Apedreada hasta la muerte

xusin

es algo que te pone la piel de gallina te hace pensar y te da una impotencia tremenda...
que tendran esas personas en los corazones o en las mentes...tienen que estar fatal...ser tan cruel no es humano y una religion que hace que una persona deje de ser humano por sus creencias no es una religion es una falsa creencia que evita el progreso y como podemos ver s pierden el respeto entre ellos...Donde mas arraigada este la religion mas atrasado estara culturamente ese sitio,eso es una realidad palpable
la solucion...puf es muy dificil,desde niños les dicen que ai k tirar piedrasa kien y x ke...eso es muy xungo maxo..
ver estos videos me dan una rabia..
estoy con muchos d vosotros...ojala le tuviera yo ak ada uno de ellos delante k lo iban a pasar de cine...

B

Joder... vaya tela

No se me pasa por la cabeza como pueden hacer eso por el simple hecho de que este enamorada de un chico de otra religion ( JODER QUE TIENE 17 AÑOS! )

Animales

fl0recilla

Siento mucha impotencia al ver este video.

es una sensacion horrible

Larkos

Un par de bombas nucleares de esas que languidecen en los arsenales y aqui paz y despues gloria.

hDs92

El real problema no es la religión en si , sino la manera de la que se quiere interpretar.
El corán no dice que apedrear a una mujer este bien , aunque se convierta a otra religión .

Ese es tema de extremistas que intepretan todo como les sale del culo y se apoyan en la religión para justificarse.

Solo hay que ver del del 11-S.
Los 19 mamones de terroristas hicieron lo que hicieron "por la gloria de alá".

Cuando los reales grupos islamistas condenaron los atentados dejando bien claro que esto no era una visión o interpretación real del corán , sino la que ellos querian darle.

Todo esto no cambia el hecho de que por desgracia en la historia de la humanidad demasiadas atrocidades estan una y otra vez relacionadas con las religiones , o mejor dicho la mala interpretación de esas como jusrtificante de actos.

De las grandes religiones mundiales ninguna apoya el mal y la violencia.
Hablo de las raices de cada religión, de sus fundamentos.
Pero la naturaleza humana es mas poderosa que unos escritos y la maldad siempre sale ganado.

P

En esos momentos porque no baja DIOS y coloca una AK-47 a algun hombre bueno, que liquide a estos hijos de puta.

LaChilvy

Que mal cuerpo me dejan estas cosas >.<

ManOwaR

#66 Ya lo hizo [NMS]

Murdo

#43 eres tonto

Specster

#18 pero como puedes decir que hay que respetarlo???
hay que MATARLOS a estos hijos de puta, es que yo no puedo ver cosas asi, al que tiro la pedra esa al final.. ufff lo que yo haria con él.

Ulquiorra

#1 maldita seaaaa!!!

joder q impotencia, cuando aprenderemos a respetarnos...
me recuerda a un video muy parecido que puso alguien aqui, un chaval al que mataban a patadas en la puerta de un bar. Yo creo que vale ya de videos asi, no?
No creo q a nadie de aqui le hagan sentir bien

LaChilvy

#70 Tranqui, #18 no lo dice en serio xD

vicka

Mola :D

Incluso este me excita al ver tanta violencia y sufrimiento.

http://fuckingshocking.com/index/video/street_justice

#74 Cada insulto tuyo es una victoria para mi :clint:

B

que cobardes... 20 contra 1... increible... esos cabrones si que tenian que verselas en algun momento chungo... cobardes...

edit: #73 chaval tu no tienes verguenza, que pena que no vives la lado mio que si no ibas a ver como te excitabas si te rompen la puta cabeza con una piedra... cobarde tio, eso eres tu, COBARDE
edit2: sisi tu por internet hablas mucho pero haber que huevos tienes a ponerte cara a cara a mi xDDDDD tanto que hablas de cojones en tu perfil ;)

V

#68 aJajJA que se joda. Que coño hacen disparando al aire estos retrasados mentales?.

Anda que los chinos ... animales son tb ...

SirPsycoSexy

#12 Que grande! Eso si que es cierto...
Mientras en los países islámicos sigan al poder partidos políticos islamistas extremistas los cuales imparten e imponen una enseñanza valorada en casos como este, esto nunca se acabara, hasta tienen policía religiosa aparte de la típica policía normal...
En las ultimas elecciones de Irán apareció un partido no tan radical desde el punto de vista religioso y parecía que iba a ganar las elecciones porque tenia un gran apoyo popular (no todas las familias son como el ejemplo de la pobre chica). Al final perdieron y cuando se pidió un recuento no se llego ha hacer.

Tampoco digais salvajadas como erradicar estos paises, porque os recuerdo que aqui tambien existio la Santa Inquisición que no se quedo nada corta (cierto que fuese hace siglos pero es un ejemplo), o ara solo 50 años aqui en España havian casos parecidos, solo que en vez de motivos religosos eran motivos políticos... No seamos hipocritas.

B

#76 yo les tendria el mismo odio fueran musulmanes de ahora o españoles de hace X años

plaken

Sin basto.

Pachy

#73 y eso que les hacen a que se debe? :S

Realmente, muchas veces me gustaría tirar bombas nucleares y barrer medio mundo.

vicka

#79 Yo lo habia visto hace tiempo en otra web y ponia que era porque los piyaron robando y el barrio no era el adecuado para hacer esas cosas xd.

C

Baahh, ya no sorprende nada, estos moros siempre igual.

P

Hay que ser animal y cabron para hacer eso.

ch3ris

mientras se maten entre ellos a pedradas...

G

que bestias

spoiler
LzO

#67 pero bien q lo ves siempre xD ami tmb me dejan mal cuerpo :( a veces no puedes evitar darle al play pero despues te comes la cabeza xD

JoSeTTo

#73 El otro chino es retrasado, mira que no tiene tiempo para huir ni nada...

Usuarios habituales

  • Murdo
  • ManOwaR
  • hDs92
  • Thanat0s
  • Nacht
  • ElKimiii
  • neo-ns