¿Apago la calefacción?

D10X

#28 ¿Tu lavadora es de la edad de piedra? Hoy en dia los electrodomesticos tienen temporizador y mas una lavadora.

Mimy

buscate una mujer que te caliente

McJoel

vaya tela lo que faltaba , un hilo de si poner o no la calefaccion , se pasa xDDDDDDDDD

Hayworth

Apagala, total, salir de la cama calentita es traumatico igual tanto si tienes 20º como 15.

ISAILOVIC

#28 Ya se que es eso, yo tambien lo uso xDDDD

La pregunta es como coño conectas una calefaccion ahi

Bau

a ver.. no sé en qué me he colao (bueno.. en #2 claramente xd) pero en el resto.. es que vamos a ver. Imaginemos que este es el horario de #1:

7.30 Se levanta
23.30 Se acuesta

Si esto es así.. yo lo que haría es tener la estufa con el termostato puesto en 20º y conectada a la corriente mediante el programador de enchufe que he puesto antes con las pestañas puestas de 6 de la mañana a 23.15 de la noche.
Y lo de dejar la estufa a la noche encendida es que yo al menos en la vida lo he hecho! joder.. compraros unas mantas o un edredón como dios manda!! xD.. no sé..

Es lo que yo haría, igual el hecho de que a las 6 de la mañana se encienda hace que consuma algo más.. pero joer.. a mi al menos dejar un aparato encendido tanto tiempo me da palo :/ y más una estufa, de hecho siempre que salgo de casa miro si llevo llaves, movil, cartera y mirar si he apagado la estufa.

NosFeR_

#31 yo creo que no he conocido ninguna lavadora en mi vida que no termine automáticamente cuando finaliza el programa que has puesto pero bueno xD

#36 en serio colega, LÉETE EL PUTO HILO, que tiene CALEFACCION POR GAS que no hay ninguna estufa ni hostias.

Despiste

#37 ha llegado al límite de su paciencia ajajajajaj xD

ch3ris

20º?????????? pero si a esa temperatura pongo yo el aire acondicionado en verano ._.

Bau

#37 joder.. eso de gas lo ha puesto en #30 y todavía estaba escribiendo lo de antes..

bueno.. en ese caso.. NI ZORRA

ISAILOVIC

Bau que coño te pasa hoy? xDDDDDDD

#39 20º es una temperatura perfecta para tener en una casa, cuando voy a alguna que tienen calefaccion central y suelen estar mas altas estas medio amodorrado

Bau

no sé, que he salido a dar una vuelta y vengo frio, me voy que esto ya es lamentable xD

ch3ris

#41 20º es FRIO, de hecho de lo que se quejaba los verdes estos veranos es que en las oficinas tienen el aire acondicionado a 21º a todo trapo y la gente tenia que abrigarse en las oficinas.

Pero no se, quizas por ser gas es diferente...

Lilly

#31 y #37 aver, k mi lavadara funciona estupendamente y no es de la edad de piedra, solo he dixo k hay gente ke usa el temporizador para eso, gente k tiene la luz contratada con tarifa nocturna y cosas asi, para programas cuando kieren k empiece a funcionar el aparato, keda claro, k os rayais de una forma...... :P

#35, ese aparato ni sirve para la calefaccion de caldera de gas, solo para aparatos electricos

ISAILOVIC

#43 Pues menuda concepcion de frio teneis algunos xDDDDD

Yo ahora mismo estoy con 20 grados y en pijama

NosFeR_

#40 xDDDD has sido el único que no ha entendido que no tiene estufa, sino un sistema de calefacción xD

En serio pasáis frío con 20ºC? joder, y yo que pensaba que soy friolero xDDDD, durante todo el invierno mi calefacción no supera los 18ºC, y en casa estoy con pijama y una camiseta interior, punto, y no paso ni gota de frío o.O Ahora mismo la tengo a 17.5ºC y afuera hace 3ºC con nieve incluida xD

B

20ºC frío? Vaya pijales chavales xd. Es la temperatura ideal para estar en casa.

Yo la apago cuando nos vamos a dormir y la encendemos cuando estamos en casa. A mí me da pereza levantarme con calor (verano). En invierno me levanto mejor, y si me ducho por la mañana esa sensación de rasca pre-desnudo me hace sentir vivo. Soy raro :S! Aparte, por la mañana duramos 15 min toda la familia entera en casa (levantarnos, almorzar e irnos a currar / estudiar). Para eso no la encendemos. Si estamos ya todo el día en casa sí.

B

En el norte lo llamamos fresco a eso... aiba la hostia. Además, ¿no tenéis bata o mantas o tal? no le veo mucho sentido a poner la calefacción y luego quedarte en canillas por casa.

Iberdrola loves you all.

JoNSuaN

bueno no nos tiremos el rollo, que una cosa es poner el termostato a 20º y otra cosa es que la casa realmente esté a 20º

yo creo que depende básicamente de dónde esté el termostato.

Por ejemplo en mi casa el termostato está en el salon (en lugar de haber uno en cada habitacion), y como en el salon siempre hay gente y tiene 3 estufacas enormes, se está estupendamente.
Sin embargo, en mi cuarto nunca hay nadie y no le da el sol en todo el día, asi que cuando llego por la tarde-noche está HELADO, y tengo que usar una estufita guarra de las 15 lereles para calentar un poco la cosa, porque si no no hay quien duerma (y eso que tengo edredon nordico + 2 mantas)

NosFeR_

#49 tal vez en tu casa, en la mía el termostato está en la sala y se estoy igual de bien en mi habitación que en el resto de la casa, también depende de la calidad del termostato, el que venía con la casa era una mierda que lo ponías a 17ºC y de 22ºC no te bajaba la casa.

Yo a las noches en mi habitación la suelo apagar salvo que haga mucho frío (el mes pasado que llegó a hacer algún grado negativo a la noche, por ejemplo), pero no entiendo como estando dentro de la cama pasáis frío o.O Yo sólo uso un edredón + sábana y no paso ni gota de frío xD

tadex

Estoy viendo por ahi respuestas del tipo: "por el dia a 18º, 19º.."

O sois obesos mórbidos, o unos tacaños, porque eso roza el límite de los derechos humanos xD

NosFeR_

#51 ya te digo que yo ahora mismo la tengo a 17.5ºC, estoy en pijama con una camiseta interior nada más y no paso ni gota de frío, y te aseguro que peso menos que un pollo xDDDD

B

Obesos mórbidos claramente. Y con pichas de 3cm :)!

Se recomiendo como mucho 21 en calefacción. Yo lo pongo a 20-20'5 y estoy perfecto. Será que no tenéis sangre la mayoría.

Mamemimomu

Yo lo que hago nada mas levantarme es encender un cacharro que echa aire caliente para no morir, para mi levantarse temprano con la casa congelada y tiritando es una de las peores experiencias asi que primero me caliento un poco y luego enciendo la calefaccion.

tadex

#52 Joder, pues yo ahora tengo fresco, y está puesta a 23ºC xD... Claro que una cosa es lo que diga el termostato del salón, y otra la temperatura real en mi cuarto, que esta en otra planta, y probablemente sea más baja xD... La temperatura ideal son 21º, incluso a 22º... aunque yo prefiero más calor aún, que parece ser que no tengo sangre.

PD: tacaños xD

Kamu

Tienes q meter la estufa encendida dentro de la cama cuando te vayas

NosFeR_

#55 dependerá del clima al que estés acostumbrado también xD, si allí suele hacer calor es normal, aquí en el norte tal vez sea porque estamos más acostumbrados, no sé.

D10X

#52 Yo estoy con el pantalon del pijama y una camisa y estoy de lujo ... evidentemente te puedes poner mil capas para estar en casa, pero tambien puedes ponerte una bata y quitar la calefacion.

Cristhian90

Pues yo ni calefacción ni nada,toy en casa en pantalón largo y sin nada arriba xD

Asi de paso se ahorra :clint:

NosFeR_

#58 ya te digo que yo no necesito 1000 capas, camiseta interior + pijama y 17.5ºC en la calefacción, y estoy perfectamente xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D10X
  • Guax1nx3
  • Mimy
  • ISAILOVIC
  • Lilly
  • Bau