Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

B

No hay motivos para seguir teniendo Rey, herencia directa de Franco.
No hay motivos para que haya un Príncipe.

Por eso animo a todos los mediavideros a que apaguen la televisión durante el discurso del Rey.

Yo no soy monárquico, y creo que esto ha perdido ya su sentido. Los españoles pagan al rey, a la reina, y a toda la familia, que no son pocos.

Mientras ellos viven de puto lujo, la gente lucha por sobrevivir y por trabajar.

¿Alguien siente que se preocupen? ¿U os parece que ignoran totalmente al pueblo?

¡BASTA YA!

80
1 comentario moderado
Evilblade

Basta ya de política barata. Lo que faltaba, predicadores. A pegar pegatinas a las farolas aunque haga frío.

94
0nLy

a mi abuela le sigue gustando, y lo que ella diga, va a misa, lo siento hermano.

156
K

Cómo te aburres con la de cosas importantes que hay para solucionar.
Más vale el rey en la TV que no una puta e ignorante y un bujarra de cuidado dando las campanadas, sí, hablo de Belén Esteban y Jorge Javier el año pasado, lo cual me obligó irme a la otra TV de la casa a comer las uvas porque la subnormal de mi prima quería ver esa puta mierda.

PD: lo de herencia directa de Franco, como que no, más bien Franco peinó a su padre del trono y luego puso a Juan Carlos, heredero directo de Franco que, todo sea dicho de paso, nos sacó de la dictadura.

EDIT: lo de cambiarte el avatar de la marihuana por el de la bandera de la república, te da más credibilidad, claro que sí. Al menos podrías haberlo cambiado antes de crear el tema.

87
oOoMeGaOo

Y de que sirve apagar la tele (la cual solo enciendo para monitor del pc xD ) si no saben si lo estamos viendo o no a no ser que tengas el aparatito de la audiencias xDD

14
2 comentarios moderados
Idontknow

#7 Pues el tuyo tampoco te pega muy bien.

25
1 comentario moderado
Headhunt

Dudo que haya gente que lo vea, en esa noche hay cosas más importantes que hacer como estar con la familia, y no ver la tele.

Yo propongo que en nochebuena se apague la tele, pero para todo, joder haber si ahora nos vamos a reunir en la noche más familiar del año todos juntos a ver la puta telemierda.

2
Aeron

#2 Diras que discuro

2
PruDeN

Creo que lo de pagar al rey a la reina y demas es un mal menor comparado con todo el dinero que se despilfarra en pensiones a los políticos.

Y si, la republica conlleva pagar a otro político, que sumado a lo que se paga a los políticos convencionales por así decirlo te da mas o menos lo mismo.

14
B

De poco serviria hacer eso.

1
B

Oye, que no os obligo a ninguno.

Yo tengo claro que la voy a apagar, no voy a poner a Belen Esteban. ¬¬

Ademas, segun tengo entendido, Franco en navidad daba tambien discursos, mientras que cuando murio, fue el Rey el que los daba.

Y si, el rey nos saco la democracia, vamos a estar eternamente agradecidos a su descencia por siempre, ¿verdad? En vez de criticar a Franco por lo que hizo...

#5 ¿No es el rey la herencia de franco? ¿Cuando murio quien se quedo con el poder?

#13 bueno, una republica acallaria bocas Franquistas de una vez por todas. Una república no supone mas gastos políticos. De hecho, supone que los ciudadanos participemos en la política, no como ahora.

#4 si yo tuviera abuela y ella quisiera, tambien le dejaria...

9
centu

No enciendo nunca la tele. Desde hace años. Y no la echo de menos.

12
Chichelo

No me lo creo, alla voy:

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley

11
buky

¿La monarquía española es la herencia de Franco? Pero cuánto daño hizo la logse...

P.D. Yme da que tú de apagar la tele nada. Harás lo que te diga tu padre y punto. Y si no te gusta, a la cama sin cenar

3
M1k4

Desde hace algunos años la apago

1
1 comentario moderado
hamai

#15 ¿Tu tienes una visón muy idealizada de la república no? Porque, en eso estoy de acuerdo con Pruden.

Mely

Yo de nunca veo los discursos porque me parecen aburridos y se me hacen eternos.... prefiero estar con la familia hablando, riendo o comiendo, pero no por ello quiere decir que no me guste la Monarquia o que apague la tele, cambio de canal y punto.

Simplemente los discursos ya sean del Rey como de mi madre son aburridisimos.

La Monarquia ni me gusta ni me deja de gustar simplemente paso, bien genial están ahí.... eso si prefiero un Rey a que Franco o algun dictator... o a un Gobierno que no sepa Gobernar.

PruDeN

#15 "Una república no supone mas gastos políticos. De hecho, supone que los ciudadanos participemos en la política, no como ahora."

Italia es una república y mira como participan los ciudadanos en ella, quemando Roma xD

13
1 comentario moderado
paulvandyk

Curioso argumento. Franco es malo, el Rey es "la herencia" de Franco, luego el Rey es malo.

¿Algo falla no?

2
B

#18 A la muerte de Franco, Juan Carlos de Borbón es coronado Rey de España. Y si, soy hijo de la logse, cuanto me gustaria haberlo sido de la LOE... ¬¬ pero que le vamos a hacer, no estaba en mis manos elegir.

Y si, se apagará la tele, no porque yo lo diga, sino porque todos en mi casa coincidimos los ideales.

#21 si te digo la verdad, me acabo de leer lo que ponia en wikipedia. Y la wikipedia no me parece muy idealista...

#25 no digo eso...

Que si, que el rey tomo una buena decision, instauró una democracia en lugar de una dictadura. Si..., pero lo que me refiero es que el rey tambien es franquista, y a mi el franquismo me parece una cosa que nunca debio existir, porque hizo mas mal que bien.

Contra el rey como persona, no tengo nada en contra, excepto que el vive de puta madre por ser quien es, y que cobra mucho para ser quien es. Y bueno, lo de que pagamos todos sus yates, sus familias y sus criadas del palacio real... si pagais impuestos, estais pagandole la buena vida a un tio porque sí. Sin necesidad alguna.

3
Mely

#23 +1. Fijaros en otras Republicas y vereis lo mal que estan gobernadas, sin ir mas lejos toda Sudamerica es Republica.

No es cuestion de tener Monarquia o no, es cuestion de tener un buen Gobierno.

4
Headhunt

#22 ¿prefieres al rey que ha un partido que no sepa gobernar? No creo que una cosa evite la otra, mira lo que tenemos ahora mismo.

Y yo también veo muy grave el asunto de las pensionazas y sueldazos de los políticos, pero no por eso hay que estar de acuerdo en que el rey gane lo que gane. Es que lo poneis como excusa y no le veo la lógica, si no estaís deacuerdo con que se forren a costa de nosotros, no estareís deacuerdo en que quien se forre sea político, rey o el tonto de turno.

#20 me parto y me mondo. ¿Tu te inyectas en vena las noticias de antena 3 e intereconomía, no?

2
1 comentario moderado
S

y despues que querras, que te paguen por no trabajar

5

Usuarios habituales

Tags