Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

1 comentario moderado
B

#60 of course not

M

En caso de no ser una muerte accidental sino un asesinato, la única forma de hacer un mínimo o intento de Justicia es dar muerte a su asesino.

Toda la puta vida por delante...

DEP

1
AoASeolhyun

Casualidades de la vida este es el ultimo tweet de Laura

:pensive:

isvidal

Me chirría siempre que en estos casos cuelen con calzador el tema de violencia machista por medio.

Es un loco que valiéndose de su superioridad física abusa de una persona. No lo hace por ser mujer, si le atrajeran físicamente los hombres, habría abusado de un hombre si se hubiera visto capaz de superarlo físicamente.

Pero bueno, la campaña de los medios y la matraca mediática ya la tenemos montada.

DEP Laura

4
Sombrita

Marca España, un tío que ya asesino a una e intentó violar y apuñalar a otra viviendo entre la sociedad tan tranquilo... vamos a ver, si mató ya a una mujer y entre medias de un permiso penitenciario, que tampoco entiendo como esa gentuza tiene permisos pero bué, intentó hacer algo semejante ¿cómo lo dejan libre luego?

La culpa de la muerte de esta chica la tiene la justicia española, ni más, ni menos.

Por otro lado, ¿por qué siguen las posiciones del teléfono a través de los repetidores de la antena y no desde el mismo localizador GPS del móvil?, quiero decir, hoy en día todos los smartphone's tienen la capacidad de ser localizados en tiempo real a través de su GPS, al menos en Android gracias a Google, podría entender que en mitad del monte esa conexión se pierda pero no es el primer caso que veo que se utilizan sólo las señales de radio y no las del GPS que son más precisas, en tiempo real y más localizables ¿no?

Luego te prohíben ir con una navaja, un spray pimienta o una pistola de balines porque son armas y no se pueden usar como defensa personal, pero quien sabe si de haber llevado algo de esto ésta chica ahora estaría viva.

Nunca sabes a quien tienes de vecino, vaya puta mierda, una chica tan joven, con su familia, su novio y que probablemente era de sus primeros trabajos en lo que ha estudiado tantos años para esto, para que venga un anormal mal ajusticiado a joder la vida.

9 3 respuestas
Akiramaster

#34 y así es. Por eso la sociedad fracasa y solo se reacciona cuando se rompen las normas, en vez de trabajar la educación civica y emocional desde la infancia.

El día que nuestro amigo @Jrambo se jubile, un novato volverá a detener a alguien por el mismo crimen con el que se estrenó rambo. Y así ha sido y será hasta que no se cambie la reacción por la prevención.

#50

Los defensores de la reinsercion de este tipo de animales, y los que estáis en contra de la cadena perpetua, podéis apuntaros una muerte más, enhorabuena.

Nunca serán tantos como los suicidios por problemas enconómicos de los que tú como votante eres cómplice.

Soy_ZdRaVo

#66 Google y Apple no colaboran. Tienen encriptada toda la información de los usuarios y no la entregan ni bajo orden judicial ya que en teoría solo tú con tu contraseña puedes desencriptarla y hacerlo de otra manera sería poner en riesgo tus datos más personales.

Y no, no es culpa de la justicia. Será de los políticos que crean las leyes que los que trabajan en justicia están obligados a cumplir si es que esto lo ha hecho alguen con antecedentes por exactamente lo mismo.

3 respuestas
Evilblade

#68 Pues esas compañías deberían tener un servicio dónde en estos casos dejen al usuario previamente poner a algún contacto de emergencia al que autorices acceder a esa información.

1 respuesta
Sombrita

#68 No me has entendido, si yo ahora pierdo mi móvil me basta con entrar con mi correo y puedo rastrear en tiempo real donde está en todo momento, es una cuestión de tener el email disponible, que sí, que es posible que su email no lo tuviese nadie más, pero lo normal es dejarle la info de tu email a un familiar cercano y ya de paso decirle qué se puede hacer con esa información, como esto por ejemplo, el móvil es una grandísima herramienta de búsqueda y mucha gente aún ni lo sabe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 Ya lo hacen, puedes imprimir códigos de acceso y dárselos a alguien, nadie lo hace xd.

#70 Por desgracia casi nadie lo hace. o se deja abierta la cuenta en su pc o nadie se molesta en dar un código de acceso o la contraseña a un familiar por si X.

Deberíamos hacerlo. Yo lo voy a hacer ahora que caigo porque como tenga alguien que adivinar mi contraseña gl

1 respuesta
kroaton

#68 mi hermano tiene una amiga cuyo marido se fue a currar el viernes y no volvió a casa. Llamó a al policía, etc... el sábado por la tarde se plantó en una tienda Apple y les suplicó que le dijeran la posición de su móvil, que estaba desesperada, padre de 2 niñas, que no podía desaparecer de repente, etcr, que algo le había pasado, y al final se lo miraron y le dieron la posición GPS.

Para no dejaros a medias: se había ido a un almacén que casi ya no usan a por una herramienta de motu propio y se había caído desde 6 metros de altura y estaba allí tirado sin poder moverse. Está vivo, por cierto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 Tendría la contraseña porque en una tienda de apple no pueden hacer magia.

Te lo digo porque lo he visto en casos graves donde sin contraseña no se puede entrar al movil. Fijaros en lo de Diana Quer que el Gobierno pagó millones de euros a una empresa israelí para desbloquear el móvil. Si se lo hubiera podido hacer una tienda de Apple pidiendo por favor no hubieran pagado 2 millones de euros

1 respuesta
Mewtwo

#71 talbien puedes compartir tu ubacion con tu familiar mas proximo y es el mismo efecto

Sombrita

#73 Esa es otra, creo que es importante subir las cosas a la nube, suena de una paranoia importante, pero mira, si subes fotos, llamadas, mensajes y mierda varia a la nube y de nuevo, esa info a un familiar cercano, yo qué sé, tu madre por ejemplo muchos problemas se resolverían.

Es verdad que estamos hiper controlados con los teléfonos móvil en todos los sentidos, pero depende de nosotros saber utilizar esos controles para nuestro beneficio y dejarlo todo ahí.

Yo de hecho he llegado a pensar que si en algún momento tengo que sufrir alguna situación en la que esté amenazada otra eprsona o yo en vez de grabarlo retransmitirlo en directo, porque si lo grabas el móvil te lo pueden quitar, romper o lo que sea, pero si lo retransmiten en directo está ahí en la red y encima todo lo que se retransmite en directo se sube a la nube, por ejemplo, en Instagram además de que no es lo mismo decir ''te estoy grabando'' que explicar detalladamente que lo estás retransmitiendo en riguroso directo.

Me dan ganas de salir al campo con una de estas:

Y comprarme un Doberman o algún perro del estilo entrenado en guarda y defensa, porque macho, yo fuerza 0 pero si me tienen que detener por pegarle dos tiros con uno con una pistola de balines o porque mi perro le arranque medio brazo vale, pero al menos estaré viva.

1 respuesta
M

#66 Más que la Justicia, la culpa es de la ley española. Los Tribunales únicamente pueden aplicar la ley.

Con la pena de muerte en casos de homicidio/asesinato donde no hay prácticamente lugar a la duda, estas cosas no pasarían.

Dieter

Ojo con agravar mucho las penas de agresión sexual a violación, porque la pena de violación es bastante amplia, puede llegar el punto que al agresor sexual mate a la victima despues de violarla porque sus 25 años de prision no se los va a quitar nadie igualmente.

quickkk

Lo peor de todo es que el asesino en nada volverá a estar en la calle, una pena que España tenga unas leyes de mierda

2 respuestas
Usopp

#75 Vaya películas te estás montando, ni que te fuese a dar tiempo a nada, esperemos la autopsia a ver como murió, pero ya te digo que no creo que tuviese tiempo de nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 Si ahora tenemos cadena perpetua.

Lo que pasa es que como en 1980 las leyes eran una mierda repetís como mantra que lo siguen siendo.

1 respuesta
quickkk

#80 ah que España tiene buenas leyes

jajajajajajajajja

1 respuesta
Dieter

#78 en, nada reincidente, violación, asesinato, alevosía dejame ver, creo que así a ojo creo que son 20 años como poco y con medida de seguridad del juez, son mínimo 10 años antes de que se pueda acoger a beneficios penitenciarios de cualquier clase.

2 respuestas
Cruzer

12 horas picando piedra me cago en la puta, que matarlos ni pollas, si acaso a los 65 como jubilación.

quickkk

#82 poco me parece

Soy_ZdRaVo

#81 Hombre, son mejorables. Pero lo de salir en 3 días de la cárcel se acabó hace muchísimo.

jajajajajajajajajajaj

#82 Son 2/3 de condena antes de beneficios, no? Y le va a caer perpetua de esta si o si xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#85 la medida de seguridad ,opcional, es para delitos de mas de 5 años, si el juez lo ve oportuno que cumpla la mitad de la condena antes de que siquiera lo puedan progresar a 3º grado.

Luego para delitos de abusos de menores, gudaris y organizaciones criminales es obligado ponerla.

En ambos caso luego puede venirte un JVP y enmendar la plana al tribunal y retirar la medida de seguridad .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 Pero la realidad es que es complicado que con 2/3 de condena te den el 3er grado como para darle algún permiso opcional a un asesino violador, vamos, al menos los jueces aquí son así. No sé en otras provincias

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#88 el tercer grado es cosa de instituciones penitenciarias, pero vamos que ni de coña, a este lo cascarán en 1º grado y cuando pase la de seguridad le pondran en 2º hasta que le licencien la condena.

Tema cerrado

Usuarios habituales