apedrean coche de la policía nacional que intentaba evitar un robo

V4MPiR3

¿Alguien adivinia en qué tipo de barriada se ha producido el incidente?

Una patrulla de la Policía Nacional del distrito Macarena ha sido apedreada esta tarde, resultando herido leve, en el asentamiento chabolista de El Vacie, en Sevilla capital. Los policías se habían percatado de intento de robo por parte de un joven, que ha resultado ser un menor de edad, en un vehículo que esperaba un semáforo en rojo en los aledaños del cementerio y del tanatorio de la SE-30.

Al intentar evitar el «semaforazo», los agentes de este indicativo han salido a perseguir al joven, que ha huido hacia las infraviviendas situadas cerca del suceso. Cuando la patrulla ha penetrado en el interior del núcleo chabolista persiguiendo al menor ha sido recibida a pedradas y uno de los dos agentes ha tenido que efectuar un disparo al aire para evitar que la agresión que estaban sufriendo fuera a mayores. Uno de los dos policías ha resultado herido por contusiones a causa de las pedradas procedentes de mas chabolas.

Han tenido que actuar varias unidades de intervención y a última hora de la tarde está normalizada la situación. El menor que intentaba robar en el semáforo ha sido detenido.

¿Deberían deportar a los gitanos a una isla en mitad del pacífico?

29
AikonCWD

Vaya tela, ojalá tomen represalias y vayan 40 furgonas a meter redadas a esas chabolas, fijo que incautaban objetos robados, armas y drogas varias. Lástima que la realidad y el sentido común indique no hacer nada y seguir manteniendo a esa escoria de la humanidad recluida en gettos y evitar que molesten al resto de la ciudad.

40 4 respuestas
V4MPiR3

#2 La realidad es que la parte de "seguir manteniendo a esa escoria de la humanidad recluida en gettos y evitar que molesten al resto de la ciudad.", no es realidad, aquí en Sevilla, hay muchísimas quejas que en barrios obreros aledaños a las chabolas, no se puede salir de noche porque la probabilidad de que te atraquen o agregan es MUY alta. Los ciudadanos viven con miedo.

3
Dieter

el vacie, todo muiy normal. Pasa en barbate y en la línea.

1 respuesta
B

Al final recogen lo que siembran.

2
Eyvindur
#1V4MPiR3:

las infraviviendas

Donde viven los infraseres.

18
B

Exterminatus.jpg for the emprah!

B

Algo habrán hecho los policias.

2
IIpereII

No ha sido en Catalunya? Qué decepción.

1
B

#2 Mucho piolin pero luego salen 4 gitanos y no hay piolin que te salve xD

Pegar abuelas se les da bien, pero no tienen huevos a ir a saco en un sitio así... Ahora que vayan y les canten a por ello jajajaja

3 1 respuesta
1 comentario moderado
soNNN1c

Chabolas, psé, en mi ciudad les regalan pisos.

1 respuesta
iomegakek

Y el policía fijo que se mete en un lío por el tiro al aire ojo, que no sería la primera vez

5
M4v3rikj3j3

Desde cuando tengo cuenta en foroco.. a no espera.

4
Chewirl

no se para qué mantenemos a semejante escoria.

3 1 respuesta
Kb

#12 aqui se les dan, las demantelan arrancando cableado, suelo, tuberias... venden todo y vuelven a las chabolas

2
n3On

Fuera problemas.... Por la puerta grande entraria yo...

33 1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

¿Deberían deportar a los gitanos a una isla en mitad del pacífico?

Solo si le luego le metemos un nuke a la isla

13
SuperMatute

Esta la cosa un poco gore eh con misiles y to

RaymaN

#10 también fueron a saco por los terroristas que cometieron un atentado con aviso ignorado incluido. Pero eh, es más importante proteger el prusès.

4
Sentry

#2 Pues eso es lo que precisamente debería hacerse. Jodes a la Policía? Ellos te joden a ti 10 veces más, cómo en EEUU. Habría que montar un operativo y barrer todo ese sitio.

Thouy

#2 Lo dices como si en el mejor barrio de Sevilla no hubiera más gitanos que azulejos xd

1
B

#4 en La Línea es típico, sobre todo para favorecer el tráfico de drogas. El año pasado le metieron con un adoquín a un policía nacional en toda la boca, la que comprenderás, fue destrozada. Creo que se quedó hasta en coma. Perdió un montón de dientes y ha sufrido no sé cuantas operaciones maxilofaciales. Los putos políticos deberían revisar la ley; piedra a la policía, el disparo es proporcional. Pero no viviré para verlo. Le dieron la medalla roja al mérito, pero a mí que no me den medallitas y me mejoren la ley.

1 4 respuestas
Dieter

#24 como el caso de puerto Serrano. Yo no me lo habria pensado demasiado.

1 comentario moderado
B

#26 para tarados tenemos a los mossos. No sé cuántos homicidios llevan ya. Lo que pasa es que ahora los están disfrazando de seres de luz.

Menos mal que hoy los he visto repartir, pensaba que eran demócratas.

4
1 comentario moderado
mrphy

#17 Te lo mejoro,

1 respuesta
mrbeard

Joe qué bonito, ya han llegado los progres y los defensores de los gitanos, cómo no, van de la mano del odio a la policía.

1 2 respuestas

Usuarios habituales