Apartarse ante unos enfermos?

Kenderr

Vamos juzgas a una persona por apartarse, cuando tu no habrias ido y seguramente te hubieras apartado si no fuera por que tu novia te dijo de ir y si no vas no follas.

M

Amor desinteresado? Jajaja.

La gente enferma es igual de egoísta que la sana, si te quieren es porque se sienten desgraciados y cualquier atención y cariño que reciban les vale. De verdad crees que te quieren desinteresadamente? Vaya engañado. A mí me dan lástima, pero no cometo el error de pensar que son buenos porque sí.

A

Antes de todo, todo este thread lo escribo para poder explicar una experiencia como otro. Para que gente como algunos de por aquí o incluso la mujer de la farola se anime a experimentar con estas aventuras, así luego no pensaría lo mismo.

Y para el resto de gente, no se....xD. Si os parce que me estoy echando flores, adelante! Yo e echado mi granito de arena ayudando a esa gente cuando algunos están en el sillón de casa viendo la tele y gruñendo porque les da palo ir hasta la nevera.

Simplemente decir que algunos deberían estar afortunados por como son.

Y si por ir 3 días a un campamento como este ya me echáis mierda.....xD, quiero creer que en MV se echa mierda por diversión porque si no es así, algunos tienen un grave problema.

MGM

#62 Si, amor desinteresado si dan algunos. Y si, es porque si, ¿sabes porque? Parte de su enfermedad conyeva en ello, lo llevan en sus genes, lo son por sus genes, no porque quieran. Informate un poco

Igual que hay chavales hiperactivos "porque si" o "violentos" por que si, y ciertamente es algo genético o algún trastorno.

Esta claro que no hay que tratarlos como seres inferiores, porque no lo son. Vamos a ver, tienen un retraso mental, no llegarán a conseguir ciertas metas... pero yo no los considero inferiores por ello, es más, algunos que conozco les considero superiores por luchar para aprender y superarse, y verles hacerlo es impresionante (para mi al menos). Yo los trato como trato a todo el mundo, no voy a decir normal, porque... pse, que es lo "normal"?

Usuarios habituales

Tags