Apocalipsis Zombie

Pachinko

#4 Pedazo de libro xD

Ahora me estoy leyendo "Lazarillo Z: Matar zombies nunca fue pan comido"

es El Lazarillo de Tormes pero contado por él, y es un cazador de zombies, salió el mes pasado.

Narayan-Sama

#31 Tomo nota para buscarlo pero ya.

Homyu

#27 robas un cochazo y en -3 te plantas en valencia, luego 1 noche de barco para llegar a Cabrera, que esta deshabitada y ya.

Curri

Las islas son las peores opciones, todo el mundo pensaría en lo mismo...

hamai

El que se haya leido el libro sabe que es lo que tiene que ahcer xD.

Yo se de un par de sitios a los que refugiarme en este caso, que estan entre las montañas y son autosuficientes.

Aun así, en mia rsenal cuento con dos winchester 30x30, con un calibre potente capaz de volar la cabeza a un no muerto.

Las escopetas son una mala opcion, excepto para la caza.

K

a una montaña? XDDD eso es la muerte

Narayan-Sama

Depende de que zona de la montaña. Si es un pueblecito que llega a ser autosuficiente, seria una de las mejores opciones.

Y lo del coche. La verdad es que los suministros de gasolina y derivados seria bastante escaso. De modo que uno deberia tener un par de planes alternativos.

Pachy

#35 depende de la munición que uses.

Mete postas, ya verás que agujeros mas bonitos le haces en la cabeza a los zombies.

Y para distancias medias, van muy bien. Si quieres distancias largas, ve a una instalación militar y llevate un acuracy o algo asi. XD

dagored

me llevaria una bici a motor, comida y goes pueblo de 100 habitantes(mi familia viene de alli xD)
y tambien me enseñaria a usar y fabricar arcos y flechas (mode legolas on)

Pachy

bien, yo tengo el siguiente plan.

Cojo el coche, y me voy a mi casa de el pueblo.

Allí, hago una barricada con sacos de tierra/arena, y troncos de árboles ( si, terminando en punta, como las pelis medievales.

Hago una zanja en todo el perímetro de la casa. Dentro, pues tendría la escopeta del pueblo mítica, con munición para casos de emergencia y para cazar. Cuando termine, pues tocaría bajar a la armería a "comprar" mas.

En la huerta de atrás, plantaría de todo. Entre eso y los árboles de fruta, creo que se podría vivir. Con los demás habitantes del pueblo, si se han quedado allí, podemos hacer tratos para tener unos animales en común, y cuidarlos entre todos. Cerdos, gallinas, conejos, ovejas, vacas.... etc etc.

Una vez asegurado el sustento, el único problema sería el agua corriente. Y de camino de mi casa al pueblo, pues un cuchillo de cocina prominente en el asiento del copiloto, y si algún zombie le da por cruzarse, se le pasa por encima, y ya está.

Facilmente!

Zerokkk

Hombre en las poblaciones grandes como Madrid y demás ciudades si no tienen brotes desde el principio y toman medidas de seguridad muy buenas puede serles realmente fácil sobrevivir, ya que solo habría que montar una muralla alrededor de la ciudad y tener un riguroso cuidado de quien entra y quien sale.

En cuanto a armas, ¿Que mejor que una ametralladora pesada? Una bonita M60 o M249 con 100-200 balas por cargador puede ser la mejor solución contra una oleada de cientos de zombis, aunque claro el problema es conseguirlas xD. Pero siempre diré que la mejor opción es construír trampas, como cavar hoyos bastante grandes y profundos, ya que así los zombis caerían y morirían, o en su defecto quedarían atrapados. ¿Que como pasas a la otra zona si rodeas toda la casa hoyos? Una puerta a lo castillo que puedas subir o bajar dependiendo de la situación.

Y lo mejor, solo hace falta una pala y unas escaleras xDDD.

1 comentario moderado
pJ_KoKo

Con el transformador de la xbox me los hago easy.

1
Lamadrid

Lo primero es huir de las ciudades por que eso son potenciales reservas de zombies esperando catar tu delicioso cerebro, aunque en alicante con la base de rabasa a lo mejor tendrías un acceso cercano a armas , si consigo llegar a ella :S

En el corte inglés pasa lo mismo , tiene una sección de caza y comida , pero lo más probable que este plagado de zombies y saqueado por la gente

Lo importante buscar los almacenes centrales de centros comerciales y atrincherarme en ellos , mucha comida para mi y tendré que apañar un par de generadores para luz y demás cositas.

Sinonimo

Ir a un lugar alto con provisiones. Me encantaría un apocalipsis zombie e ir reventandolos a todos :D

eguren

.............. todos los que decís que pillaríais barcos...... sabéis manejar un barco??????????????

Homyu

#37 suministros de gasolina escasos? no hombre, lo suyo es que antes que coger comida busques un tanque y te vayas a una gasolinera a llenarlo. Ademas, como la mitad de coches españoles son diesel y la mayoria de supervivientes serian tan estupidos de seguir usandolos pues nada, pillas un coche clasico en buen estado de esos que se arreglan con un martillo y un cubo de agua fria y la seleccion natural hara el resto.

La putada del coche es que como quieras salir de una ciudad y la mayoria se volviesen zombies a las 8 de la mañana estas atrapado a menos que te encuentres un hummer.

Headhunt

#46, claro con la x aceleras y con el cuadrado te subes y te bajas todo el mundo lo sabe

friskies

#46 por ahí atrás uno decía de coger un caza, esto es MV tío, aquí sabemos de todo aunque nunca lo hayamos usado ;)

MGM

No creo que lo tuviera muy complicado.

"Hablo de yo solo sin incluir familiares y allegados"

Lo primero es en casa ponerme el traje de la moto, incluido casco etc. Eso seguro me sirve de algo contra salpicaduras y algun que otro ataque cuerpo a cuerpo que me pille por sorpresa.

Coger la escopeta, cargarla, pistola, cargarla y toda la munición que encuentre a los bolsillos y cartucheras.

Despues bajar a bajo a la calle y entrar a la armería rápidamente (3 metros de mi portal). Allí munición, rifle, y más munición. Visión nocturna etc etc. Seguro que de todo me sirve. Luego coche y rumbo desde Huesca a los pirineos.

En los pirineos, a parte de no existir mucha población (en la montaña montaña) El frío y el terreno impedirian que pasaran bichos feos seguramente, aunque por si acaso me iria bien arriba, tal vez escondido en el Valle de Ordesa.
Allí hay comida, agua y suministros para unos añitos sin problemas... Y da tiempo de sobra para hacer alguna defensa como fosos etc.

Profit.

Montaña SIEMPRE

PD: Todo cambiaria si hay que ocuparse de Familia, amigos, titis etc. (Sobre todo titis)

Headhunt

la visión termica no creo que sirviera de mucho, los zombiies no tienen calor corporal, es de todos sabido

Pachy

#51 cierto es.

yo la usaría para ahorrarme encender velas por casa xD

JameZ-

Lo primero que haria sera llamar a mi mejor colega para decirle que prepare sus escopetas y los rifles que tenga.

Hazto seguido iriamos al Carrefur, lidl o mercadona que estan todos junto a su casa a cojer todas las provisiones posibles, seguramente al lidl ya que se ven todos los pasillos claramente por si hay algun zombi o algo. Cuando estemos asta la bola de biberes cojeriamos su land rover y yo la ranchera y nos iriamos a su cortijo en mitad del campo 20 km aprox de nuestra ciudad.

Hariamos barricadas por si tenemos problemas o intentan hacercase a la casa, aunque seria dudoso ya que esta todo vallado y si se hacercan a la casa sonaria la alarma. Pondriamos los rifles arriba en una pequeña terraza que se ve todo alrrededor de la casa. Las escopetas las tendriamos con nosotros dentro que son para mas cuerpo a cuerpo.

Lo demas llegara solo como pequeñas incursiones a nuestra ciudad haber como esta el tema... o yo que se xD

Zerokkk

#51 Todo ser que se mantenga con vida genera calor por la actividad química de su organismo y otros factores (Incluído un zombie, ya que si se puede mover tiene que cumplir estas características), así que sí, se verían con gafas térmicas... no con gafas de visión nocturna, so animal xDDDDDDDDDDDD.

Sobre lo de only montaña, por qué lo decíis? Yo sigo viendo más viable la isla xD, además de tener mejor clima ^.

_RUGBY_

Lo primero me bajo a la armeria arramplo con todo y me subo directo al pirineo sin parar , la comida ya me metere al super de los pueblos que quedan de paso ; como bien dice #50 me voy a Ordesa y me subo todos los materiales hasta el refugio de Goriz si un zombie consigue subir hasta ahí pues ole sus cojones.

Narayan-Sama

Eso de armerias, almacenes y facilidades varias es muy bonito y tal, pero os olvidais de una cosa. En el caso del hipotetico Apocalipsis Z es más que probable que haya muchos disturbios y saqueos previamente y las suministros en general serian más bien escasos.

Entre el rapiñamiento de las personas y el ejercito los supervivientes que han tenido la suerte de no ir a ningún punto seguro o escapar, dudo que puedan aprovisionarse de todo aquello que describis.

Claro que pequeños comercios o alguna que otra arma habrá, pero lo importante es estrujarse el cerebro para utilizar las cosas más comunes que podamos encontrar.

hamai

#54 Isla -> Tormenta fuerte y PARTY HARD

La montaña, e sla mejor defensa natural, ¿Porque los castillos estan sobre montañas y barrancos inexpugnables? porque a los enemigos les costaba subir la vida, literalmente.

Las ciudades, por muy bien defendida que esten, seria pasto del canibalismo + saqueos + abuso de autoridad. Donde vas a sacar comida, calefaccion y agua limpia en madrid?

Pachy, la municion que tengo es la de caza mayor, algo con lo que derribar jabalís sin problemas.

EDIT: Esta claro, en cuanto viesemos por INEt lo que apsa por el mundo, ya iriamos a arramplar, no esperariamos a que a Matias prats se lo comiese un zombie por la espalda mientras decia que si, al finale ra zombies. En ese punto, si estas en tu csa

1-Vuelate los sesos.
2-Intenta escapar, pero preparate para volarte los sesos.

Homyu

#57 y en la montaña si hay temporal no es party hard?

en una isla estaras tranquilo, en una montaña siempre te estaras preguntando si algun zombie ha sido capaz de subir.

Headhunt

Tampoco hay que olvidar que el ejercito saldría a las calles y a la mitad (y posiblemente a la otra mitad) se lo zamparian los infectados (que es esa vulgaridad de zombies).

En una gran ciudad solo habría que andar un poco para encontrar tanquetas y armas: quitas el cadaver y las entrañas y es tuya!

Y no hay sitio más seguro que estar dentro de una tanqueta de estas con las puertas bien cerradas

Ivlas

Ahora mismo estoy cabreado, asi q puede q lo diga sea una gilipollez pero...

Cuartel de la guardia civil, armas, supermercado, mi casa, ese seria el proceso desde que se inicia la infeccion.

Meterme en mi casa, y no salir bajo ningun concepto, tengo una radio de radioaficionado, puedo contactar con el mundo exterior.

pd: muchos condones.

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Pachy
  • Lamadrid
  • dfinitioN
  • D10X
  • Zerokkk
  • Homyu