Aparentar otra cosa

E

Se llama actuar

pillow3

Yo soy incapaz de disimular mi estado

Drosses

(8) Te sientes mal una rayita de speed (8)

Ramb0

Pues si se puede además de cara al público es más facil olvidarte de tus problemas ya que por ejemplo, cuando estas por ahí con los amigos estás pendiente a otras cosas. Lo malo es la soledad.... ahí ya lo veo casi imposible.

Capucha

#29 sí! a eso me refería, parecer estar contento siempre, y q cuando estás triste no se nota, parece q tas feliz de la vida. ¿cómo lo haces? ¿lo haces por algo en particular? (sé q las preguntitas parecen estúpidas, pero en estos momentos necesito saber las respuestas xDD)

#34 mm sí, cuando estas con gente te desinhibes, pero cuando estás solo, supongo q será dificil disimular la realidad

Helldone

a mi me pasa que soy bastante reservado, y además me cuesta exteriorizar los sentimientos, vamos que lo llevo por dentro y aunque esté hecho polvo por fuera no lo parece, aunque este callado y tenga la cara seria xD

mohikano

pos... no se tio.. la mayoria d las veces lo hago pa no jdoer la juerga a los colegas... poke se q si me notan mal.. se procuparan.. y no lo kiero... poke se joderia la juerga.. y no kiero eso.. ya tendre tiempo d amargarme en mi casa... o con algun amigo amigo a solas.... no cuando voy con la gente por ahi a pasarlo bien... aunke yo realmente no lo pase bien... aunke claro.. siempre ay alguna ves q no puedo mas... y lo tengo q contar o algo.. o se me nota.. pero solo con un muuuuy wen amigo y eso...

salu2

DeAthOnE1

#2 y #5 claramente

BlisZ

siendo un hombre de razon y no uno "emocional", o al menos no tan "emocional"

Sagaaa

Depende el problema que sea...de todas formas yo personalmente siempre suelto lo que llevo dentro (ya sea a alguna amiga, a mi madre...)si no exploto y lo paso fatal :(

Y luego con la personalidad pues...yo pienso que uno puede ser falso pero con el tiempo siempre se descubre como es una persona realmente...las personas son como son, nunca cambian...el tiempo pone a todo y a todos en nuestro sitio.

R

Yo suelo meterme calcetines en los gayumbos.
Superadme en falsedad si teneis calcetines, cabrones.

Leon_R

quizas lo mejor resumido tea en #12 aunque si la conoces bien a esa persona se le nota..

Kea

He visto algo asi, un chaval que siempre tenia una sonrisa para todos, le veias y pensabas, este chico tiene que ser el hombre más feliz del mundo. Y resulta que era todo lo contrario.

Pero como ya te dijeron es cosa de cada uno, hay quienes pueden ocultarlo y quienes revientan (la gran mayoria), unos lloran, otros tiran a romper todo lo que ven, otros se vuelven bordes, se deprimen... y un amplio etc

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Capucha
  • Ramb0
  • _KiNeD_
  • GoiKo
  • Namibio
  • Vl_PoPY