Aparecen pintadas neonazis en la UV

Renardo

Esta mañana los alumnos de la UV (creo que es en tarongers si alguien lo puede confirmar) han visto unas pintadas con llamadas a la caza de los ciudadanos con banderas.



Atentos al Enpieza con la rayita para q sea una M

B

Madre mía ahora ya hay nazis de los dos lados. Solo que unos solo escriben con spray murales por las noches. Durante el día los que dan por culo son los otros.

B

Pues Las pintadas no dice nada de lo que tu comentas

DonDemencia

¿Neonazis? Yo solo veo pintadas nacionalistas.

1 respuesta
X-Crim

Yo solo veo pintadas preconstitucionales

SuperMatute

#4 por algo se enpieza.

ruben132

No son neonazis, son patriotas.

kierojugar

Solo son constitucionalistas haciendo arte urbano

B

Word-isBond

Uv? Qué coño es la Uv?

3 respuestas
B

Nazis en valencia.

Novedad.

1 respuesta
Renardo

#10 La universidad de valencia

Fyn4r

#10 es dificil eh?

1 respuesta
B

Están al lado de la sede de España 2000.

BAIA KE KASUALIDA

1 respuesta
B

A ver si se matan entre todos, gurra de nazis de izq y de derecha y guerra de clanes gitanos solo espero que ningun transeunte resulte herido

1 respuesta
Danitori

#15 Yo pagaría por ver una pelicula de nazis de izquierda versus nazis de derechas como dices. Curiosa como poco

usarmy

Típica gracieta de niño mimado. Pintorrajear la calle porque en casa aprendió tarde que su madre le daba dos bofetones si pintaba las paredes.

Luego están lo otros niños mimados de todo es mío, que cuando les meten un palet de esos ardiendo en la cara ya se cagan encima.

mrphy

Libertad de expresión

ekOO

A los nazis del siglo XXI se les llama "patriotas políticamente incorrectos hartos de la dictadura progre y con ganas de despertar a Europa". Actualízate, hombre.

2 respuestas
B

¿Las pintadas son noticia?

Ah coño, el fascismo, que vino, estuvo y vendrá.

Word-isBond

#13 Escribir universidad de Valencia o no creerse el ombligo del mundo y creer que todo el mundo conoce las siglas de tu uni? Nah, no es tan complicado.

t3r3r3

Típicas pintadas que haces con 16 años, cuando no sabes ni por donde te da el aire

B

#19 jajajajaja mira no te contesto porque me meten chocopunto pero mas nazi eres tu que yo seguramente

2 respuestas
B

no les gustan las universidades que chorprecha

ekOO

#23 No he nombrado a absolutamente nadie pero te has sentido aludido. Por qué será...

1 respuesta
B

#25 yaya claro

Por suerte algunos mas se unen a la guerra para dejar limpio el pais https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-muerto-y-tres-heridos-pelea-mas-30-personas-implicadas-badalona-201910280853_noticia.html

1 respuesta
The_elovator

Cuando habia pintadas de los antifas, que las hay, cuando prendia fuego a las motos de los estudios que ellos consideraban fascistas no pasaba nada, anda a la mierda todos los descerebrados hippies porretas que no pegan un palo al agua y nos joden a los demás y anda a la mierda a los rapados raquíticos intelectuales que van de alfas por la ciudad.

Por cierto la sede de España 2000 está al lado de la UV, no me extraña que se hayan pasado por allí a dejar su retraso,cuando me cruce allí os confirmo pero seguramente sea verdad.

1 respuesta
Yeep

Si tuviera que abrir un hilo cada vez que me pintan el edificio donde vivo con la hoz y el martillo con el típico mensajito muerte al fascismo, me banean por spam.

pike_97

Nazis en Valencia, nada nuevo. Los que comparais a estos con los comunistas espero que no os toque estar en el garito equivocado en el momento equivocado rodeados de rapados, y si estáis que sean los rojos los que tengan que protegeros.

2 respuestas
The_elovator

#29 Los rojos no protegen de nada, no se si has estado alli pero los antifas de esa zona son la misma mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales