¿Apoyáis las licencias de armas cortas?

Ulver

#28 tienes razón, pero si eres negro y atacas de noche no hace falta que el otro vaya desarmado...

Kakita

#31 ah, camuflaje óptico, muy novedoso, estos negros están superdesarrollados...

Insane

Adolf_Stalin

#29 ya, pero si cuentas las muertes (asesinatos) en general, de los más bajos, ya que para matar no hace falta una pistola.
Con una pistola nos equipararíamos al delincuente y al estado, ya verás como se les quitan las ganas de asaltar casas, y el estado tocaría menos los cojones

Jandralla

no.

rusillo_

¿no quereis que esto se convierta en EEUU?

Abrid los ojos y mirad cataluña, que raro es el dia que no asaltan algun chalet con violencia, violacion, etc, etc, etc, ya no solo te roban, ya es que violan a tus hijas, te dan una paliza de estar un mes en la UVI y si no te matan ya tienes que estar agradecido, la delincuencia en este pais es un cachondeo, asi que ya que la justicia no actua, que permitan actuar a los ciudadanos.

B

NO, rotundamente.

Y el que piense lo contrario deberia fabricarse una maquina del tiempo y trasladarse a la edad media.

NeXiS

más seguridad con armas? yo creo que no xd
que tu te sientas mas seguro quizas, que estes mas seguro, lo dudo, es mucho mas facil que te peguen un tiro xD

Adolf_Stalin

#37 ya, y en la situación actual es más fácil que te claven un cuchillo...

tieglin

Nop.

alexandra313

NO.

NeXiS

pos stamos en las mismas solo q los tiros t los pegan de mas lejos no ? xDDDDDDDDDDD

entonces pa q xDDD

xo weno aun no siendo legales vemos infinitos atracos a mano armada...

xo weno, sigo pensando que esto seria a la mierda con + armas

asi q, NO

rusillo_

es que en eso mismo reside el problema, si me viene un gitano con navaja yo puede tener una tambien, pero es que ahora raro atraco se raliza sin arma de fuego.

¿ellos si y yo no?, me defiendo con una navaja contra un tio con pistola, es que da risa ver casos de que llega la policia y toca al timbre y entran cuando ya se a ido el ladron...es que es de risa.

Adolf_Stalin

La cuestión reside en NO permitir al ciudadano que se defienda, sobretodo ante la mayor mafia, esa cosa que llaman Estado

_

NO.

W

#43 ¡Miradme, soy liberal! 8D

Das un poco de pena y llegas a aburrir. Espero que cuando no te ocultas detrás de un nick no digas cosas como las de #43. Que aun teniendo razón o no pueden meterte en líos legales.

frantxu

No creo que facilitar la obtencion de armas cortas sea una solucion para absolutamente ninguno de los problemas de seguridad que hay en este momento, a no ser de que vivas en el "ghetto" rodeado de mafias.

Ademas, un civil normal con un arma, puede llegar a convertirse en un criminal muy facilmente, la de veces que te habras cabreado con alguien, y en caliente habras dicho....¡¡Yo lo mato....!!...pues imaginaos si abris la mesilla de noche de vuestra habitacion y veis un arma de fuego.....

Lo dicho, esto no solucionaria absolutamente nada, y encima se convertiria en un problema.

ReibenN

por supuesto.

SuGaRaY

Prefiero un k98 ;pp...

J1mmy

pues la verdad es q sera mejor q no, porque me da q se usarian el 99% de esas armas para matar mujeres en la denominada violencia domestica...

PD: eso no soluciona el problema, es obvio
PD2: voto si, pero con 2 o 3 psicotecnicos antes y un poco mas de control.

Adolf_Stalin

#49 claro, porque a las mujeres les estaría prohibido la posesión de armas...

Dod-Evers

#29, no lo has entendido no?
La cosa está en las personas y el uso que hacen de las armas, no las armas en sí. Qué os creeis que en los USA tienen todos un arsenal en sus sótanos?

El problema no son las armas sino las personas que pueden hacer uso de ellas...

iFRiT89

http://img182.imageshack.us/img182/719/francotiradorql3.jpg

http://img182.imageshack.us/img182/9210/escopetahm9.jpg

yo cn 16 años en alicante.... y ni tenia licencia ni nada y voi muchos fines de semanas alli a disparar con mi primo ya que esta en los gOes

C

#31 xDDD

Gasolina

No.

4rafa4

Carta dirigada al Director General de la Guardia Civil (memoria en la que se haga constar la necesidad de poseer arma corta).

bush lo ha dicho como no seas un banquero joyero etc etc aliwal puedes tener arma corta, yo cuando me saque el de arma larga rayada y arma larga no rayada osea escopeta normal de caza pregunte que habia que hacer para sacarme el de arma corta y me dijo que habia mucho follon que eso se lo sacaba gente que tenian negocios y todo el royo, y las armas de competicion que yo sepa no pasan de calibre 22 americano 0,5 aqui que es una bala muy pequeñita pero weno mata y hace daño

R

a donde vas con esos brazos de carton #52

iFRiT89

#56 con 16 años y con lo delgado que soi que mas kieres...

alexander

Pues yo no apoyo la política del terror porque no me fío ni de los habitantes de mi país ni de las teorías neoconservadoras.

althor

No, y opina un amante de las armas, poseedor de un 12 y un 22.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • toMcATitAH
  • Dod-Evers
  • Adolf_Stalin
  • Winterdemon
  • George-Bush
  • EmilSinclair