Apocalipsis Zombie

M

El principal problema, es la comida, al pasar 5-10 años. Lo mejor seria eliminar todos los zombies de por ejemplo Ibiza, vallarla entera, y poco a poco recuperar el nivel de vida de antes, he ir haciendo planes de limpieza de continentes.

Personalmente, con un HK con ag36, 2 usp compact, el jungle king, y un equipo basico... podria sobrevivir hasta llegar a la costa para cojer un barco.

Narayan-Sama

#60 Condones? Si habrá que repoblar la tierra paraque los condones XD.

#59 Esperando poder arrancar uno de esos y encima que nos dure el combustible. Porcierto, paro los que más sepan de maquinaria bélica, cuanto podria aguantar el depósito de un blindado español?

M

#62 el nuevo Rg31 tiene una autonomia de 700km, el BMR tiene 800km

Zerokkk

A un militar mucho dudo que lo consigan infectar xD, más que nada porque hoy en día van petados de protecciones y dudo que los dientes humanos den perforado alguno de esos materiales. Eso a parte de que los militares irán cargados de armas letales contra los zombies, así que difícil que estos segundos les hagan algo XD, y esto en el hipotético caso de que los militares fueran a infantería (que sería una idea un tanto subnormal), lo normal yo creo que sería que fueran en vehículos ya que van más seguros y tienen mayor poder destructivo.

Lo de las ciudades ya se que si es solo la ciudad es inviable, pero en parte me refería también a que se incluyera una basta parte de terreno dentro del recinto, donde hayan plantaciones, reservas de agua, etc... Con eso sería suficiente, solo que es difícil de montar y solo sería posible si hay bastante tiempo de antelación.

Y Respecto a lo de las islas, sigo sin verlo tan dramático xD piensa que si es una isla en el mediterráneo (Digamos... Menorca) el clima es bastante bueno y es raro que pasen tormentas fuertes por ahí, que recuerda que son igual de peligrosas ahí que en la costa. En cambio, en el monte una tormenta si que jode, por la consecuente nieve y frío que trae consigo. Ahora si, eso es una propia trampa natural contra los zombies... ¿Pero que trampa natural es mejor que un enorme foso de 2-3 km de profundidad y de cientos de kilómetros de diámetro llamado Mar? xD.

Maestro_H

Lei el primer libro en el blog y parte del segundo pero de repente dejo de publicar.

El segundo libro ha salido en tienda? O aun no se sabe nada?

B

#59 Siendo realistas... No. Los zombis durarían -1 xD

Narayan-Sama

#64 Yo creo que lo de los militares está claro que más de uno por no decir la mayoria de los que salgan a defender la población se infectarán. Ten en cuenta que en una urbe como Madrid puede llegar a haber millones de zombies y por muy bien entrenado, defendido y armado que estés son muchos cadaveres avanzando hacia ti.

De igual forma, si no deciden bombardear desde un principio y evacuar, los puntos de reunión serian un faro para todo zombie de los alrededores y eso seria chungo de parar.

Isla vs Montaña. Las dos son válidas dependiendo del caso de cada uno. En el mio lo mejor seria irme a la montaña más cercana ya que estoy en todo el medio del pais. Pero porsupuesto de forma temporal. Yo creo que para sobrevivir a largo plazo uno debe de escapar a una isla de tamaño medio ya que todas tienen autonomía tanto eléctrica como agrícola y se podría empezar una vida relativamente normal.

#65 Yo lo ví el otro dia en tienda.

Pachy

#59 tu sabes manejar esto?

JangoBout

Si existiera una situación zombie, habría más muertos de peña que se mata unos a otros que de zombies matando humanos :P Pero fijo.

Ethanh4nt

umm me reuniria con cuantos mas familiares amigos pudiera en un mismo lugar y q se trajeran todaslas provisiones posibles,luego me los cargo yo a todos y ale a vivir hasta q el cuerpo aguante pero seguro q aguantare mas asi xd

Lamadrid

¿Cúal es el consenso en la cantidad de tiempo que los zombies pueden no-vivir o no-morir hasta que se pudren del todo?

En andalucia con toa la caló , en un verano tórrido en menos de un mes todos los zombies están más que requetepodridos y sin ningún tipo de carne.

Agenciaos algunas de estas , los trozos de carne en ojos te contagian igualmente

Hablo con plena autoridad en el tema :|

#68

No vas a necesitar ni tres cuartas partes de todo ese equipo , solo con saber como funciona hacia adelante y atrás , izquierda y derecha.

D10X

En realidad la gracia de los zombies es que nunca estas a salvo, la isla es inviable, un zombie no respira, no se cansa, ... no para ... a lo mejor tarda 2 semanas o 2 meses, o 2 años, pero tarde o temprano llegaran a la costa, aun no se sabe que lleva a los zombies hasta la comida, ¿instinto? Los animales lo hacen, ellos tambien podrian ... ¿la montaña entonces? Como bien decis, se usaba para defenderse ... pero para defenderse de humanos, de gente que se cansa, se desmoraliza, necesita alimentarse para mantener un asedio ... un zombie no, un zombie subiria, tarde o temprano todos subirian, cadaveres uno encima de otro que se arrastrarian por encima del muro ... eso claro sin contar la gran pega de ambos ... cientos, miles de cadaveres pudriendose a varios metros de tu posicion ... olor, germenes, bacterias ... Antaño se quemaba a los muertos en los asedios precisamente para evitar este tipo de males ... pero a estos no puedes quemarlos ... porque solo existe algo mas peligroso que un zombie ... un zombie ardiendo.

¿Solucion? No existe ... estas jodido, eso es lo que produce pavor, terror puro, no tienes donde esconderte, son lentos y torpes, pero son una masa con un unico objetivo, nunca se rendiran, nunca tendran sentimientos de afliccion, ellos solo quieren comer y tu eres el plato fuerte ... ¿Quieres huir? Las regiones articas, rezando para que se congelen rapido al no fluir la sangre en sus cuerpos y no puedan darte alcance ... eso si eres capaz de sobrevivir a esas temperaturas sin los medios adecuados, con el combustible para calefaccion limitado, con 6 meses de oscuridad ... Tal vez un acantilado con algun castillo como el convento en las hoces del duraton ... pero estas encerrado, no tienes salida ... sobrevivir del huerto, si es que sabes hacer un huerto y cuidar plantas, o si tienes plantas ... conseguir las semillas, los tomates y las manzanas que se venden suelen tener la semilla destrozada y eso no sirve de nada, necesitarias semilla, y una tierra valida.

En mi opinion la mejor opcion es no pararse, andar de dia, desplazarse de terreno seguro a terreno seguro ... alejandose de los grandes grupos ... esperando el momento en que se pudran sus tendones, sus musculos ... que no sean capaces de andar ... y entonces establecerse.

SgtoElias

Da igual lo qué hagáis. Si se colapsa el sistema, y por tanto temas como la electricidad y los suministros energéticos fallan, las 150 centrales nucleares de Europa, fallan.

Sin refrigeración, los bloques de material radioactivo que se almacena en las piscinas, pues empezarían a fundir todo lo que tengan cerca, y montarían unos buenos incendios nucleares. Osea, que sería cuestión de días, o pocos meses que Europa se vuelva una tierra envenenada de radioactividad.

Lo más mejor, pues, salir de España, hacía África, el continente con menos actividad nuclear, y buscar un sitio en la jungla para empezar de nuevo una sociedad pre-industrial. (eso si llegas)

Fuente:

Narayan-Sama

#71 Sobre la putrefacción de los zombies... la verdad es que se podrian hacer muchas estimaciones, pero deberiamos de tener en cuanta que son cuerpor infectados que probablemente tengan la descomposición más lenta que un cadaver normal. Alomejor las características del virus (como en más de un texto se recoje) relentizen dicho proceso. Claro está que cuanto más calor más velocidad, pero yo no contaria con que se decompongan en pocos meses.

#72 /clap con mayusculas. Has captado la idea totalmente XD.

NosFeR_

#72 si no estoy equivocado Max Brooks en su guía dice que no tienen sangre fluyendo por las venas (no me la he leído, es de oídas).

bammargera

Todo sirve como arma! o no habeis jugado al Dead Rising? jajajaj fuera de coñas , en una ferretería creo que algo se podria encontrar, donde halla una buena sierra... :cool:

Zerokkk

#72 Pero hay que basarse en algo biológicamente posible, y aunque el simple hecho de que existan Zombis ya contradiga cientos de reglas, lo de que no se cansan y huelen carne a 1000 km me parece un poco basto de más. Además piensa que el frío de la montaña les congelará la carne, por lo que no podrán moverse, y en el agua se pudrirán más rápido a parte de que cientos de animales tendrán facilidad para comérselos (Si están sangrando, serán comida para los tiburones).

Respecto a lo militar, recordad que los militares no son tontos, mantendrán distancias, y por muchos millones de zombies que vengan no pueden resistir el arrollamiento de un tanque, una ráfaga de cañonazos de un APC, el disparo de 30 fusiles a la vez, o simplemente la bomba de un avión. O en un caso más basto, la explosión de una bomba nuclear xD. No tendrían nada que hacer, es un hecho xD por lo que sería bastante raro que los militares salieran infectados. Puede que uno si, al menos si va de lonewolf por la vida intentando salvar a los habitantes de la ciudad como los de 28 días después xD pero los otros no.

N

#75 pues entonces se tienen que mover por magia porque para que los musculos de las piernas y los de todo el cuerpo se muevan se necesita un bombeo de sangre contínuo xD

fin del juego, si hay una plaga de zombis, estarán todos en el suelo chillando AAUHUAUAUAUUUUUUUUUUU y yasta xD

NosFeR_

#78 no me preguntes cómo lo explica xDD pero puede ser una de las razones de su torpe andar, no sé :/

cuerpi

Al único que veo vivo de momento de todos vosotros es a Netzach, que es el único con un par de huevos como para cargarse a familiares con la escusa de quedarse sus recursos y sus pertenencias.

BRAVO!!

No es coña, pienso que en una situación así los sentimientos deben de ser, como mucho, un capricho.

Urien

Creo que como no sufra al menos un ataque zombie masivo en mi vida moriré totalmente desilusionado.

Estas mierdas te hypean que te cagas :/

logandevil

Lo primero que haría seria cortar cualquier relación y contacto humano que pudiera, para que los sentimientos no interfirieran mi marcha y que otras personas no afectasen mi seguridad ni se convirtiesen en un lastre.

Acto seguido (y siempre que el rápido avance de la infección me permita) conseguiría un protector resistente y flexible para todo el cuerpo (como un traje de submarinista por ejemplo), un arma corta silenciada (y un par de cargadores extra; sólo la utilizaría en caso de extrema necesidad, nunca como primera opción ni para aniquilar a los 10 primeros zombies que viese al salir de casa), un machete bien grande y afilado, un arco compuesto o arco corto y algunas flechas (si, se tirar bien con arco y soy bastante buen tirador), unas botas militares, comida en lata y legumbres, cerillas, pastillas potabilizadoras, una hamaca de cuerda, algunos medicamentos y vendas, un mapa de la zona y alrededores y, importante como lo que más, unas bolsitas con diferentes semillas (patatas, tomates, legumbres, por si consigo asentarme en algún sitio durante largo tiempo).

Me quedaría un tiempo en casa, terminando de organizarme, viendo como evoluciona la infección, trazando planes de huida y planificando lugares a los que ir y como desenvolverme. Además el primer día llenaría todo lo que pueda pasar por recipiente de agua y la bañera igual. También intentaría conseguir butano para el momento en que se cortasen el suministro eléctrico y de gas.

Prepararía mi coche (intentaría hacerme con un 4x4) con algún bidón extra de gasoil y lo dejaría perfectamente preparado para cualquier momento en que tuviese que poner pies en polvorosa.

El resto de lo que haría más tarde ya lo contaré, solo decir que no permanecería en el mismo sitio mucho tiempo, pero que me movería hacia el sur, por zonas poco concurridas o de montaña y en lugares que a ser posible siempre tenga un campo visual de más de 4 o 5 kilómetros controlados a la vista. Dormiría siempre que pudiese en lugares altos (árboles, tejados, buhardillas) dónde no se me pueda localizar bien y dónde sea difícil alcanzarme.

PD: #77 Max Brooks ya dice lo del mar por ejemplo (que los zombies sumergidos se deshacían más rápidamente por el deterioro efectuado por el agua salada del mar) o lo de los zombies en las zonas de alta montaña que se quedaban congelados durante el invierno y que tras la World War Z, aún había comandos que los buscaban durante el invierno para darles caza mientras no podían atacarles (al estar completamente rígidos por el congelamiento); es decir, que ya lo tuvo en cuenta.

MGM

Umm, ya somos unos cuantos vecinos en Ordesa XD.

La verdad es que me parece el sitio perfecto, claro que hablo de una... una oleada masiva de infectados, nada que se pueda controlar tan facilmente como dicen por arriba.

Al que ha dicho de escalar la montaña, aunque sea lentamente... Si, cierto es. Pero ya partiendo de la base de que puedan hacerlo, en invierno no, desde luego. Es imposible con sus medios avanzar con las condiciones que se dan, por muy machotes que sean XD. Y luego, si llegan arriba en cualquier otra estación, depende en que posición del valle puedes verlos desde mas de 1 km de distancia, bastante más. Sin contar las trampas que habría preparadas. Todo lo demás es rifle de caza con mira, o vale... para los clásicos un kar98 XD. Y pim, pam, pim... ya se cansarán ya.

Netzach

La tontería esa de que es peor un zombie ardiendo es una bobada... toda la carne se quema, ¿cómo va a ser peor si en poco tiempo no podrá moverse? y al rato será un amasijo de huesos sin carne.

Si me dices que estás en una casa tienes razón, pero porque quemar cualquier cosa que se mueva dentro de una casa es peligroso.

CARCELERO

Yo como no sean como los de 21 dias despues gl xD esos si acojonaban corriendo

Narayan-Sama

Realmente los zombies que más me acojonan son los de L4D1 y 2. Esos que si que corren. Y además con toda la cantidad de infectados especiales... no me gustaria para nada oir el gritito de un hunter o ver un tank asercarse.

Pero de igual forma creo que en un mundo así, está por un lado la supervivencia, pero por otro la diversión. Si divertirse es bueno y más si ya no hay leyes y puedes dedicarte a hacer el garrulo, siempre con sentido común, pero ponerse a limpiar una zona de zombies podria resultar lamar de divertido.

D10X

#73 Las centrales estan protegidas para eso, si no les atacas podrian fundirse, es complicado que exploten, y aunque se fundiesen, estan metidos en habitaculos cerrados para evitar precisamente eso ... podria ser un caos en varias decenas de kilometros a la redonda, pero no el fin del mundo ni mucho menos.

#75 Sangre tienen que tener si o si, coagulada, pero deberian tener ... precisamente lo que te evita que te congeles rapido es la circulacion de sangre caliente por tu cuerpo, si no existe dicha circulacion, la congelacion deberia ser rapida.

#77 No se cansan, si nos remitimos al zombie clasico, no deberian apreciar desgaste de sus tendones/musculos ... por lo tanto, andarian hasta que estos cedieran. Y lo de que se los comeran los tiburones y animales ... :S, no soluciona el problema ... y no es precisamente un alivio, si toda la fauna desaparece, ¿de que te alimentas? Los anmales tambien podrian infectarse.

Lo de los militares, caes en el tipico pensamiento, un tanque no se mueve eternamente, sus ruedas pueden verse obstruidas por el amasijo de carne y huesos, etc ... ¿De que te sirve disparar 30 balas si solo los matas de un tiro en la cabeza? En el libro de Max Brooks explica esto muy bien ... es decir ... vale, puedes tirar bombas, pero de que te sirven ... la cabeza seguira mordiendo, si tiene tronco y brazos se arrastrara hacia ti ... supuestamente un zombie no es mas que un cerebro animado que envia impulsos electricos a los musculos para que se muevan, ... ¿tu has probado a disparar 100, 1000 veces? Es una marea continua ... en mi ciudad son cerca de 300.000 habitantes .... 300.000 tiros a la cabeza para destrozar el craneo ... te invito a que alguna vez dispares de verdad, aunque sea con una escopeta de perdigones ... el arma pesa, te acabas cansando, el musculo cansado te hace temblar el pulso, si te cansas, la vision no es tan buena, etc ... un vivo necesita descansar, beber, estar calmado ... Llegara un moemnto al disparar con esa pistola que directamente seas incapaz de disparar, yo he disparado con escopetas de perdigones y con arcos de competicion ... llega un momento que no puedes mas, y no precisamente al cabo de 2 semanas, si no, tal vez en menos de 2 horas. La fatiga de los vivos es la mejor aliada de los muertos.

#78 En realidad no necesitas sangre para moverte, solo un sistema nervioso que funcione, la sangre evita el rapido deterioro de los musculos entre otras cosas.

#84 Si estas asediado por zombies, y los quemas, el humo podria asfixiarte, si es una docena en medio del monte, pues quemalos, pero si te rodean cientos o miles de ellos ... ¿los quemas? Ya no se trata solo de asfixiarte por el propio humo, si no de enfermar por respirar esos restos, y no porque sean zombies, en la vida real estar rodeado de cadaveres putrefactos podras enfermar por ser una zona insalubre, si los quemas y aspiras ese humo, puedes enfermar.

Pensando con logica, partiendo de la base de lo ilogico que resulta que exista un zombie(por mucho que guste el tema), estar cerca de ellos puede matarte ya no por que te coman, si no por las multiples enfermedades derivadas de un entorno insalubre ... de todas formas, antes he hablado de 2 años ... eso seria muchisimo tiempo ... en cuestion de meses un cuerpo humano esta deteriorado al maximo, si un zombie solo se mueve por impulsos electricos sus musculos se verian forzados a moverse sin sangre fluyendo, en cuestion de semanas estarian todos con los tendones destrozados ... posiblemente, lo gordo de la "infeccion" estaria semanas despues de que empezase el brote, una vez llegada a la "cima" de la infeccion, en cuestion de meses la mayoria estaria en el suelo totalmente incapaces de poder moverse porque los musculos estarian destrozados.

Vamos, que como mucho tal vez deberias aguantar un par de años (o menos) por seguridad a que todo pasase y arreando. Existen multitud de libros que hablan de zombies con poderes telequineticos, zombies que se regeneran por comer carne viva ... psst, si empezamos a contar todas las posibles variaciones, pues los pajaros podrian volar siendo zombies, y a ver como coño matas a 50 gorriones zombies que de un picotazo ya te han contagiado, asi que tampoco tiene mucho sentido plantearse para pasar el rato la cuestion de la "superviviencia" si nos salimos de los estandares clasicos de lo que es un "zombie".

zErOx

Cojo una taza con cafe, un paraguas y una bufanda y me iria por ahi haciendome pasar por cobrador de morosos (¿que puto zombie en sus cabales se me acercaria?!)

B

me iria a madagascar, ahi no entra virus alguno

Netzach

#87 Partiendo de la base de que no comentas nada que haga a los zombies en llamas peligrosos, comentas lo obvio, que quemar un montón enorme de <random ser vivo> es peligroso, eso es lógico, quemar un zombie no es, para nada, malo.

Es más, sí, aspirar el humo es malo pero... ¿tú te quedarias a ver como arden? sin olvidarnos del factor "oh si quemas zombies y aspiras el humo te puedes infectar" ya, por eso quemaban a los muertos por la peste negra, porque es peligro y aquella gente adoraba el peligro... no hay nada mejor que quemar a los muertos.

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Pachy
  • Lamadrid
  • dfinitioN
  • D10X
  • Zerokkk
  • Homyu