El aplastante peso de la Realidad

E

#60 A #59 € y las clases de comprensión lectora al mismo precio.

1 respuesta
Kaiserlau

Alguno sueña con moros. No tardan dos frases en hablar de ellos.

La tontería logica que has soltado en el primer párrafo delata tu falta de educación.

Hasta el siguiente hilo de mierda circular.

2 1 respuesta
SuperMatute

Cuanto peor mejor

Zeloran

2025: los efectos secundarios de las vacunas COVID empezarán a hacer efecto entre la población, la cual morirá inevitablemente a causa de complicaciones cardiovasculares. El 20% superviviente nos quedaremos para repoblar de nuevo el planeta y reformularemos la ciencia partiendo del terraplanismo

Quetanto

#61 Leí un poquillo en diagonal hasta aquí la verdad :

Los hijos de los inmigrantes procedentes de contextos islámicos, ante el aumento del paro entre la generación z y la precariedad, se radicalizarán. Culparán su marginalidad contra Occidente y tendremos células hipervolátiles de terroristas jóvenes.

Se van a radicalizar todos los pobres, tus hijos los primeros. O eso espero, personalmente.
Ahora es cuando te digo que los hijos de inmigrantes son en realidad occidentales y te estalla la cabeza. Si quiero leer ficción pues tengo mejores subforos.

1 respuesta
Doest

#17

El tema de los 20.000 millones de € en políticas feministas sin ir más lejos es la prueba de ello donde queda latente que el 90% no se han ni molestado en buscar de qué va y simplemente se han limitado a tirar mierda gritando que le han dado 20.000 millones al ministerio de igualdad.

Disfruta pues de lo votado 🤷‍♂️

2 respuestas
Kaiserlau

#66 ese calculo basado en nada xd :clap:

Elinombrable

#66 Para qué crear un criterio propio pudiendo mirar twitter. Así nos va.

1 respuesta
Doest

#68 Quieres criterio propio?

Si estamos así simplemente se da porque los de arriba, tiran cada vez más arriba y los de abajo tiramos más hacia abajo.

Ven que la clase obrera nos tienen ya hasta los cojones que tener otro año consecutivo de no avanzar absolutamente en nada favorecedor para el pueblo (cada vez hay más gasto y lo pagas tú, lo pago yo y lo paga el vecino) y ahora prefieren minar a las de 8M para asegurarse un voto segurado en las próximas elecciones.

Servirá de algo? Si. Claro que sí: Seguir llenándose los bolsillos debatiendo cosas que no llegan a ningún lugar y de forma misteriosa saldrá un nuevo impuesto que todos deberemos de pagar 👍

Pero eh. Que por otro lado la crisis energética es debido a Putin y su guerra ilegal contra Ucrania o eso dice nuestro querido pedrosidente 🙂

1 1 respuesta
Elinombrable

#69 La crisis energética por supuesto que tiene un 80% de componente de Putin. Si Rusia no llevase desde Agosto del año pasado cerrando el gas because potato (porque no son más que presiones geopolíticas, no es tema de suministro o falta de gas) pues no tendríamos estos problemas. Luego de ahí ya puedes tirar a por qué tenemos esa dependencia, por qué no se ha disminuido antes.... pero volvemos a lo de siempre. Cualquier cambio en cualquier momento anterior hubiese significado que durante unos meses/años habrían subido los precios. Y habría protestas igualmente, quejas al gobierno, elecciones de por medio... y nadie quiere eso por lo que se prefiere seguir como está hasta que ya sea insostenible. Algo parecido al tema de las pensiones.

¿Que suba la gasolina es culpa del presidente? NO. Se pueden ajustar "un poco" los impuestos pero realmente no mucho si se quiere seguir recaudando lo mismo. Y si baja la recaudación salimos TODOS perjudicados. Por lo tanto no hay una solución sencilla. Con la luz es otro tema distinto ya que el precio, a pesar de subir debido al gas, no es ni de lejos lo que se refleja en la subasta y el problema está más en el sistema de cálculo pero nuevamente, es algo que controla Europa, no nosotros, por lo que tampoco podemos hacer lo que nos apetezca.

Y puedes estar muy hasta los cojones, cosa que entiendo, y entonces esto simplemente es una cosa más que sumar pero ese cansancio acumulado te hace perder la objetividad y echar mierda a todo ya sin distinción, aunque como en este caso, no tenga una solución sencilla por parte del gobierno y la causa sea principalmente externa.

Que hayas llegado a un punto donde ya te da todo igual y todo lo que suba es culpa del gobierno, es entendible desde el punto de vista psicológico pero no por eso lo hace cierto. Igual que siempre, hay cosas que sí son culpa del gobierno y otras no. Hay cosas que tienen soluciones sencillas y otras que no.

E

#62 #65 menos mal, gracias por leer en diagonal por la gente, no sé qué haríamos sin el criterio de vuestra soberbia

debe ser curioso ir por la vida pensando que tienes la razón en todo, pero sin mojarte en nada

1 respuesta
Quetanto

#71 cuéntale tu fobia al extranjero al psicólogo bro

1 respuesta
E

#72

Se van a radicalizar todos los pobres, tus hijos los primeros. O eso espero, personalmente.

Eres un miserable proyectando sus conflictos contra el resto. Te pasas el foro igual, @Quetanto. Yo a ti no te deseo nada malo, y ojalá a tus hijos les vaya bien.

Y lo de confundir islamismo radical con extranjero... quiero pensar que estás troleando. Ya has confundido ideas con ideología y genes con cultura. Quiero pensar que estás troleando.

1 respuesta
B

este vídeo nunca se pasa de moda

1 1 respuesta
E

#74 Pero pon la mejor xD

Quetanto

#73 No tengo intención de tener hijos, veo el futuro demasiado oscuro. Pero si los tuviera me enorgulleceria que se levantarán contra el estado y la oligarquía Española que lleva décadas asfixiandonos. Para mi miserable es tenerle miedo y odio gente que se busca la vida y huye de la ruina, y es el pan de cada día en este foro , perdona si te ha parecido hostil mi comentario.

Usuarios habituales

  • Quetanto
  • elesedesele
  • Elinombrable
  • Doest
  • YOINK
  • Albertsson
  • pepebot22