Los anuncios de casa tarradellas son de enfermo mental

B

He visto el último anuncio de la niña impertinente y bocazas que le toma el pelo a la madre y me parece asqueroso y con un humor raro raro.

Y es que todos los anuncios de esta marca siempre retratan a maleducados, ratas, jetas, ...

Menuda imagen corporativa más lamentable.

5
n3On

El enfermo eres tú con el arroz con cosas

33
dranreb

Mu bienn

Anonymouse

Los anuncios de los 90 si que eran de enfermos mentales y estaban to wapos.

5
sergioRG

Será cuenta de mierda pero me ha dado por mirarlo y francamente #1 tiene toda la razón del mundo, no hay por dónde cogerlo

16 3 respuestas
Kirbos

#1 THIS

Menos mal, pensaba que era el unico.

Siempre he pensado que los anuncios de Casa Tarradellas tienen un rollito raro que no sé definir.... pero que me da todo el ascazo y vergüenza ajena.

De hecho me quita las ganas de comprar cosas de esa marca.

4 1 respuesta
Overwatch

#6 Porque probablemente los hagan boomers... tienen un humor bastante rarete.

tada

A mi me ponen enfermo, en serio me dan diarrea las del tarradellas xD

4
Artemax

Consumir productos en base a sus anuncio y luego llamáis retrasados a los demás xdddd

8
Ninja-Killer

Un anuncio a la altura de sus "pizzas"

3
sergioRG

Llevo rato mirando los anuncios estos y no tengo ni idea de márketing ni publicidad pero por conspiranoico que suene parece que targetean familias disfuncionales en las que los padres son incapaces de hacer valer su autoridad a los hijos o algo así xD

No se si es porque piensan que un padre que le da eso a un hijo es un padre de mierda o están intentando picar a los críos más bien para que se las pidan a los padres siguiendo lo que anuncian, miedo me da este rollo jajaja

10 1 respuesta
RaCe

si tus hijos te odian compra pizzas tarradellas 👍

15
Perkele

porque a los boomers les hace gracia que los niños hablen como adultos y les tomen el pelo

3
R

¿Qué esperabas de las pizzas más insípidas del mercado? Lo hacen todo mal.

1
naduriense

Pues a mí me ha hecho reír, pero porque son como mi familia disfuncional. No sé si eso es positivo.

2
YokeseS

A casi 4 lereles el trozo de carton. El target de sus consumidores es de los retrasados mentales y gandules que no saben hacer ni una puta pizza.

1
Fyn4r

Llevan media docena de anuncios así o más

1
Eckooo

Q coño pasa ultimamente con las cuentas nuevas y los hilos de mierda? La virgen puta

6
Kandelario

Lloráis por todo la virgen

5
werty

me esperaba algo trambotico y veo algo super normal xddd

La familia disfuncional dicen.. juas

3
NoRelaX

el de García Vaquero es peor

B

Mierda de anuncio, mierda de valores y encima lo pagas en el precio.

Rastrojo

Y el anuncio donde la abuela vive en un casoplón en el campo, que se ve que es de pasta, y les pone a los nietos una pizza precocinada? Puta vieja, al menos pide a domicilio joder

20 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23 les pone un trozo de mierda a cada nieto.

Yo cuando tenía 9 años y venía de jugar toda la tarde me comía un puto elefante, no un trozo de pizza precocinada

1 2 respuestas
Leoshito

El anuncio es una puta mierda pero es relatable, y ahí es donde está el gancho.

Anda que no habrá madres que se estén comiendo niñas impertinentes como esa y que les sirvan mierda para cenar como las pizzas de Casa Tarradellas, y que suden si la chiquilla no se ducha...

El anuncio está hecho para su target, sin duda alguna.

1 1 respuesta
marinn13

Vaya, un hilo hablando de casa tarradellas, parece que la publicidad por buena o mala, les ha funcionado.

Lectorus

#5 como se nota que no teneis hijos/sobrinos

c4nn4b1n0l

Esta es la única pizza decente que tienen. El anuncio se las trae xD

1
X

+1, encima las pizzas son una mierda, mejor las de hacendado esas si que están buenas.

Mis 10 al que las fabrique. Saludos

4 3 respuestas
Dante90

Tal y como dice una persona que conozco, da el mismo asco el anuncio que el trabajar en la misma fábrica, así que haceros una idea.

Es de las peores empresas que hay en Vic y alrededores, nadie quiere trabajar allí.

2

Usuarios habituales