Aparecen pintadas neonazis en la UV

Grise
#27The_elovator:

Cuando habia pintadas de los antifas, que las hay

Este último mes ha sido mortal con las pintaditas. No sé cuantas veces han tenido que encalar la pared del edificio de magisterio, porque al día siguiente de quitar la pintada ponían otra.

1 respuesta
The_elovator

#31 y no será la última, desde aquella época que teniamos una huelga estudiantil cada nada gracias a wert a fechas como el 8 de marzo que se llena de pintadas feministas etc que no son comparables a las de los nazis pero los antifas a veces también nos dejan sus joyitas.

pike_97

#30 Soy de Valencia xd
Cuando vea a unos antifas saliendo de cacería me creeré lo que dices, hasta entonces permíteme dudar del blanqueamiento al nazismo que se está haciendo en este hilo

2 respuestas
The_elovator

#33 Blanqueamiento ni pollas, los antifa es que como no van rapados son más dificiles de identificar pero tambien los tienes campando libremente por valencia, y bueno no habrás visto cacerías pero alomejor viste las motos de los estudiantes de la UPV arder hace 5 años amontonadas algunas en las vías del tranvía para que los estudiantes no llegaran a las clases.

1 respuesta
R

#29 a que garitus vas tu para estar rodeado de esa fauna?

kierojugar

#33 En valencia no se pero en MV un nazi y un antifascista es lo mismo. Me lo han dicho unos foreros muy imparciales

C

La universidad de Barcelona lleva años con pintadas nazis de independentistas contra los Españoles y nadie ha abierto un hilo en mediavida.

Gilipollas hay en todos lados, solo que los nazis de un lado van por separado y los nazis independentistas de la universidad de Barcelona tienen la conmivencia del rectorado.

kekoz

Tanto los unos como los otros son la misma lacra extremista pero de ideologías opuestas. Y quién no lo quiera ver tiene un problema bastante grande

vinilester

El mismo niñato que ha pintado eso, hoy pinta una esvastica, y sin terminar el bote, mañana te pinta una hoz y un martillo.

Y si le preguntas que es un martillo, lo sabe, pero una hoz... no tiene ni puta idea.

1 respuesta
B

Yo ya tengo esto tatuado a jierro, te explico muchas cosas.

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo solo veo pintadas producto de la rabia efectuadas por hombres blancos heterosexuales y nostálgicos que no son de izquierdas ni de derechas

B

Nadie habla de falsa bandera? Con la neurona y media que tiene el facha medio no conocen a tarda nu queriendo. Y además 0 pintadas a Puigdemont?

Claramente infiltrados.

Dredston

#39 Y de mayor se hace liberal.

Woh

Que no son nazis coño, son nostálgicos!

tute07011988

En mi barrio, en las últimas dos semanas, han aparecido un par de pintadas: "El valle no se toca" e "ISIS fuera, FANS Hitler" XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
TripyLSD

#10 UltraVioleta

#45 dale LIKE a hitler

A

#26 pensaba que lo de Barcelona/cataluña se había arreglado ahora que contractor no mantiene el hilo.

Supongo que no se está tan mal cuando lo máximo que pueden sacar como hilo son pintadas de 1 subnormal...

gogogo

Nada, los nazis no son un problema en València. Por eso la policía local ayer se daba abracitos con un pelao que vino a insultar, amenazar y a hacer el saludo nazi en l'aplec del Puig.

Serpentino

Que te ju gas que han sido ellos, pintadas de falsa Bandera como el 11 s pero en pintadas jajajaja son unos cracks

P

Aun no entiendo porque se ha creado este hilo.

-DesT-

Este verano en la iglesia del pueblo donde vivo apareció una pintada en contra de fascistas y los curas, vamos una guarrada de algún chaval de 15 años. Pero lo peor es que el alcalde denunció al chaval más perro flauta del pueblo, así por la cara XD

1 respuesta
P

#51 Bien hecho. Para que de le quite la tonteria.

sephirox

Pues yo no he visto nada xd.

#40 Emilio Gentile tiene un libro "¿Quién es fascista?" donde trata ese tema bastante bien.

1 respuesta
B

#53 ese le tengo que leer xD pero sintetiza Fussaro bastante bien como yatusah

B

#45 Vaya vaya. Y luego vas diciendo que protegerias hasta la avenida de Novelda.

1 respuesta
Horribeler

#19 mira como los buenos patriotas de los paísos catalans.

Ya tenéis algo en común.

1 respuesta
RusTu

#40 Esa entrevista no era de julio? La han vuelto a subir?

Edit: me autorrespondo, es de junio, sí.

D4rKNiGhT

Con estas cosas da a entender que el universitario español me parece que va un poco por detrás de la media en europa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 El AfD alemán es el partido que mas crece entre los menores de 30 años... es un problema mas europeo de lo que pensamos

3 respuestas
ekOO

#56 No he pisao Cataluña en mi vida Hulio.

#59 Correcto. Alemania no es, ni mucho menos, un ejemplo a seguir en la lucha contra los ultranacionalismos. Los alemanes llevan dando asco mucho tiempo ya con respecto a este asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales