Aparecen pintadas contra De Juana en su casa

heodekone

Por mí como si le queman la casa...

melonz

La gente que decis "creo en la democracia pero no en este estado" verdaderamente dais lástima.

Este estado es así porque democraticamente la mayoría de los que viven en el lo han hecho así, si no sois capaces de aceptarlo tenéis lo mismo de democratas y respetuosos que yo de negro zumbón.

ISAILOVIC

Algunos argumentos vuestros son iguales que "el cortar las manos al ladron" de los paises islamicos

Snapper

A mi me gustaria saber que les parece a alguno mas inhumano:

Pena de muerte para una persona que ha matado a 5 personas inocentes con total seguridad que ha sido el.

Que esa persona se pasee en 10 años tranquilamente por la calle sonriendo.

Porque yo lo tengo claro.

ISAILOVIC

#124 Una de las razones por las que se quito la pena de muerte fue los fallos de la justicia, porque en este caso De Juana si es un claro culpable (reconocido por el mismo), pero en otros casos (vease el supuesto violador que tras 15 años en la carcel salio totalmente inocente) se comenten errores.

Imagina que a ese violador se le aplica la pena de muerte, y tras 15 años se demuestra su inocencia...¿le puedes devolver tu la vida? Creo que no, asi que se decidio retirar la pena de muerte, porque todos sabemos que la justicia puede fallar

Otra cosa es que el sistema sea una mierda y permita a De Juana salir a la calle tras haber cumplido poco tiempo de condena, eso es otra cosa

melonz

Y la cadena perpetua??

ISAILOVIC

#126 Eso es otro tema, como digo el sistema es una mierda, y permite a alguien que le han caido 2353512415 años de condena estar en la calle a los 5/10715 años

Snapper

#125 defender la no pena de muerte desde esa posicion si te puedo dar la razon, pues como dices la justicia puede cometer errores.

Pero entonces lo que deberia haber seria cadena perpetua con trabajos forzados, 12h diarias en los trabajos mas duros y peligrosos, no solo para pagar su manutencion con su trabajo si no para contribuir a la sociedad y por supuesto nada de los lujos que se tienen hoy en dia en las carceles.

Habitacion de 2 metros para dormir y punto.

L4Ur1T4

de juana chaos tendra escolta al salir de la carcel

http://www.20minutos.es/noticia/403196/0/juana/chaos/escolta/

La escolta, "una cobertura discreta, pero visible, con contravigilancias" se prolongará por un tiempo indefinido, según las fuentes consultadas. El objetivo no sólo es proregerle a él sino también a la que será su nueva residencia, un piso céntrico de San Sebastián. El terrorista compartirá edificio con dos víctimas de ETA. Y en su misma calle viven otras tres.

boqueron

esto con el MOSSAD no pasaría.

Los israelíes para estas cosas no se andan con polladas, no digo como pero tiradores de élite o misiles dirigidos con láser suelen ser sus opciones, acertadas o no ya no lo se, pero solo digo q en Israel esto NO pasa.

SioN_cS

#130

¿El Mossad? Cuanto menos saquemos de ellos, mejor. No creo que tengan que ser modelo de nada.

Bueno, si...con eso de que son judíos estarán circuncidados, así que son entidades superiores.

CHiCoN

que se joda por cabrón

ReMaTxEs

Espera, espera.. Quieren ponerle a un asesino un escolta? Si tuvo cojones de hacer lo que hizo de una forma tan cobarde, que ahora los tenga para ir solito por la calle... Me jode que se gaste el dinero en soplapolleces así, estoy seguro que hay miles de personas que merecen mucho antes que él un escolta

Polakoooo

Cabrones, ensuciando el mobiliario urbano!!!!!

B

soy su vecino y me lo encuentro en un ascensor y le doy la paliza de su vida

tadex

Espera espera... eso no lo sabia.. va a compartir edificio con dos victimas de ETA? Es broma no? Y encima con escolta? No me jodas, esto es la poya.

LaChilvy

#136 Pues creetelo...

ESPAÑA VA BIEN

...

Genesis

A mi avisarme solo cuando pongan pintadas en su tumba (para todo lo demas #12)

tadex

Hasta que punto su escolta defendería a un Etarra como el? Tanto le pagan? Lo digo en un supuesto de agresión masiva.. No creo que tarde en haber problemas en ese portal.

staroth

albanes, mira que no me gusta opinar en ningun tema de este tipo, pero voy a acer una excepcion, me da igual que lo que te diga te lo tomes como axioma o te lo pases por el forro, pero eres un gilipoyas

B

Claro que matar a De Juana me convierte en asesino. Puedo cargar con ello. Dadme una arma y la hora de sus "paseos" y tendrá un "leve accidente".

alblanesjr

#140

Me puedes decir porque soy un gilipollas????

#143 Cierto. Pero dejale que le han enseñado la palabra axioma y tenia que utilizarla.

SioN_cS

#142

Que no entiendes, hombre. Un argumento tan potente como el suyo no necesita justificación.

melonz

A mi me dolería mucho menos matarlo que cada vez que piso por despistao un pobre caracol =\

ReMaTxEs

Yo incluso disfrutario viendole morir ahorcado.. Lástima que debamos confiar en el sistema judicial, espero que lo modifiquen rápido y que el próximo tipejo de este corte se pudra toda su vida en la carcel..

PD: No tenrá alguien por ahí una Death Note no?

scumah

#87 ¿Que no quería eso? ¿Y tú como lo sabes? Ellos asesinaron, y ellos estaban representados por to colega de Rivera, punto. Y a lo segundo ni me has contestado. Eso de apoyar golpe de estado por el simple hecho deque frenara el ascenso democrático de la izquierda debería valer para que una persona los despreciara. Y no porque el ascenso sea de la izquierda, si no porque era democrático.

#95, ¿Véis? Ese tipo de personas apoya a la falange.

XaPu69

#131 Si, aprender algo del mejor servicio secreto del mundo.... Por favor que barbaridad.

Mejor aprendamos del servicio secreto venezolano.

geco

Creo que seria mejor que quedaramos en la puerta de su casa toda la comunidad de MV porque los de la pintada se van a rajar al final :(

SioN_cS

#147

Claro que sí, hombre. Yo no se cómo los de la Mossad no van a los institutos a dar lecciones de calidad humana, si cualquier servicio secreto del mundo es puntero en eso.

XaPu69

#149 Ah que en los servicios secretos se enseña calidad humana? Ah entonces vale.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • alblanesjr
  • CAFE-OLE
  • melonz
  • SioN_cS
  • tadex
  • ISAILOVIC