Aplicación para medir penes

M

¿Qué hago leyendo esta mierda? Da igual, la noticia es:

Cuando un amigo presume de tenerla larguísima, cuando encuentras un chico en el metro que te pone caliente, cuando no sabes si un chico te dará lo que dice que te va a dar… Son esos momentos de incertidumbre en que surge esa famosa pregunta: “¿Cuánto le medirá?”.

El equipo de The Doctor Says INC., que piensan en todo, han ideado una aplicación móvil que resolverá esta pregunta vital. Se llama “The Predicktor” y dice adivinar el tamaño del miembro de los hombres.

Tan sólo tienes que descargarla, abrirla en tu móvil e introducir algunos datos sobre el sujeto del que se quiere conocer sus dotes: altura, peso y longitud de los dedos, entre otros parámetros.

Fuente
Descarga de la aplicación (Android)

Vídeo gracias a #6


Obviamente los mediavideros romperíamos el baremo de esta aplicación, pero las mediavideras lo agradecerán en sus vaivenes nocturnos

F

Sirve también para los negros?

2
Lu1s

para iOS no hay nada ?

ChopSuey

ostia, es superutil!!!

T

Pene mediavidero

18
B

#1

El vídeo, tío, el vídeo. Joe que poco curre de hilo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KBVj5F1WyZ4

1 respuesta
SinVicioNo

"altura, peso y longitud de los dedos, entre otros parámetros."
Super util vamos xDDD

3
drakezisback

Se nos va de las manos

1 2 respuestas
B

Seems legit.

B

¿y no es más fácil sacársela?

21 1 respuesta
B

#8

De 0:53 a 1:02 llama a gritos un GIF o algo por DIOS!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
drakezisback

#11 Toma mejor que un GIF, vamos a probar la app ya.JAJA

2 2 respuestas
denon

#1 El primero en romper el baremo de esta aplicación sería PocketAces no? jajajajajajaja

1 1 respuesta
Juasquemelol

no nos hace falta...

ruk0style

Y en que consiste, en poner tu miembro viril de 30cm mediavidero sobre tú smartphone?

SinVicioNo

#10 Si nos la sacamos, las pobres no podrian entretenerse haciendonos la encuesta.¿ Cuanto te mide la planta del pie?, ¿los dedos de las manos? etc

Yo apartir de ahora me voy a llevar un boli para hacer las encuestas de las tias cuando ligue.
Soy un puto Don Juan.

B

Pero vaya, hace el cálculo ese de que a más alto eres más larga la tienes. Yo lo veo lógico como que una gorda tiene más tetas que una delgada, y sí, con las excepciones, porque seguro que hay altos con penes pequeños xD

1 respuesta
LaChilvy

Hay enanos que rompen la estadistica

2 respuestas
DrakaN

Esa app esta mal a no ser que pongan como variable "usuario de mv".

T

#17 Y delgadas con tetas grandes... no te olvides de la excepcion mas importante XD

1 respuesta
guachinche

no se, pero el chino no sale de su asombro xD

B

#20

Sí sí, pero aún así es difícil que lleguen a tener las tetas de un BBW que son como cabezas. Al igual que como dice #18 habrá enanos que la tengan larga.

Pero en términos generales yo diría que la App es chusta y calcula algo lógico que es la proporcionalidad. Es como si quisieras saber cuánto te mide un brazo con la altura, peso y pies, podrías hacerlo porque la proporcion de las otras partes te daría el resultado aproximado.

Otra cosa es que si el sujeto es bracicorto xD

Kylar

Oye perdona, ¿me puedes decir tu altura, peso y longitud de los dedos? Es para una cosa.

1 1 respuesta
vinilester

#23 Con lo facil y rapido que es preguntar: oye, cuanto te mide la polla?

5
LOc0

TODA la verdad -> http://palabrasinfinitesimales.wordpress.com/2012/09/03/los-dedos-de-la-mano-y-el-tamano-del-pene/

Salu2 ;)

Oboro

Seré un oldschool pero hasta los 18 usaba la regla de toda la vida, ahora uso el metro. Mucho más rápido y real la medida

1
FuTuRee

A mí lo que me ha matado es el mexicano hablando de los españoles WTF!

V3NDETT4

Entonces, si me preguntan cuanto me mide el dedo índice antes de que diga "índice" ya se la pongo en la boca o como va esto?

D

Yo he inventado una aplicación que detecta a mujeres con esa aplicación instalada; el detectaputas la llamo yo.

3
Zero_G

Encima vale dinero jajajajajajajajaa

1

Usuarios habituales

Tags