Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

danao

Un ZP en el poder de una republica, o un Rubalcaba ...... c4s1

1 comentario moderado
T-1000

yo apagaría a #1 pero eso atentaría contra la libertad de extrexión.

No pienso apagarla , prefiero una monarquia que una república donde se gasta más dinero en mantener a una panda de hisjo de puta incopetentes.

3
O

Hay tanta gente que vive tan bien a costa de los no ricos....

Y el Rey me cae tan bien....

Que no apagaré la tele.

Netzach

Yo como #93 ojalá pudiera apagar a #1

De todos modos por qué iba a tener la tele encendida?

Korso

No pienso ver el discurso del rey porque me aburre y seguramente esté haciendo otra cosa, pero tampoco me molesta que la gente lo vea.

¿Qué coño te importa a ti lo que haga la gente?

4
--Makea--

Viva ESPAÑA, viva el rey, viva el orden y la Ley

1
-L0B0-

#1 mejor que apagar la tele, molaria mas dejar de respirar todo lo que dure el discurso!

Bloody

#96 Escribiré una carta al Ministerio de Defensa para que vean a los revolucionarios que tienen como soldados.

Tr1p4s

Para ver a un yonki esa noche mejor poner telecinco que seguro que está la Belen Esteban.

Por cierto #1 te quejas de lo que cobra el rey y de que su trabajo no es importante pero luego eres el primero en defender a los funcionarios de papa estado y al intervencionismo, ¿en serio puedes ser mas hipócrita?

Toma te regalo un pin de tu ideología:

Yo también quiero una república pero una de verdad no como la II, una república federal. España federada.

J

Sólo imaginaos al frente de nuestro país, a alguien como Zapatero, Rubalcaba o Mariano "naniano" Rajoy. Ni por asomo.

Lo que buscan estos señores, es su bien personal, porque saben que si lo hacen mal les caerá mierda, sí, pero se les olvidará cuando sean restituidos, el Rey lleva 35 años frente a España dando lo mejor que tiene, en todo momento, la visión que tiene el resto del mundo de España gracias al Rey es muy distinta. Sólo hay que ver la imagen que ha dado Zapatero con sus hijas y la que ha dado el Rey.

La República en un país como este, en el que ninguno de nuestros políticos es serio, no merece la pena, porque será lo mismo, exactamente lo mismo que tener una democracia monárquica con un Rey y un jefe de estado. Seguiremos metidos en la misma mierda gobierne quien gobierne, lo único que cambia es que al menos el Rey mira por el bien común e intenta hacerlo siempre lo mejor que puede porque a él le gusta España y vive por España, no vive para lucrarse él mismo de lo que puede sacar en 4 años de mierda.

Porque si hubiese sido así, ahora mismo seríamos republicanos y doy gracias a Dios que las ideas que tiene #1 sólo son de una minoría y sé que la mayoría de españoles no se declaran monárquicos sino Juancarlistas, como yo, porque no creo que Don Felipe y Doña Letizia sean capaces de alcanzar el nivel que tienen Doña Sofía y Don Juan Carlos.

Y no entro en debates políticos, no digo que España vaya a sumergirse en lo más hondo de la economía por tener una monarquía o vaya a resurgir como el Ave Fénix si ahora mismo se instaurase una república, porque el que crea eso debería leer un poco más e informarse de cómo se mueve la política y la economía de un país. Sólo digo que deberiáis tener un poco de personalidad e intentar leer las cosas para informaros con objetividad.

Porque si leo cosas de la monarquía con carga ideológica de alguien más monárquico que el Rey, creeré que la monarquía es lo mejor y que la monarquía solucionará la paz mundial. Pero también puedo leer cosas de la República por Anguita lo cual me llevará al mismo sentimiento pero desde el otro lado.

Lo que España necesita son políticos de verdad, que miren por el bien del país, no que miren por su bien propio. ¡ Basta ya !

B

Vaya gilipollez (a la par que tu avatar).

Yo lo pondré como todos los años.

Para todo lo demás #93.

2
reci0

Una duda, las audiencias se miran a unas personas determinadas que tienen un "aparato" para medirlo. Por lo tanto por mucho que yo apage la TV si esos la encienden suponen que yo la tengo encendida.

O

Yo ya tengo la República Independiente de Mi Casa.

urrako

Es increíble como un porcentaje amplio ha saltado sobre #1 como si de orangutanes se tratara. Luego encima hay algunos que después de soltar la perla de turno se creen con derecho a decir que una república no funcionaría por gente como #1. Si yo fuese moderador de off-topic me cuidaría mucho de permitir determinados posts porque se fomenta muy poco el debate cuando se permite que la gente en plena nerdrage postee.

He mirado por encima las páginas anteriores y creo que ha sido abortado cualquier intento serio sobre un posible debate a favor de la Repúbica (o en contra de ella). Si exceptuamos claro la reducción a: El Rey da muy buena imagen, la monarquía es heredera del régimen franquista, y el no menos brillante, mejor pagar al Rey que no a los políticos ladrones e inútiles como zETAparo j3j3j3j3j3j3j3j3j3.

pD: Bueno releyendo hay alñgún post interesante (tanto a favor como en contra) pero la mayoría están llenos de prejuicios y de odio xD

-L0B0-

Donde ves tu la intencion de debatir algo en este hilo?

Simplemente hace una peticion, que sinceramente a mi me parece muy muy infantil.

Edit: ah vale xD hace un par de preguntas... ok no he dicho nada del debate.

Sphere

Republitardeds, republitardeds everywhere.

Los que manejan el cotarro progre y prorepública son los que antes partían el bacalao en la época del franquismo. Abrid los ojos de una vez, que parecéis idealistas infantiles.

1
Yandr0s

Joder, pues yo creo que si el rey ve que todos hemos apagado la tele, abdicara y desaparecera la monarquia

Chichelo

#97 llegas tarde

pkjn

Claro que si, porque apaguéis la tele 5 minutos el dejara su cargo.

JAJAJAJAJAAJJAJAJA

albertazo

No entiendo porque todavia sigue este post abierto. No ha empezado debatiendo si vemos el discurso del rey y si deberiamos hacer algo para que cobrase menos o algo asi , no
Ha obligado a apagar las teles y hacer el vacio a la monarquia.
Ademas ha insultado a los monarquicos (llamandolos franquistas de forma indirecta) y dice que en una Republica el mandamas cobra menos que un rey , siendo mentira , vease republicas como Francia o Italia.
Tambien dice que la politica actual española no deja paso a los ciudadanos de a pie y eso es mentira: un profesor mio tambien fue concejal y es republicano y es ciudadano de a pie, asi que veo muchos vacios a tu post, pero bueno.

J

#109 Por decir eso, también me hace gracia gente como #97 que dice eso porque un imbécil lo dijo en la tele y se hizo famoso por esa frase ni siquiera sabiendo de dónde sale dicha frase.

yukiHime

Como dicen por ahí, a poner pegatinitas a las farolas, premoh.

Cretu

#51 No, no es gratis, y de hecho es uno mas chupando del bote, pero al menos es un puto politico normal, no toda su familia, sus nietos, sus cuñados, sus criados...

Y sobre todo, lo podemos mandar a la calle si no nos gusta.

P

#100 una república federal? y luego echas mierda a las autonomías? en todo caso una república centralista

B

#105 la proxima avisa antes, y me ahorro tener que leerme 2 páginas...

He leido como 5 respuestas que ponian lo mismo. Una afirmacion de dudosa validez lógica.

#100 eres el maestro de la palabra, de poner palabras en boca de otro.

En fin, te respondo lo mismo que al ultimo post, que cosas hay que leer en este foro, tristisimo.

Venga, arremeted todos contra mi, diciendome que no soporto nadie cuya ideologia sea contraria a la mia, a la vez que insultas, desacreditais y meteis mierda como el que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Y para los moderadores, respuestas de este post que se dedican basicamente a decir "NO." deberian ser eliminadas, porque no dais posibilidad al debate, como si vuestra forma de pensar fuese la única, la correcta, y no quereis escuchar ni debatir con personas que piensan distinto de vosotros.

Irrespetuosos y arrogantes... casi fascistas. Si te sientes ofendido, ya sabes por qué es.

#110 no tiene nada que ver con eso.

Caralim0n

Me considero republicano, y aun asi vere el discurso del rey. Para mal, es nuestro jefe de estado y para una vez que habla, quiero oirle.

1
Hobbes

#116 ¿Por que llamas facistas a la gente por no compartir tu punto de vista?

T-1000

Vamos a hacer lo que dice #1 que es muy interesante

P.D: NO

En mi cas haré lo que me de la gana , no necesito ningún estímulo de nadie , de la ideología que sea para decidir que hacer o no que hacer y menos aún el estado.

Yo soy libre de hacer lo que crea conveniente con la tele el 24 de diciembre.

B

#118 primero, no llamo fascistas, llamo CASI fascista.

Y segundo, no es que la gente comparta mi punto de vista, solo tienes que leer para ver la mierda que le han metido a #1, sin argumentos, sin validez, solo despotricar como la puta esteban en telecinco.

Y que yo sepa, los que no respetais mi forma de pensar, son muchos de vostros.

Yo sí respeto. ¿Que el rey es necesario? Siglos de historia demuestran que no tiene nada que ver la monarquia, con el cauce que ha seguido el pais. Solo puedo entenderlo si sois familiares o amigos del rey, porque si no... lo respeto, pero no lo entiendo.

#119 ya es la segunda vez que contestas. Haz lo que te de la gana, pero no lo repitas 500 veces. Gracias.

Usuarios habituales

Tags