apedrean coche de la policía nacional que intentaba evitar un robo

ogeuF

#88 q va,yo vivia en san diego,y alli,lo q hoy es la barriada de los carteros antes eran como chabolas,te veias a los niños en enero desnudos jugando por la calle xD nosotros viviamos en san diego viejo,y muchos dias venian a jugar con nosotros a la pelota(me acuerdo q un dia nos la quitaron,y dejamos de jugar con ellos...)

les dieron los pisos,y los cambiaron y muchos se fueron al vacie,otros vete tu a saber,pero los gitanos volaron de alli...

igual pasa los q estan debajo del puente de hierro de san juan(por donde pasa el metro) muchisimas chabolas,pero esa gente por lo visto es un clan,q los hecharon de las 3000 hace unos años.

en fin,q no les quitan las chabolas,luego sale un payo q se construye una chabola super escondida,en la s30 q no moplestaba a nadie y se la quitan xDD

a los gitanos no les quitan ni las ganas de robar

B

#90 etnocidio xD.

Leoshito

De verdad que todavía no he visto a ninguno de esos "supuestos grupos" (que todos sabemos que os referís a los malvados progres, el enemigo nº1 de este país y del mundo) hacer las cosas que pre-lloráis.

A lo mejor es que no tenéis huevos (bueno, los que defendéis) de hacerlo y preferís llorar que es que no os dejan.

B

deberian encerrarlos en pueblos abandonados y que hagan su vida alli cada vez que quieran salir que necesiten permiso asi dejan de dar por culo a la gente normal

1
B

Yo no tengo nada personal contra ellos, pero sé de sus barrabasadas por las noticias o por la gente que tiene la desgracia de vivir en barriadas infestadas y siempre se dice lo mismo. No son buena gente, no desean integrarse en la sociedad. Viven con sus propias leyes y nos odian a muerte.

B

No esperaba menos de los gitanos. Vergüenza me da que esa gente tenga los mismos derechos que yo.

B

Ya podrían cerrar las salidas y prenderle fuego a las infraviviendas.

Soraghatsu

Criminales a la carcel y listo

Usuarios habituales