Apalizan a un chaval en la Estación Central de Milán

vincheN

https://milano.corriere.it/notizie/cronaca/22_luglio_23/milano-ragazzo-pestato-sangue-alla-stazione-centrale-scena-ripresa-un-video-1c117bc4-0a94-11ed-90af-bbc9cb24f264.shtml

Traduzco el artículo con deepl:

Ocurrió el viernes hacia las 20.00 horas. Una mujer consiguió ahuyentar al atacante gritando y atrayendo la atención del ejército y la policía. El joven de 17 años sólo sufrió heridas leves

Un chico magrebí sin camiseta y con la cara ensangrentada entra tambaleándose en la plaza Duca d'Aosta, frente a la Estación Central de Milán. Un hombre africano en bermudas llega desde el lado opuesto de la plaza y le golpea con una "patada voladora" que parece un movimiento de artes marciales. Luego, cuando ya está en el suelo, le lanza una botella de cerveza y le golpea, varias veces, descalzo en la cabeza. Golpes muy violentos, con el chico inmóvil, casi encogido, empezando a perder más sangre. Finalmente, la llegada de una chica que grita y empuja al agresor, y otros transeúntes que rescatan al chico y, conmocionados, llaman al 118. Pero al final de esa secuencia que duró más de dos minutos, e inmortalizada en un video tomado por un transeúnte, la joven víctima, aunque sangrando, se levanta e intenta alejarse. Esta es la película de un asalto que tuvo lugar el viernes 22 de julio frente a la Estación Central de Milán. Escenas muy sangrientas protagonizadas por algunos indigentes y por un joven tunecino, herido, denunciado en varias ocasiones y fugado de una comunidad de menores.

Ojo sensibles antes de darle al play

La policía intervino alrededor de las 20.30 horas ante la alerta de las patrullas del Ejército que custodiaban el patio del ferrocarril. El incidente terminó con el rescate del niño, que fue trasladado al hospital en código verde en Niguarda . No tiene lesiones importantes y no está en peligro.

Según lo reconstruido por la policía, parece que el origen del ataque estuvo relacionado con un robo sufrido poco antes por el joven de 17 años, y luego con una discusión con otros rezagados que viven día y noche en la plaza. Al parecer, el joven fue a pedir cuentas a los tres africanos por haberle robado en un intento de recuperar su teléfono móvil robado, momento en el que fue agredido de nuevo. Este es el incidente captado en el vídeo.

Los investigadores están trabajando para dar un nombre a los atacantes, también gracias a las identificaciones que se han hecho varias veces en las últimas semanas en la plaza Duca d'Aosta durante los controles preventivos organizados por la jefatura de policía. La víctima había sido fotografiada a finales de junio en el punto de encuentro de Trapani. Entonces, el joven de 17 años se trasladó a Bolonia, donde fue detenido y fotografiado por el Polfer. Y el 7 de julio participó en una pelea dentro de una comunidad de menores en Bolonia. Llegó a Milán a mediados de julio. El día 18 fue denunciado por la policía al ser reconocido como autor de un atraco a un turista extranjero en la Estación Central. Dos días después, la policía volvió a detenerlo por "interrumpir un servicio público" mientras cruzaba las vías en la estación de metro de Cadorna. Por decisión de la fiscalía de menores se le había internado en una comunidad, de la que, sin embargo, salió inmediatamente.

Caso aislado como siempre.

T-1000

Dios mío que animalada

2
n3On

Los gritos no fallan xD

2 1 respuesta
GR33N

Reyerta solucionada. Entre ellos se apañan.

1
C

Noruegos...
Hilo cerrado por que esto no es foro sucesos en 3,2,1...

17
k0yi

Esperaba noruegos. Y si.

1
RastAfar1

Tengo sentimientos encontrados, me abstengo de opinar

PD: La patada es una locura, suerte tuvo si sólo tiene heridas leves

Vitov

Vaya movida

T-1000

No había escuchado los gritos ni como la cabeza choca contra el suelo

Madre mía

Overwatch

#3 Uff ya ves XD

El patadon que le mete en la cabeza es tremendo.

1 respuesta
T-1000

#10 y la cara del chaval que graba qué?

xTr3m1S

Pero sigue vivo después de esa patada? le ha dado en toda la cabeza tú.

1 respuesta
Damnedlove

Es muy heavy porque lo ha dejao moñeco, pero por otro lado no siento ningun tipo de "pena". Echaba del pais tambien al que le dio la patada, hoy es a otro inmigrante, mañana puede ser alguno de nuestros hijos.

1
T-1000

#12 no creo, patada más suelo más patada, difícil.

KirK

Y una pensión pagada más 😚

D

Menos mal que el negro iba descalzo. Imaginaros con bota con puntera de acero.

wertolo

Por qué no le pegó otra a la que grita como un puto cochinillo?

wHiTefOx

Joder, como empecemos a sacar los sucesos de toda Europa se nos queda pequeño el foro, yo me he vuelto racista pero tp hay que pasa

quickkk

Africano? Tiene pinta de Noruego

SnighT
#1vincheN:

Según lo reconstruido por la policía, parece que el origen del ataque estuvo relacionado con un robo sufrido poco antes por el joven de 17 años, y luego con una discusión con otros rezagados que viven día y noche en la plaza. Al parecer, el joven fue a pedir cuentas a los tres africanos por haberle robado en un intento de recuperar su teléfono móvil robado, momento en el que fue agredido de nuevo. Este es el incidente captado en el vídeo.

Los investigadores están trabajando para dar un nombre a los atacantes, también gracias a las identificaciones que se han hecho varias veces en las últimas semanas en la plaza Duca d'Aosta durante los controles preventivos organizados por la jefatura de policía. La víctima había sido fotografiada a finales de junio en el punto de encuentro de Trapani. Entonces, el joven de 17 años se trasladó a Bolonia, donde fue detenido y fotografiado por el Polfer. Y el 7 de julio participó en una pelea dentro de una comunidad de menores en Bolonia. Llegó a Milán a mediados de julio. El día 18 fue denunciado por la policía al ser reconocido como autor de un atraco a un turista extranjero en la Estación Central. Dos días después, la policía volvió a detenerlo por "interrumpir un servicio público" mientras cruzaba las vías en la estación de metro de Cadorna. Por decisión de la fiscalía de menores se le había internado en una comunidad, de la que, sin embargo, salió inmediatamente.

Ok...

1 1 respuesta
Artherius

No juzguemos tan rápido...

espikiller

Que problemon tenemos en Europa con estos animales, no soy racista pero gente que no está preparada para vivir en nuestra sociedad debe estar en la selva.

B

.

D

Osea, el moro roba un teléfono. Y luego se le roba el negro. Luego el moro va a pedirle que se lo devuelva y le da el negro una paliza.

Juee tío.

Shikoku

Pues con el combo volador + patada a la nuca, no sé cómo no la ha palmado el otro

1 respuesta
1 comentario moderado
SerginhoX

A diferencia de muchos de vosotros, yo creo en las segundas oportunidades. A este chaval habría que traerlo a Barcelona. Tenemos el nuevo Clarence Thomas de Europa.

GrimMcSlam

Sucesos Italia

Foro de sucesos separado ya, creo que es necesario.

T-1000

#25 yo lo llamaría brutality

Kike_Knoxvil

Ahora en serio, que cojones importa lo que hagan dos idiotas en Milán aparte del morbo de ver el video; porque si lo que gusta es eso solo teneis que pasaros por algunas discotecas de este país un sábado noche para ver lo mismo (y de lo cual no hay noticia)

Tema cerrado

Usuarios habituales