¿Apago la calefacción?

afketo

enciendela al mediodia 12:00 y apaga por la noche 23:00, aprovecha el sol de la mañana

D10X

#60 Si para ti llevar pijama de invierno y camiseta interior no es llevar capas, pues nada ... :S.

Yo soy de los que piensan que cuanto menos ropa mas comodidad.

NosFeR_

#62 llevar 1 pijama y una camiseta te parece ropa de invierno? madre mía, qué vives, en las canarias? Si salgo con eso a la calle con 1ºC que hace ahora me entra una hipotermia en 0,

Despiste

Hombre, si el pijama es de franela y la camiseta es térmica...xD

#65 en ese caso...estás enfermo xD

NosFeR_

#64 lol no, el pijama es el mismo que uso en verano, no cambio en todo el año, es un pijama de algodón normalito y la camiseta interior de algodón también.

Mimy

#65 pues chico aprovecha que son las rebajas y compra otro pijama

pkjn

De noche quitala de dia ponla.

E

Hola #1 Qué significa "cdo" es que yo no tengo móvil.

NosFeR_

#66 ni falta que me hace, tengo otro del mismo tipo de tela y con estos voy de sobra para verano e invierno. Si no paso frío por qué debería comprarme un pijama de invierno? wtf

PeLoTaSo

#65 Si usas el mismo todo el año tiene que estar ya tieso, eso ya es parte de tu piel.

NosFeR_

#70 lol con el mismo me refiero al mismo tipo de pijama, no a un único conjunto xDDDDDD

Mimy

#71 No intentes engañarnos, sabemos que tu y el pijama ya sois uno

Guax1nx3

#68 cdo=cuando! :P jejejeje

ahora voy a bajar la Tª de la calefacción a 17, jejeje y a ver q tal me va la noche...

gracias a todos!

D10X

#63 Ahora mismo 0º en la calle, y un lujazo ver el exterior estando en manga corta y disfrutando de mi calefaccion ...

Y lo del mismo pijama me ha matado ... en invierno y verano voy a visitar a la familia al norte (asturias y pais vasco) y desde luego en verano, pijama corto y en invierno un pijama de manga larga, pero nada de camisetas interiores y sin cientos de mantas

afketo

madre mia, vas a pagar mas factura..

NosFeR_

#74 quieres que te de un pin porque a ti te guste el calor más que a mi o cómo va el tema?

#72 me has pillado, no me lo quito nunca porque no puedo ya, está pegado, me pongo la ropa normal por encima siempre :_(

Josetxe

flipo con vosotros. 20º que es frio(encima en mayusculas)...

pues no tengo yo la casa a 18-19º y me parece perfecto(y eso que odio ir con chaqueta por casa).

teniais q estar como estuve yo a 12-14º 1 semana y pico sin saber porqué duraba tanto en calentar la casa.. cuando en realidad estaba cortada la llave del gas.. xD

eso SI era tener frio en casa xd

Josetxe

por cierto el pijama es de homosexuales.. yo en el piso de ahora como mucho me pongo una camiseta porque la calefaccion es central y va como el culo y la ventana está destrozada.. y mas que nada por los hombros, sino.. calzoncillos forever

xPipOx

Yo la apagaria y la tendria puesta desde las 4pm hasta las 24pm. Porque por la mañana ni estaras en casa.

n40k1

Pues yo en mi casa con supuestos 22º paso frio, cada uno es como es.

V

Yo tengo calefaccion central y en casita todo el rato 23º-24º, pero vaya que si estoy a 18º-19º tambien estoy agusto xD

factonni

si te da igual que la casa este fria d enoche, gastaras menos si lo haces como hasta ahora, porque aunque tengas uqe gastar mas de golpe por la mñana y que de la otra forma solo tendria que mantener la temperatura, piensa uqe el mantener la temperatura toda la noche es mucho mas gasto por las perdidas de calor que se producen.

asi que yo programaria el chisme para que funcione cuando vayas a estar en casa y cuando no no. y de noche, si no te molesta duerme sin ella, o si ves que tal apaga los demas radiadores y deja el de tu habita solo.

NosFeR_

#81 23-24º? PERO PERO los patateros estáis mal de la cabeza? dios mio ajjajajaja

C

#1, es el gran dilema que tenemos mi churri y yo todos los inviernos. Yo soy partidario de apagar/encender, ella dice que se ahorra más manteniendo constante la temperatura. En fin, no te puedo ayudar pq las facturas tampoco llegan a dar la razón claramente a ninguno. Y eso que tenemos una cena apostada.

NosFeR_

El ahorrar más o menos dependerá mucho de la temperatura exterior, si afuera hace 5ºC igual puedes dejarla apagada y que luego sólo tenga que subir unos pocos grados, pero si afuera hace -5ºC, igual luego a la mañana tiene que subir la casa por lo menos 10ºC xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D10X
  • Guax1nx3
  • Mimy
  • ISAILOVIC
  • Lilly
  • Bau