Aparentar otra cosa

Capucha

Hola a todos!

Quería preguntar la opinión de la gente sobre este temilla q en estos momentos tanto me interesa.

A ver, cómo empiezo.. ¿se puede aparentar ser feliz de cara a la gente y realmente en el interior estar todo lo contrario?
Es decir, ¿se puede llegar a disimular de tal manera q tu cara, tu emociones, tus acciones, y expresiones demuestren otra cosa de la q realmente sientes?

Saludos!

oligoberto

fuma porros

It3m

Se puede intentar disimular pero yo creo que eso que tu dices es muy dificil

V

Depende de hasta ke punto te presten atención

Intriga

bebe alcohol

B

Está la gente que, de tanto hacerlo, no sabe ser sincero consigo mismo, y pierde esa faceta suya.
Eso les pasa a los tíos/ías que sólo buscan aparentar lo mejor que puedan de cara al "público", para ser aceptados, para dar de comer a su ego..., etc.

Al final llega a un punto que actuas falsamente 24/7, y esa persona ya no sabrá si, cuando quiere algo, lo quiere porque es sincero consigo mismo, o para aparentar algo :S.

Después está la gente fuerte, que no quiere preocupar a los demás, y, por ejemplo, una persona al día siguiente podría tener 9285434 exámenes que decidan su vida, y haber estudiado sin para durante 2 semanas, bla bla bla...

Y al quedar contigo para charlar tranquilamente, pues no esté todo el día estresado, y haciendo gestos innecesários, buscando lo de siempre, protagonismo, que le preguntes "qué le pasa", y te suelte el discurso

Namibio

Depende de como seas y de lo bien que sepas mentir. Yo no se mentir y se me nota todo enseguida.

Yunik

te acaban pillando... si te conocen bien fijo que lo notan...

smintcs

claro

Capucha

no lo decía x mí..
era x otra persona,
sospecho q está dando una cara distinta a lo q verdaderamente es, desde luego sabe disimular muy bien..

Colacado

claro que se puede, por lo menos conozco gente que lo hace de perlas

olablair

Por poder se puede, teniendo la mente algo distraida y/o engañándote a ti mismo, también cuando estás con otras personas es más fácil olvidar esa tristeza momentáneamente. De todas formas los ratos de soledad se te harán insufribles o se le harán a esa persona.

DReaMeR99

Las tías lo hacen y nos hacen sufrir.

apho

si

B

Se ve enseguida cuándo alguien va de farol. Y no sólo de estado de ánimo, sino mintiendo sobre su vida y tal. Otra cosa es que a él no se lo digan, pero la gente lo comenta.

templari0

x ejemplo conozco a gente que no sabe disimular y se le pone la cara en 0' pero yo... puedo llegar a ser la persona más falsa del mundo si de conseguir algo se trata xd.!

P

No todo el mundo es capaz de tapar sus sentimientos cara a los demas, depende de como exteriorices las cosas. Normalmente, la gente que necesita del continuo apoyo d los demas y asi, no sabe fingir, tampoco quiere, xq necesita de ese apoyo. Hay otro tipo de gente, a la que le cuesta mas exteriorizar sus sentimientos, y que tp le gusta hacer cargo a los demas de sus problemas, mas independiente. Este tipo de persona, si que puede mostrar una cara de "felicidad" si no la siente.

L

la psicologa de mi istituto dice que no tengo sentimientos y que encaso de que los tenga, que no los expreso, asi k x mucho que este triste o feliz, no se me nota, siempre tengo el mismo careto...

xD

GoiKo

sé tú mismo..

Ramu

Impossible Is Nothing

eL_aiRMax

se pilla antes a un mentiroso k a un cojo...
era asi no ? xD

L4Ur1T4

A mi me cazan enseguida, pero solo la gente ke realmente me conoce, los ke apenas me conocen si yo estoy mal no lo van a notar, pa empezar porke odio ke la gente sepa ke estoy triste. Pero mis amigos de siempre en cuanto me miran a los ojos ya me dicen "laura ke pasa" y yo como :O

Hay kien se le nota mas y kien se le nota menos :P

_KiNeD_

Sí se puede. Yo siempre estoy triste, decaído y sin ganas de nada, pero para no preocupar a la gente pongo buena cara, no quiero ser víctima.

claro #27, quien te conoce te caza pero quizás te entienda.

KuS

Claro que se puede, pero lo normal es que quien te conozca bien te caze al momento :P

fk

por poder se puede


ESPACIO DE PUBLICIDAD DISPONIBLE PARA VENTA


Visite
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=236353


ESPACIO DE PUBLICIDAD DISPONIBLE PARA VENTA


mohikano

si... yo lo ago... normalmente cuando estoy mal... no me gusta transmitirlo... y ami siempre me veras contento.. todo el mundo me dice.. yos tu q... vives en el pais d nunca jamas oke?? pero no.... cuando estoy mal nunca me lo notaran.. anoser q este con una persona.. q tenga mucha mucha confiansa... y tal..

B

Si que se puede.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Capucha
  • Ramb0
  • _KiNeD_
  • GoiKo
  • Namibio
  • Vl_PoPY