Aparecen pintadas contra De Juana en su casa

SioN_cS

He ahí el quid de mi comentario, joven.

Se conoce que soy algo pardo en el dominio correcto del sarcasmo :(

XaPu69

Pero si has sido tu el que ha empezado hablando de 'calidad humana' sin venir a cuento. Un servicio secreto se ocupa de la inteligencia del pais no de ayudar a abuelitas a cruzar la calle. Y el MOSSAD lo hace bastante mejor que el CNI. Al menos con sus metodos consiguen erradicar en mayor o menor medida los actos terroristas; aqui en España pues....

B

Si limpiaseis vosotros los cristales como los tengo qeu limpiar yo veriais como no os gustaban tanto las pintadas joder xD

SioN_cS

#152

He comenzado a hablar de calidad humana porque no sé hasta qué punto estamos dispuesto a venderla por una mayor eficiencia en la lucha contra el terror. Luego se nos vuelve en contra.

PD. #156 no te equivoques, al desgraciado de De Juana no pretendo contarlo como humano siquiera xD

B

#153
A mí me gustaría limpiar su sangre : )___________

melonz

Calidad humana es 1,8 años de carcel por muerto.

LOc0
  • 12 de junio de 1985. Ametrallamiento y bomba trampa: Vicente Romero González (coronel del Ejército), Juan García Jiménez (conductor), Esteban del Amo García (tedax de la Policía Nacional).
    • 29 de julio de 1985. Ametrallamiento de un vehículo militar: Fausto Escrigas Estrada (vicealmirante del Ejército)
    • 9 de septiembre de 1985. Coche bomba en la plaza de la República Argentina: Eugene Kent Brown (civil estadounidense)
    • 25 de abril de 1986. Coche bomba: Juan Carlos González Rentero (guardia civil), Vicente Javier Domínguez González (guardia civil), Juan José Catón Vázquez (guardia civil), Juan Mateos
      Pulido (cabo 1º de la Guardia Civil), Alberto Alonso Gómez (guardia civil).
    • 17 de junio de 1986. Tiroteo de un vehículo militar: Ricardo Sáenz de Ynestrillas (comandante del Ejército), Carlos Vesteiro Pérez (teniente coronel del Ejército), Francisco Casillas Martín (soldado conductor).
    • 14 de julio de 1986. Coche bomba en la plaza de la República Dominicana: Jesús María Freixes (guardia civil), Santiago Iglesias Rodino (guardia civil), Carmelo B. Álamo (guardia civil), Miguel A. Cornejo Ros (guardia civil), José Calvo Gutiérrez (guardia civil), Andrés José Fernández Pertierra (guardia civil), Antonio Lancharro Reyes (guardia civil), José Joaquín García Ruiz (guardia civil), Jesús Gimeno Gimeno (guardia civil), Juan Ignacio Calvo Guerrero (guardia civil), Javier Esteban (guardia civil), Ángel de la Higuera López (guardia civil).

Y este ser en la calle. Me cago 10000 veces en el estado de derecho que permite esto.

Salu2 ;)

L4Ur1T4

El etarra José Ignacio de Juana Chaos ha abandonado hoy a las 7:26 de la mañana la cárcel de Aranjuez (Madrid), tras cumplir su última condena, de tres años, por un delito de amenazas.

La Guardia Civil había desplegado un amplio dispositivo de seguridad en los alrededores de la prisión, donde se concentraban también un nutrido grupo de periodistas y fotógrafos con motivo de la salida de la cárcel del terrorista.

De Juana Chaos, que fue condenado a más de 3.000 años por 25 asesinatos y a otros tres por un delito de amenazas, vertidas en varios artículos publicados en el diario "Gara", ha pasado 21 años en prisión gracias a que se ha beneficiado de varias redenciones por su "rendimiento intelectual" y los títulos universitarios que ha obtenido en la cárcel.

noticia

empieza la "batalla"

geco

#158 y esperamos que lo maten pronto ...

WayneGacy

... y encima escoltado...

... manda pelotas...

SgtOpio

La verdad es que suena a coña, pero es lo que hay, y no creo que ese paisano dure más de 15 días en la calle. (Yo si fuera familiar cercano de una victima, lo tendría muy claro, vamos xD)

En fin, tal y como tenemos el tema penal, si en su día hubiéramos pillado a Hitler, en 20 años andaría por ahí dando palos a negros y judíos por nuestras costas xD.

Snapper

Somos el pais mas ridiculo del mundo, definitivamente somos los mas masoquistas y estupidos.

B

Las pintadas no están mal, pero yo prefiero los chops que se hicieron de este asqueroso sacamantecas asesino por internet :D

bang-bang

soys caspa

puta eta

derek-

como alguien le limpie el forro abro la discoteca y barra libre para mv.

XaPu69

Estaria bien mandarle cartas de extorsion.

[MV-PROPAGANDA] hagan su trabajo.

Dieter

Haceros a la idea. Cumplio la condenda, ha cumplido con la ley, a la calle, simplemente toca joderte y a callarse .

B

ami con su sangre me encantaria hacer unas morcillas porque la verdad esqeu seria un sangre de cerdo muy buena ;)

Cacahuete

a joderse si, a callarse no.

B

???

factonni

#167 y nada mas.

y a los que decis que ojala lo maten, etc. pues decir que haciendo eso os estais poniendo a su nivel.

XCrackman

#171 Su nivel no es precisamente el de decir que ojala mueran 25 personas...

LiuM

Si quieren eliminar a ETA, ¿Por qué tratan a un etarra como si fuera una visita diplomatica, con escolta y demas?

Lo que tenian que hacer es darle mierda de perro para comer, a ver si asi hace huelgas con razon, y luego a la carcel toda su puta vida, que luego uno roba una barra de pan y esta en la carcel 2 años. Encima con esa cara de cerdo para nada arrepentido.

Maldito hijo de puta.

WayneGacy

Ahora no vale quejarse.. sino recordar a los partidos que es necesario un cambio en las penas por estos delitos.. y punto pelota..

CAFE-OLE

#167
Si para ti ley y justicia son lo mismo, me compadezo de ti.

C

No tardara en venir un sicario para cargarselo.

XaPu69

#171
Mira, no es lo mismo 1 vida que 25, ergo, no es lo mismo quitar una vida que 25. Aunque asi lo fuera y matar a 1 tuviera la misma pena efectiva que matar a 25 (como en la actualidad ocurre) la vida de 1 no se puede comparar con la vida del que mato a 25. Ahora si tu no piensas esto ultimo en mi opinion tienes un serio problema.

Ojo hablo desde el punto de vista moral,(que es al que has aludido con lo de 'ponerse a un nivel') obviamente desde el punto de vista legal las leyes hay que cambiarlas. De hecho el PSOE y ERC con la ayuda de IU se estan poniendo de acuerdo para instaurar la cadena perpetua y el cumplimiento integro de las penas. (1125 años son 1125 años, no 30 menos atenuantes). UPyD y PP estan totalmente en contra de tales formas de tortura

No pretendo politizar el tema, si bien es cierto que TODO (y con ello creo que agrupo al 90% de los que han escrito en este thread, corregidme si me equivoco) el mundo pide,suplica, necesita, un cambio en la ley electoral, son los partidos politicos los que deben proponerlo. Paso a escribir los que lo han propuesto tras el DESASTRE De-Juana

PP: "si las leyes permiten que un asesino pueda salir de la cárcel, habrá que cambiarlas".
UPyD: De Juana.- Rosa Díez cree que la liberación evidencia que "la ley no es justa" y afirma que "hay que reformarla"
PSOE: ......

Kaneas

"Nothin' like a good smoke."

H

#167 Vuelve a tu mundo de yupi.

Soy el único que cuando lo vió suelto a parte de a el me dio unas ganas tremendas de matatr/torturar a sus familiares?

alblanesjr

#179 Anda si los de ETA piensan igual que tu!

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • alblanesjr
  • CAFE-OLE
  • melonz
  • SioN_cS
  • tadex
  • ISAILOVIC