar para que nos tengan controlados y sea legal, aparte, si me bajo peliculas, es porque no pienso pagar 15 pavos para ver una pelicula que luego igual no me gusta y joderme, primero la veo,y si me gusta me la compro para tenerla ahí, que es lo que me mola, y si la veo, ya la veo en el dvd o blu ray o lo que sea

sobre los juegos? simplemente que tampoco es pirateria si se conservan menos de 24h, y que yo no compro un juego que hacen un hype impresionante y luego es mediocre tirando pa mierda(ejem..Assasins creed)que nos las cuelan dobladas y son 70 pavos que no pago si el juego no es de los mejores que he visto en mi vida, y sigo esa regla, si no me merece tanto la pena, o platinum cuando salga, o segunda mano

ahi queda dicho

Kreidmar

#15 En el momento en el que dices que te la suda lo que diga la ley tus argumentos tienen la misma validez que los debates políticos = 0

Si uno se descarga una canción o una película para disfrute personal y sin animo de lucro NI ES PIRATERÍA NI ES DELITO.

Otra cosa es que seas familiar de la Gonzalez-Sinde o del Teddy Bautista y tengas "intereses personales" que no nos hayas revelado, picaruelo!

Sea o no sea este el caso, hasta que la ley no diga lo contrario puedes volver a tu cueva de troll a gritarle a las paredes tus memeces, que seguro que te hacen más caso.

goliat17

el futuro es el streaming asi q sin problema!!!! :P

S

#21 WINS!

Y

#1 Para que haya delito debe haber animo de lucro. ¿Tu cuando te bajas una peli o una cancion lo haces para sacarle algun redito?. ¿A que no?. Pues ni es delito ni es pirateria.

M

Sabiendo que existen webs que venden peliculas/musica originales, no hacen nada ilegal

Link34

Que tonteria es esa del animo de lucro? Eso es para las webs de descargas que ofrecen los backups y no pueden cobrar por ellos

A ver si es que ahora robar una barra de pan y no venderla es legal no te jode

DaRkViRuZ

#12 jodidamente deacuerdo, que asco me da la gente que dice pirateria cuando no lo es

Kaiserlau

podrian poner asta una foto de su madre para poder vender mas..

Luego ya si te llega una carta dentro de 12 meses diciendo q tu ip se ha descargado por p2p "X" archivos vas y le cascas lo de la publi xD #1.

AkaiRyu

#15 me pagas la entrada para ver Luna Nueva? Que la quiero ver pero se que es tirar el dinero, pero tengo curiosidad y no puedo bajarmela porque es delito.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga ya.

#16, #19, #20, #23 +1.

Ademas, con lo caro que está todo, es normal que se piratee. El cine vale un paston, por lo menos donde yo vivo, en Tarragona, 7€ la maldita entrada, para que? Para verla una vez y a lo mejor no me gusta. Prefiero verla en mi tele de 42" gratis. Y con palomitas más baratas.
Y lo mismo con los CD's de musica y videouegos.

Cuando bajen los precios la pirateria bajará.

Link34

#28 Por supuesto, tu post da todo el indicio de que si bajan los precios tu pagarás, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, eso es tan cierto como la tontería de que la piratería es legal

Bau

#15 estás confundiendo dos cosas, lo que es moralmente legal , es decir , ser un parásito como bien dices que nunca compra nada original y se lo baja todo y lo estrictamente legal con la ley de la mano que es esto.

Y sobre el anuncio de ono estoy de acuerdo, me acabo de bajar Malditos Bastardos en dvdrip y castellano en ná.

Usuarios habituales

  • danao
  • SoneT
  • guepardo
  • Link34
  • vinilester
  • Kreidmar
  • AkaiRyu