Los anuncios de casa tarradellas son de enfermo mental

Mewsita

#59 Ouh la la señor Francés, perdóname usted por emplear un vocablo tan vulgar.
PD: Das cringe.

intelntl

le ponía una batería de camión en los pezones al de la empresa de marketing

B

Hay que decir que las casas son como las casas del cine francés, quieren representar a la clase media en un contexto de mansiones y gente sana.

Overburden

A mi me toca los cojones que son estúpidamente largos. Alguna vez me ha pasado que sale el típico "un anuncio y volvemos" pero es un puto anuncio de Casa Tarradellas que dura como 4 normales

M4A

#55 Mira Mercadona tiene 0 publicidad.

2 respuestas
X

#65 Pues justo hace 5m me ha salido publicidad de Mercadona en Instagram de sus supermercados con listo para comer 🤣

1 respuesta
M4A

#66 Digo TV

YokeseS

#65 Mercadona no es un producto. No necesitan que los tengas presentes en tu dia a dia, con poner un super en cada barrio les basta.

1 respuesta
M4A

#68 Tampoco lo es LIDL, DIA, ALDI, Carrefour ...

Y todos tienen anuncios.

Muchas veces el mejor anuncio es el boca a boca mas que la TV.

2 respuestas
LeeSinGafas

#69 Cuando tienes uno a cada esquina no hace falta xD

YokeseS

#69 Venden más que todos esos juntos, no necesitan darse publicidad, ni hacer ofertas ridículas para atraer clientes

Belerum

A mi me chirria mas que no este el padre en dicha escena.

Los niños son impertinentes por norma general.

1 respuesta
Leoshito

#72 El padre está camino a casa porque tiene jornada partida y/o no está directamente.

Familias disfuncionales que cenan pizza de cartón. Target.

MicrosofWord

Hay que ser miserable para poner una pizza siendo ocho en casa con las mansiones que se calzan.

Miserable e hijo de puta.

1 respuesta
wHiTefOx

como si los catalanes fueran adalides de la hospitalidad en lo que se refiere a comida, siendo balearico se suee ofrecer pa de pagés tomatiga de ramallet i espetec, que no es que me queje pero no son esplendidos

Mandarino

#11 Yo lo veo más en plan que cuando el hijo está enfadado con el padre por la razón que sea, gracias a la pizza de casa tarradellas se solucionan las cosas, ya que el hijo/a quiere pizza y prefiere hacer las paces para poder comee pq estan mu buenas

Jambi

Antes al menos hacían pizzas de mierda heteropatriarcales para que follases. Vamos a peor.

jorX

Ves los anuncios de McDonald's o burger King y las hamburguesas tienen buena pinta aunque sean una mierda, almenos estos no engañan, se ven igual que una que te hagas en tu casa xD

1 respuesta
Lizardus

Lo perturbador es que hay gente que se comporta como el anuncio que comenta #1 . No es coña , gente con el cerebro tan lavado que parece que viven en una sitcom mala.

sergioRG

#74 Esto es otra cosa que me irrita un poco de muchas producciones españolas. La mayoría de españoles viven en pisos, y aun así se emperran en retratar al español promedio como si viviera en un suburbio americano o en el puto barrio de Salamanca xD

No se si es porque es más fácil grabar si hay más espacio o es por el complejo de inferioridad, pero irrita bastante.

1 respuesta
M4A
#78jorX:

almenos estos no engañan, se ven igual que una que te hagas en tu casa xD

Solo que saben a carton.

Yo soy mas de estas:

Al menos retrata a los que somos fuckers.

Leoshito

#80 A los españoles les mola ver cómo sería su vida idílica/guay.

No se hacen anuncios en el pueblo de Perra Baja de la Vega; se hacen en Madrid, Barcelona o ciudades cosmopolitas.

Usuarios habituales