Apedreada hasta la muerte

D

#30 que coño repoblar, ahi se planta café y listo.

Murdo

mierda de moros cabrones y eso que estamo en el siglo 21 mierda mundo..

N1CuN1Hue

pffff .... vaya gente... que falta de consideración hacia el género distinto... que consideración tendrán hacia la mujeres para hacerles eso gratuitamente. Encima es que debe de ser algo habitual alli. Habría que ponerlos a todos en fila y hacerles probar su propia medicina, pero sin matarlos del todo, que comprueben que bien sienta una y otra vez por cabrones.

W

es su cultura tios

JoSeTTo

Otra nueva entrega de su involución.

vitixs

malditos hijos de puta, en la puta pre historia q viven

n4x0

por estas cosas esa RELIGION DE MIERDA me da ASCO, tendrian que hacerselos a ellos madre de dios

Es que aparte de pedradas le pisan la cabeza, le pegan una paliza que madre de dios, y luego salen todos impunes, menudos hijos de puta

A

La muerte a todos estos incivilizados.

yaku

cultura? dejarles k haya revolucion? hola?
a la gente que lo intenta la matan... vease esa chica...
lo mejor, es que despues de desporjarla de la falda y dejarla en bragas y el culo al aire... mientras le sacan fotos, luego la tapan para que no se le vea el culo, que eso va contra la religion, pero matarla a pedradas no...

solucion, coger un cacho de tierra, decir que el que quiera progreso y libertades que se mude y le eche 2 cojones, que algo de ayuda recibiran seguro de la sociedad internacional.

al resto:

NUCLEAR TACTICAL MISSILE LAUNCHED...

os suena no?

annitA-

Vaya impotencia que me ha dado al ver el vídeo macho... es que tiene cojones. Porque desearles la muerte sería como ser uno de ellos, deseo que cuando les llegue la hora, a todos y cada uno de esos simios descerebrados, sufran de una muerte lenta y dolorosa. Y en su agonía recuerden cada una de las caras que han ido apedreando a lo largo de sus asquerosas vidas.

Coño.

NeO_PedritO

Putos moros!

neo-ns

Les tendrian que hacer lo mismo pero mas lento y doloroso, para que recuerden lo que ellos hicieron un dia y entonces seguro que se arepentian de todo, pero demasiado tarde.

B

tampoco es pa tanto....

ElKimiii

Y luego salís muchos a la calle gritando: NO A LA GUERRA. Yo invadiria la mierda esa de País y acabaria con ese puto asco de gente... el video me ha llenado de rabia e impotencia por no poder hacer nada..

Addario

#43 ba dum chis

Nacht

Hijos de la grandisima puta....ostia colega...vaya blancazo me ha dado ver el puto video....hijos de la grandisima puta.....

GR33N

Se ve como las piedras le dan o qué

no se si verlo :S

ElKimiii

#47 con ladrillos y todo le dan..

Nacht

Yo que tu #47 ni lo miraba... aparecen con los tipicos bloques de hormigon para hacer aceras... tirandoselo en la cabeza... http://usuarios.lycos.es/haydon/imagenes/grandes/acera%20amarilla.jpg algo como eso....

djalan

Lo que mas me impacta es que sea su propia familia la que la ponga en medio de la multitud... dejar a tu hija ahi para que la apedreen y la revienten...

ASCO... una convencion mundial de extremistas arabes YA! Y una bomba a todos juntos!

iivan3

Vaya piedrecitas que le tiran madre mia... cojen el bloque de hormigon y se lo estampan en la cabeza un par de veces...

B

Valientes hijos de puta ...

Bau

#11 que caja?

fosa comun, gasolina, un cerdo para asar y cervezas

no es más

suseh

Muerte a todos >:(

edgar23

Joder no tiene tiempo ni nada.. Yo lo vi hace mas de 1 año

B

#8 no tiene alma, se la vendio al diablo por una rosquilla...

Thanat0s

Si no os habéis leído la historia, a parte de matarla a pedradas luego la arrastraron con un coche por el pueblo y la enterraron junto con un perro como signo de que no valía nada.

Tras esto la desenterraron para comprobar si todavía era virgen...

hDs92

#57 eso mismo iba a comntar yo ahora. Que no les bastó con lo que hicieron los muy mamones.

Y lo peor es que dentro de su "error" en contra de su religión , aun asi ella seguia virgen, imagino que para de cierta manera no ser "tan" infiel.

increible.

Pd: Viendo estas cosas es cuando se me ocurre la chorrada de pensar ..."ojala exista un paraiso y un infierno"..Solo para que cada uno de esos hijos de puta se pase la eternidad pudriendose.

wdStorm

Pff q mal rollo... pobre mujer :(

S

Se me ha encogido el cuerpo en el min. 1:13 que le tiran la pedazo de piedra en toda la cabeza. que HIJOS DE PUTAS TODOS.

Usuarios habituales

  • Murdo
  • ManOwaR
  • hDs92
  • Thanat0s
  • Nacht
  • ElKimiii
  • neo-ns