Apología terrorismo AlertaDigital (inocentes)

urdaking

AlertaDigital, el periódico ultraderechista digital, acaba de publicar este artículo:

CATALUÑA! MILITARES ESPAÑOLES RODEAN LA GENERALITAT Y DETIENEN A LÍDERES SEPARATISTAS
http://www.alertadigital.com/2012/12/28/revocada-la-autonomia-catalana-militares-espanoles-rodean-al-palacio-de-la-generalitat-y-detienen-a-dirigentes-separatistas/

Obviamente es mentira, y además están haciendo apología al terrorismo de estado. ¿Denunciable? Bastante.
Opino que el día de los santos inocentes está para otros menesteres. Parece que las ideas de Paquito no se fueron todas con él a la tumba.

Discuss, pls.

Colgajo

#1 Si el dia de los santos inocentes no está para hacer bormas, ¿para qué está pues?

4
DarkTevy

Que pena, ojalá fuese verdad.

15
urdaking

Es como si vengo y digo que X entrenador de fútbol querido acaba de morir asesinado. A mí no me parece exactamente una broma.

1 1 respuesta
alosrocks

que puedes esperar de alertadigital

1
Colgajo

#4 Vamos, que le tienes tirria a AlertaDigital. Habría que verte si es del Ara la noticia.

No me cabe duda de que la gente de AlertaDigital deja bastante que desar, pero de ahí a atacarles con lo primero que pilles...

1 respuesta
urdaking

#6 LOL, me lo estás diciendo a mí? Por qué iba yo a leer el Ara?xD
Simplemente denuncio que se han pasado kilómetro y medio con lo que han escrito. Me la bufa el tema en sí de separatismo blablabla. No vengas a argumentarme que no puedo denunciar que AlertaDigital hace apología al terrorismo porque el "Ara no sé qué". Y a mí qué me importará el Ara, hombre xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marmoth

A mi me ha hecho gracia la verdad, sois unos amargados.

2
Colgajo

#7 Joder, a mi sí que me la sopla lo que leas, he puesto un periódico catalán por poner, ¿o es que lees asiduamente AlertaDigital? Y aún así has posteado su notica.

Si a ti una noticia de coña te parece apología del terrorismo, pues felicidades amigo.

PocketAces

La nueva era de moralfags.

Los que se quejan hasta de las inocentadas.

Corred insensatos!!

17 2 respuestas
Ninja-Killer

#11 Es un tema muy grave. Yo creo que deberían tratarlo en la Haya

2
B

#1 pero que apología ni que pollas, encended el sentido del humor por un día .....

1 1 respuesta
NosFeR_

#13 no, que hace daño.

1
Maikel92

En realidad es una noticia que tienen preparada desde la manifestación del 11S pero como saben que nunca podrán publicarla la ponen en el día de los inocentes xD

T

Uyyy q nerviosos estan los separatas

6
Fastuquet

Me puedo ir a dormir ya?

marakaid

#1

Para denunciable tu post por la manera tendenciosa de expresarte pero me quedo con la excitación biliar de los separatistas, más de uno perdió el sueño si leyó la inocentada antes de acostarse. :D

3
larkkkattack

Vaya ñoño pavo.

tute07011988

Hasta para hacer bromas en un medio de comunicación (si se puede llamar a eso comunicación) hay que tener elegancia.

AKILES_esp

#1
A mi lo que me parece de mal gusto es tu nick, supongo que mezcla de Urdangarin y la palabra "King" que significa rey, de momento Urdangarin no esta condenado por nada y no somos quien para juzgar a nadie, mientras no haya condenada de quien si puede Juzgar que son los propios jueces

Y

Terrorismo es lo que dicen el resto del año, lo de hoy es una broma........ Joe que susceptibles estais algunos

1
Fyn4r

Podian haber buscado una foto de día xD

MeCagoEnDios

Podría ser verdad, lástima

MoLSpA

Terrorismo es tener que aguantar tu tontería de post.

Supongo que si te cuento el de:

  • ¿Qué ocurre cuando mezclas un pulpo con un negro?
  • No sé
  • Yo, tampoco. Eso sí, tiene que recoger algodón que te cagas

dirás que hago apología de la esclavitud, ¿no?

2
Moler

Al cierre de la noticia, el portavoz de CiU en el Congreso de los diputados, Josep Antonio Duran Lleida ha emitido un comunicado reafirmando su “compromiso con España” y atribuyendo la escalada separatista a “un cuadro clínico de enajenación mental continuada” de Artur Mas.

xddddddddddddddddddddd

RAC 1 emite música militar desde la medianoche

xddddd Es que la noticia es muy buena si te la lees entera.

B

vivis en matrix y ademas de verdad....

B

Porrom pom pom!

B

#1 Hay que ser idiota.

Diegacho

Humor de derechas jeje

Usuarios habituales

  • mesos
  • ACID-FANTASY
  • PocketAces
  • MeCagoEnDios
  • Ticlock
  • urdaking
  • Colgajo