¿Apago la calefacción?

Guax1nx3

Hola a todos!

a ver, os cuento... Soy de canarias y ahora estoy viviendo en madrid, en un piso de 55metros, sólo para mí.

es la primera vez q me encuentro con una calefacción, y la verdad q tengo mis duditas...

la tengo puesta a 20ºC durante el día, pero claro, llega la noche y no sé qué hacer, pq cdo apago la calefacción al irme a la cama, cdo me despierto al día siguiente, la Tª de la casa ha caido hasta los 14-15ºC fácilmente, entonces, qué consume más:

¿mantener la calefacción por la noche encendida? (dnd sólo tira alguna q otra vez para mantener la Tª)

o

¿apagarla y volverla a encender y q tire como una condenada para q vuelva a subir la Tª de la casa a los 20ºC?

gracias a todos!!! y espero ayuda q soy un principiante en esto de las calefacciones :P

pd: estuve buscando por el foro y no aparece nada relacionado

Bau

hola buenas, te presento al termostato:

http://es.wikipedia.org/wiki/Termostato

no tiene de esto tu estufa?

D

#2 /thread

K

-Hola buenas ¿tiene estufas?
-Muy buenas.
-Buenas buenas, pero, ¿tiene estufas?

_

Si, no vaya a ir Gran Pis a tu casa..

0nLy

#2 se supone que está pidiendo opinion de haber qué gasta mas dinero xd

ISAILOVIC

#2 Creo que cuando dice que la tiene a 20º es que tiene termostato xD

Yo en casa durante el dia la tenemos a 20º y a la hora de irnos a dormir la quitamos (igual estos dias de -10º no xD) y ya al despertarnos/media mañana la encendemos. Ten en cuenta que por mucho que al empezar el dia tenga que subir de 15 grados a 20 grados yo creo que el gasto es menor que mantener todo el dia la casa a 20º.

De todas maneras, haz lo que mas te apetezca y como mejor estes

JoNSuaN

#2 eres la polla de amable.

de hecho, #1 ya ha indicado que sí tiene termostato (que la puede dejar encendida y que se encienda sola para mantener la temperatura), y lo que no sabe es si la deja encendida con el termostato, o la deja apagada.

rafus8

apaga por las noches

renegadecell