por aplicaciones como esta deberias desactivar doble tick en whatsapp

B

Hay que estar enfermo para querer usar un app así.

ArticoDelSur

#11 A esos que me lo dicen les respondo que yo hablo cuando me da la gana. Ni que tuviera que estar disponibles para ellos cuando quieren

J
#27garlor:

99%

Un 99% no, un 101%.

Vamos a ver genio, que muchas veces la gente entra, contesta, sale y mira al rato, no tienen que coincidir para estar hablando.

1
kassiusk1

pero de que va la app?

elfito

#27 Creo que tienes demasiadas movidas en la cabeza para hacer esa correlación tan hardcore. Pero bueno xD

1 respuesta
G

Yo no sé cómo os coméis tanto el tarro. Hay que ser sinceros en la vida contigo mismo sobre todo y con los demás, y no hacer daño a la gente.

2
LiluBcn

Ahí, dándole alas a la gente controladora como si fuera lo mas normal del mundo ser un paranoico de con quien habla o deja de hablar la gente a tu alrededor. Es que encima te lo venden así, con dos cojones xD

verseker

#8 #5 no va de eso el asunto. De hecho no entender que debes proteger tu privacidad indica que igual tan mayorcitos no somos.

1 1 respuesta
gebimelo

A mi todas estas cosas me parecen bien, así se le caen aun antes las caretas a los controladores/as, locos/as, para poder mandarlos a su cueva.

Menos tiempo que se pierde con gente así.

1
Gallifrey

Yo hace años que no uso WhatsApp, así me ahorro todos estos problemas de raíz.

1
SrFreak

La solución más obvia es no usar WhatsApp. Y esto es un spam como un castillo.

1
Gallifrey
#11SRvictor:

+1, tengo el doble tick quitado por lo palizas que llegan a ser ciertas personas y más de una vez me he comido: "contesta, que se que estás online".

Si quitas uno lo lógico es que pudieras quitar el otro.

Yo no es por faltar, pero no sé con qué clase de gente os relacionáis ni qué clase de amigos tenéis...

Yo WhatsApp no uso, pero por cuestiones de la vida uso mucho el chat de Facebook y ahí también te sale lo de "leído a X horas", y también te sale cuando alguien está conectado con el círculo ese verde, y nunca he tenido problemas de este tipo...

Si leo el mensaje de algún colega pero en ese momento aunque siga conectado no puedo contestarle o simplemente no me apetece nunca he tenido a nadie que me viniera detrás a decirme. "Eh, que estás conectado y no contestas, respóndeme", y al revés tampoco me ha molestado: Si le envío un mensaje a un colega, lo lee pero aunque siga conectado no me contesta pues tampoco me importa, ya contestará, pienso lo mismo que cuando me pasa a mí, que estará a otras cosas y no podrá o que directamente no le apetecerá (lo cual también es respetable) y que ya lo hará cuando pueda/quiera.

No sé, si sois amigos tiene que entender que en ese momento no puedas/quieras contestarle y respetarlo, no irte detrás en plan novia controladora/acosadora.

eXtreM3

Pero si lo de sacar los ticks azules y no contestar a propósito da un juego que te cagas.

1 respuesta
Whiplash

#43 Yo suelo sudar de contestar simplemente porque no me apetece hablar, ¿a ti qué tipo de juego te da? Por chinchar a alguien y que se coma la cabeza o cómo.

larkkkattack

mi puta vida, en 10 años loquitos perdios

Overburden

#38 Que coño dices? No me compares proteger tu privacidad en internet con 4 infelices que están pendiente de cuándo te has conectado porque no le respondes.

1 respuesta
verseker

#46 No va de eso la cosa. Pero bueno que no me voy a poner a explicarte cómo proteger, y por qué hacerlo, tu intimidad.

1 respuesta
Overburden

#47 Yo sólo digo que si uno quiere intimidad que no le de su número a cualquier persona o que no use WhatsApp, que de sobra se sabe que no es seguro, pero quitarte el doble check para tener más privacidad es una gilipollez. Sólo sirve para evitarte follones con x personas.

1 respuesta
B

mira tío

Fyn4r

#48 Sabes quien es el dueño de whatsapp verdad?

1 respuesta
Kaziqeh

Yo que trabajo con móvil se me hace indispensable tenerlo desactivado. Si no, los clientes se te lanzan al pecho por no atenderlos.

Overburden

#50 el dueño del sitio menos privado de internet xddddd, pero la app esta del hilo no va para facebook, facebook no necesita eso para espiarte xd, la app esta es para gente que quiere espiar a sus conocidos, igual que el doble check, y será cosa mía pero de mi entorno no me preocupa que alguien sepa que estoy en x horas en WhatsApp.

1
EuuD

El día que quiten "en línea" seré feliz.

NaxxGO

Queréis un WHATSAPP totalmente privado que esconde ticks y en línea?

Pues bajaros GBwhatsapp, a parte de ser seguro y 100% privado permite personalizarlo con todo tipo de añadidos.

1 respuesta
EuuD

#54 Deduzco que no tiene sentido al no tenerlo la otra persona, no?

1 respuesta
NaxxGO

#55 Nah, funciona perfectamente solo. Tu puedes desactivar los ticks azules y ver los de las otras personas, incluso en grupos.

Puedes entrar y leer o enviar mensajes manteniendo la última hora de conexión de ayer o cuando quieras congelarlo y sin aparecer en línea.

De hecho creo que se podía hasta hacerle eso a los contactos que tu quieras. De todas formas hace dos años que lo use por última vez a saber como ha cambiado la cosa.

1
garlor

#35 no,yo no la hago, eso te lo hace la app que he puesto yo

Usuarios habituales

  • garlor
  • NaxxGO
  • Overburden
  • Gallifrey
  • elfito
  • ArticoDelSur
  • Sinso