El aplastante peso de la Realidad

Albertsson

#21 Mucho texto pero te lees #1

Me hace mucha gracia estos hilos pesimistas que no aportan una jodida MIERDA al panorama actual y que no proponen ni una jodida solución a los problemas de los que hablan.

2 respuestas
YOINK

#30 tampoco puede ser que tengamos impuestos mas caros que paises que tienen salarios mucho mas alto because potato, la rueda es interminable

Recuerdo al personal que PP y vox pusieron el grito en el cielo con la ultima subida del smi, alegando que esa subida era la muerte para el pais jaja ekisde, los partidos politicos de los currantes les lleman algunos visionarios.

1 respuesta
jrvo

#26 👏👏

Buena respuesta, es una pena seguir viendo gente tan politizada que se creen que una opinión va ligada a una preferencia de color.

3
Elinombrable

#31 ¿Ves? Por gente como tú aún sigo aquí. GRACIAS. La solución al tema del trabajo tampoco la veo clara. Me gustaría leer opiniones sobre posibles soluciones porque es algo que viene de largo en España.

#32 ¿Qué impuestos? ¿Qué países? ¿Qué servicios ofrecen esos países? No puedo argumentar o decir si estoy de acuerdo o no sin saber de lo que estamos hablando. ¿Impuestos de la gasolina? ¿IRPF? ¿El IVA?

2 respuestas
AikonCWD

#26 ya claro. a ti te da igual quien gobierne pero solo boanqueas las mismas cosas.

Anda y vete a contarle tus mentiras a quien todavía se las crea

2 1 respuesta
Albertsson

#34 Yo no intentaría entrar en trifulcas con los foreros/bots que últimamente pueblan MV.

Mas que nada porque es un gasto de energía que podrías emplear para echar unas partidas, leer un libro, ver una peli o escuchar música.

Ultimamente se lee tanto pesimismo, bulos, que vamos a morir todos que nos olvidamos de que va la vida.

Estamos de paso, si nos preocupa la opinión del prójimo, entonces dejaremos de disfrutar de lo que de verdad nos ofrece la vida.

Un saludo.

1 3 respuestas
Leoshito

#30 El mundo no se mueve con flores y amor porque los GILIPOLLAS de los votantes AUPAN a putos PSICOPATAS en vez de pegarles un tiro en cuanto sueltan la primera subnormalidad de mandar a gente a morir por nada.

No hay ni un puto motivo en la historia del planeta para justificar no ya una guerra, sino una escalada armamentística, más allá del ego de cuatro hijos de puta que "mandan" porque sí.

Los países no tienen que despertar de una mierda, los países deben de dejar de decir que un italiano, un francés y un español son tan jodidamente diferentes que necesitan unas líneas invisibles y administraciones duplicadas que hacen lo mismo para no pegarse. Y entonces se solucionarían un cojón de putos problemas por simple eficiencia.

Pero todo, todo se reduce en que la familia Berlusconi en Italia lleva desde 1400 manteniéndose en el poder, la familia Borbón lo mismo en España y otras tantas del estilo en sus pequeños cortijos, y al resto de mortales les da igual o incluso lo defienden.

1 2 respuestas
Ghamakhur

#17 Lo mejor que puedes hacer es ignorar la mayoría de hilos de temática política, te va a resultar agotador si decides debatir porque no hay debate posible cuando no se estila el ser cauto con los juicios, es más cómodo juzgar desde la trinchera particular, el no aventurarse a las contradicciones y el negarse a reconocer las aportaciones del contrario.

Ojalá tu actitud para debatir pero es una quimera. No malgastes tu tiempo en quien hace de su amargura y odio su opinión.

#36 Estando bastante de acuerdo, no podemos olvidar que somos animales políticos, no podemos vivir de espaldas al devenir de las decisiones comunales porque, en última instancia, también nos afectan individualmente. Hay que procurar, en lo posible, el bien común para que aspiremos a una vida cotidiana serena.

2 1 respuesta
Elinombrable

#35 Si gobierna el PSOE, opinaré de las cosas que hace el que gobierna. Se hace difícil opinar sobre las decisiones del PP cuando actualmente no tienen poder de decisión ninguno. Pero sí, he criticado muuuchas cosas del PSOE aunque no entre en extremismos. También hace 4 años (o menos) me tachaban de defender al PP. Cuando viene alguien a decir que hay que eliminar el ministerio de igualdad, yo soy menos radical y digo que estoy de acuerdo con que le sobra dinero pero que sigue habiendo ciertas cosas que considero necesarias. Decir que en vez de 400 millones les sobraría con 100 no es defender al PSOE. Es hacer un razonamiento. Entiendo que nuevamente, para tí, que sólo ves en blanco o negro, eso sea defender al PSOE por no opinar que habría que borrar del mapa al ministerio de igualdad mañana mismo. Algún día quizás aprendas a ser un poco más abierto de miras.

#36 Sí, soy consciente. Además gracias a dios en mi caso vivo sin preocupaciones y espero que siga así muchos años. Cada vez gasto menos en discutir y más ahora que hace sol. Bici, libro y me voy un rato al lago o a la montaña a desconectar de tanto pesimismo. Y más si pienso que muchas de estas cosas ni me tocan directamente porque ni vivo ni trabajo en España pero quizás algún día me vuelva cuando me jubile, además de tener allí a mi familia y amigos por lo que me sigo interesando por estos temas. También he de decir que no es cosa sólo de este foro. Tengo amigos y familiares con este tipo de discusiones y polarizaciones así que también aprendo para argumentar con ellos.

Supongo que para mucha gente, su mala situación personal, el cansancio de tantas cosas "malas" y preocupaciones una tras otra, el bombardeo de informativos y redes sociales que magnifican x10 toda la mierda que sale y te lo repiten a diario, lo difícil de buscar qué es verdad y qué no... todo eso se junta y te hace perder la perspectiva y pensar que todo es una mierda. No lo sé.

#37 Estoy de acuerdo pero mientras sigas teniendo en el mundo países como Rusia, China (aunque me preocupa menos ya que considero que se han calmado y pasado más al capitalismo en los últimos años), Corea del norte o los países árabes pues no te queda otra. No es el mundo occidental el que me preocupa y de hecho estoy seguro de que si sólo existiésemos actualmente Europa y América, el nivel de desmilitarización sería inmensamente mayor. Lamentablemente como el resto no van a desaparecer, no nos queda otra opción si queremos ser una potencia fuerte y vernos menos afectados por estos conflictos. En este caso aplica perfectamente lo de la potencia de disuasión si queremos tener un futuro tranquilo.

1 respuesta
Albertsson

#38 Si, si esta bien informarse, decidir, tomar partido y votar. Pero son tan pocas las decisiones importantes que nos dejan tomar a la mayoria o al "pueblo" que no puedo evitar sentir un profundo sentimiento de abandono por toda la clase politica.

#39 A ver, tampoco quiero que mi comentario anterior se tome como una dosis de optimismo desmesurado, ya que yo me defino como una persona bastante pesimista o mas bien negativa. Dicho esto no quiero que se piense injustamente que mi comentario es de pais de la piruleta donde todo es felicidad.

Lo que pretendo decir es que existen en este mundo, por desgracia, muchísimas cosas que escapan a nuestro control, por lo que ponte cómodo y disfruta de lo que puedas que en un pestañeo te vas de aquí sin haber vivido realmente y perdiendo tu tiempo en discutir con alguien que no quiere entrar en razón o peor, que es un troll y lo único que busca es crear crispación y alimentar la rueda del odio en MV.

2 1 respuesta
YOINK

#34 el iva por poner un ejemplo, hay multitud de impuestos que en paises con mas capital de sueldo son mas bajos que en españa y no te menciono autonomos, si hablamos de autonomos es ya un puto disparate, asi que si, somos europeos para los impuestos pero no para los sueldos, eso es asi desde el año 500AC.

Por no mencionar impuestos que en otros paises ni existen....pero nada aque la gente siga con el borreguismo, yo solo quiero ver arder el pais y ojala la gasolina llegue a 5 euros y la gente abandone los trabajo en masa.

Los partidos politicos que votaron en contra de subir el smi son los mismos que votan en contra de crear una compañia electrica del estado, argumentando desde su media neurona que no es rentable, dos tiros tienen cada retrasado que dice eso.

Ghamakhur

#40 Muy de acuerdo con el último párrafo. Yo sí defiendo el ser optimista (mesurado), que no confundir con el mal llamado positivismo. Además, hay que agradecer que podamos disfrutar, sin apenas gasto, de la tranquilidad de un juego, libro, etc. Una vida sencilla nos aleja de amarguras.

2
E

#31 ¿Y para eso das una respuesta pesimista que no aporta una jodida MIERDA? xD

E

#36 ¿Y entras en trifulcas con foreros/bots en lugar de echar unas partidas para decir que no entras en trifulcas con foreros/bots porque podrías emplearlo en echar unas partidas? xD

Dralions

La única predicción que veo es la de los moros y no va a pasar xD

Gustioz

Esto solo lo soluciona Hitl... digo Vox.

1
GrimMcSlam

Qué agonías sois macho

Mar5ca1no7

Yo digo que las siguientes las gana el psoe otra vez.

No termina legislatura como con rajoy y vuelve el pp.

Fuente: turnismo.

1
STILES

#1 tronco acabas de describir 1920-1939

1
1 comentario moderado
Desper4doS

#50

1
B

Alemania saliendose de la OTAN, claro que si. Has dicho barbaridades, pero esa es la mas grande.

Los musulmanes que vienen a España suelen ser mas moderados, ya que la radicalización viene muy dada por sus condiciones de vida o guerras en sus países. Y la gente se vuelve menos radical cuando viven bien, sumado a que el entorno en que esos jóvenes en España es diferente.

Partidos como España 2000 no tienen capacidad de capitalizar nada (nunca lo han hecho). Lo que no significa que puedan existir movimientos de extrema derecha mas radicales aún que Vox.

En otro orden de cosas, acabo de leer este articulo de un experto sobre el petroleo (también fue senador, no se por que partido), alertando de la bajada de producción del diesel y como esto puede afectar a la economía. Eso si lo veo bastante preocupante.

https://crashoil.blogspot.com/2021/11/el-pico-del-diesel-edicion-de-2021.html?m=1

3
Elinombrable

#50 Cuando te baneen la cuenta no podrás abrir nuevos hilos. Es una lástima :)

Aeran

#2 Aplicate el cuento.
#26 Hay un poco de post en tu propaganda.

c0b4c

Para los que escribis escenarios:

Paper

2
ReibenN
#1elesedesele:

Podíamos distraernos con asuntos nimios

Ahora tenemos la igualdad y la ecopobreza, y no sólo nos distraemos con ello sino que gastamos un buen dinero.

#37

Claro, a Hitler se le hubiera vencido con diplomacia.

1
ElJohan

Que pesados son los foropredicadores agoreros made in mediavida, cuanto complejo de Nostradamus.

Exor720

Pues no dices muchas locuras. De hecho no me parece ninguna. Si hace 5 años era impensable que para las fechas magicas de año 2020, 2021-2022 vaya a haber PANDEMIAS, guerras y recesiones... pues ya ves tú.

E

sería fácil venir y decir "España irá bien, la economía crecerá, socialmente avanzaremos"

pero hacía falta entrar al hilo a meter mierda desde nuestro tronito de oro moralista en lugar de mojarnos y aventurar qué puede pasar

mira que era bien sencillo; pero es que lo que alimenta la autoestima de verdad es pasearse por el foro recordando a los demás que están en el lado malo de la historia

pero no damos para más, parece

Quetanto

#1 A cuánto cobra la hora señor adivino?

Por lo demás que monos teniendo esperanzas en la clase política, sois adorables mediavida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Quetanto
  • elesedesele
  • Elinombrable
  • Doest
  • YOINK
  • Albertsson
  • pepebot22