Apedreada hasta la muerte

Thanat0s

Du’a Khalil Aswad era una chica de 17 años que cometió el tremendo error de enamorarse de un chico de otra religión en un país donde los extremistas religiosos están a la orden del día.

Por convertirse a la religión de su novio, la familia de esta chica la repudió, se sintió avergonzada y decidió vengarse cuando ella fue a verlos.

Fue desnudada hasta quedarse en ropa interior y apedreada durante 30 minutos por una multitud de jóvenes islamistas.

El vídeo se puede encontrar en internet, aquí está la parte final (no es tan duro como el hombre que se rompió la cara por la mitad):
http://www.nothingtoxic.com/media/1255896810/Muslim_Girl_Stomped_Flat_In_Honor_Revenge

Más información sobre este hecho: http://en.wikipedia.org/wiki/Stoning_of_Du%27a_Khalil_Aswad

¿Cuándo madurarán este tipo de religiones extremistas?

Syuk

Hay que matarlos con fuego a esos hijos de puta que si los tenemos que matar de hambre recurren al canibalismo

LoSKo

la tia la palma o que? porque el pedrazo que le meten al final empieza a chorrear sangre cosa mala :/ este video salio hace unos años por aqui, pero era mas largo :/

HNgoly

Tu propia familia... Nunca me dejan de sorprender

POL85

Sinceramente estoy totalmente insensibilizado ante este tipo de hechos. Si estan viviendo en la prehistoria es su problema. Tenemos que dejar de ser dependientes del petroleo YA y salir de estos paises de mierda.

Thanat0s

#3 El título lo indica :P

No había visto el vídeo por este foro y eso que me llevo pasando desde que lo crearon (a excepción de un par de meses que he estado usente).

Yo supongo que tendrán que cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos, al igual que lo hizo el cristianismo (por poner un ejemplo).

Pero es indignante que se siga matando a chicas por razones estúpidas.

oOL4sTOo

30 segundos me han bastado para cagarme en los muertos de los maricas esos que tienen 0 de respeto y tolerancia con otras razas, y encima matan a una chiquilla entre 20 pegandole patadas y pedradas como si fuera un cochino,uno a uno me los cargaba :mad:

A

Tiene buen culo, ¿no?

Croquetas

Totalmente de acuerdo con #5

balmunG_

Lo malo es que en la vida real no es tan divertido.

roka

Esta gente de mente muy cerrada es muy dificil que madure. Sobre el video me da ganas de tirar una granadita ahí en medio y todos para la caja por hdp.

_Sioke_

Se ven menos casos de mujeres asesinadas por sus parejas aquí en España?¿

Deberían de depender menos de nuestras armas :clint:

Der_Meister

Uffff....

viven peor que nosotros hace 1000 años. Deben hacer ellos su propia revolución, no vale de nada la ayuda occidental ni intentar insuflarles el más mínimo agrado por la democracia o los derechos humanos, o lo consiguen ellos mismos como sociedad o nada.

koalas

hay veces que me es frustrante ver este tipo de videos.
eso es religion?...

si asta en la india ya obligan a sus hijas a casarse obligatoriamente dios que mundo mas cruel

eviden

menudos hijos de puta, ahi metia yo una granada en el vulto :/

DaRkViRuZ

joder que impotencia

ManOwaR

Si la apedrearon por convertirse al Islam, entonces los que la apedrearon no eran Islamistas sino Yazidistas, que es la otra religión de los Kurdos.

jmdw12

Es su cultura, hay que respetarla.

Thanat0s

#17 Sí y no: http://en.wikipedia.org/wiki/Sunni + Yazidis by Sunni extremists,

N

#17 la misma mierda

Deoxys

joder sin headshot que le meten al final XD

neo-ns

valla lastima... de verdad, y estos quieren luego igualdad?

les tengo asco a los moros y mucho, pero esa chica no se merecia eso por nada del mundo, y lo de la piedra final y cuando le meten patadas en la cabeza me enfurece mucho y a la vez prepotencia de no poder hacer nada con cosas asi.

reaction

me parece bestial... estos vídeos me dan mucha rabia de como pueden pegar patadas a la cabeza y pedrazos a una chica de solo 17 años hasta matarla, encima su propia familia, pero que pollas les pasa a esta gente, ¿no tienen sentimientos?, yo los mataría a todos de la forma mas lenta y dolorosa posible.

renegadecell

#8 tenia xDDD

melonzuelo

esto tiene tiempo, pero por mucho tiempo que tenga nunca dejara d dar verguenza sus putas filosofias

H

Y luego se preguntaran porque es la religión mas odiada del planeta...

Aunque al fin y al cabo todas son la misma mierda, impiden el progreso...

ChaRliFuM

Esta gente lo que necesita es CULTURA, viven en paises, bueno... mejor dicho... viven en regimenes en los que quienes tienen el poder monopolizan la educacion de esta gente y claro... salen los individuos que vemos a diario que son capaces de hacer estas cosas por algo tan intangible como es la "religion".

Solucion? Desde mi punto de vista es algo tan complicado e implicaria tantos conflictos que casi que es mejor que se maten (si puede ser) entre ellos. Ya que la otra opcion es eliminar un gran porcentaje de musulmanes y volver a empezar de nuevo.

Son gente que nunca van a poder acceder a una cultura imparcial, libre y universal, por lo que resumiendo: todo lo que aprendan estara manipulado como mas les interese a los fundamentalistas y radicales islamicos.

GaRRi

#26 tiene razon, ellos mismos con sus estupidas creencias hacen que el resto de personas les tengamos rabia, asco, y un largo etc...

y como tmb han dixo x arriba, 1 granadita ahi en medio apañaria muxo las cosas ^^

C

Juro por dios que me cargaria a cada islamista me da igual niños, padres, y abuelos PUTA MIERDA DE ISLAMISTAS DE MIERDA SUBNORMALES HIJOS DE PUTA JURO QUE EN LA BATALLA DE DIOS YO GOBERNARE Y OS FOLLARE CON MI POLLA DESTRUCTORA HIJOS DE PUTA.

danyes2000

#27 solucion fuego en cantidades industriales y a repoblar con ciudadanos nuevos.

Usuarios habituales

  • Murdo
  • ManOwaR
  • hDs92
  • Thanat0s
  • Nacht
  • ElKimiii
  • neo-ns