¿Apoyáis las licencias de armas cortas?

E

Ahora mismo sólo las pueden tener los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y los servicios de seguridad privada.

Yo la apoyaría. No me puedo permitir un segurata a mi sueldo, así que prefiero poder defenderme solo antes que confiar en papá estado.

George-Bush

que yo recuerde un civil puede poseer un arma corta siempre q la licencia se refiera a armas de competicion.

Vamos, yo he pegado tiros con armas cortas y q yo recuerde no eran ni de policias ni de seguratas.

E

#2 Las de competición son casi de juguete.

Judas

que quieres convertir esto en los Estados Unidos ?

George-Bush

#3 El tiro deportivo no utiliza juguetes, y si miras el reglamento español veras q...

Licencia de armas de fuego cortas para particulares (Tipo B)(Pistolas y revólveres)
Órgano gestor

9 Zona de la Guardia Civil
Requisitos

  • No tener más de una licencia Tipo B (cada licencia solo ampara un arma).
    Documentación a presentar

  • Certificado de antecedentes penales.

  • Fotocopia del DNI o, en su caso, tarjeta de autorización de residencia.

  • Carta dirigada al Director General de la Guardia Civil (memoria en la que se haga constar la necesidad de poseer arma corta).

  • Acreditación de poseer las aptitudes psíquicas y físicas adecuadas, y los conocimientos necesarios para su manejo.

  • Certificado del jefe de la empresa haciendo constar cargo y situación si procede.

  • En caso de ejercer un Cargo Político Certificado en el que se exprese el cargo que ocupa.

  • Cualquier otro documento que pueda justificar la necesidad de dicha licencia.

  • Justificante de ingreso de las tasas correspondiente.
    Más información

  • VALIDEZ:

  • 3 años.

  • 2 años (mayores de 60 años).

  • 1 año (mayores de 70 años).

Deckard_29

Bienvenidos al Salvaje Oeste.

PD: No apoyaría lo que quieres decir #1, que sé por donde vas.

-DreK-

se me acavarian las balas matando git0s

IAF

No

B

No quiero que esto se convierta en un EE.UU gracias.

SeiYa

No las apoyaría.

Vale que me pueda defender y tal, pero podría tenerla más gente, sería más fácil conseguirlas ilegalmente y es posible que un descerebrado me encañone con una.

Ahora también es posible que me encañonen pero MUCHO menos posible que en la situación que comentas.

George-Bush

pues yo si la apoyo. Hoy en dia los q mas acceso tienen a las armas cortas son los indeseables, comprandolas en poblados de chavolas, a paises del este.... si las quieren las consiguen y facilmente, hace bastantes años pillaron a varios en el rastro de madrid con armas de fuego...asi q...

¿que hay de malo en q yo pueda tener una x coleccion o xq me guste el tiro?

No estamos hablando de convertir españa en un EEUU, basicamente xq como ya he descrito un particular si puede poseer armas cortas , no estamos hablando tampoco de legalizar las armas automaticas, ni de una ley q me otorgue el derecho de defenderme si me siento amenazado...sino de poseer armas cortas, cosa q ya se puede.

es q #1 se a colao...

kyle

en una sociedad como la nuestra no gracias. aunque pensandolo bien, sería más facil sacar los numeros de tlf de las pivitas xDDDD ajajajja

E

#5 Ésas no son de tipo deportivo, y hay que justificar la necesidad del arma, y para el estado está bastante claro: eres joyero o análogo, agente de seguridad, o te dan por culo.

Nadie habla de Canadá, donde están permitidas y no se parece en nada a EE.UU.

Adolf_Stalin

Y en lugar de 'convertirse' como EE.UU qué tal si nos 'convertimos' como Canadá o Suiza? Allí también las armas son legales

W

A mi me basta con mis garras de Necroyeti +5 y su bonificador racial.

Las armas cortas son para los maricas. Y me da igual lo que diga Charles Bronson.

Dod-Evers

La incultura de muchos hasta dónde va a llegar?

A ver primero, en estados unidos se puede tener armas, siempre bajo leyes y de todo, además diferentes en cada estado, claro está y es un derecho constitucional (de cuando aún existían los indios).

Segundo, conocéis todos suiza no? Ese país tan rico y donde hay tantos bancos y las vacas de milka no? Pues en Suiza, la mili es obligatoria. Los fines de semana los que hacen la mili vuelven a casa y vuelven con el fusil de asalto y lo llevan SIEMPRE y cuando acaban la mili, el arma que han utilizado se la quedan.

No compareis tener un arma con que España se convierta en Estados Unidos.

E

#16 Además, si no recuerdo mal, tienen que hacer prácticas cada varios años.

Dod-Evers

#17, eso no lo sé, xD, estoy al lado de Suiza, pero vamos, eso lo tendré que confirmar este fin de semana que voy para allá.... xD

B

#16 pero eso es porque Suiza no tiene un ejército como tal, sino que está planteado de otra forma. Sus ciudadanos son su ejército. Pero como son neutrales... en la práctica no tienen ejército.

#1 No, no lo apoyaría.

NeCkiL

no

Kakita

Claaaro que sí, la televisión y el el combo Wolf 3D/Doom me ha enseñado todo lo que necesito saber sobre armas (que molan mil), ya es hora de que empecemos a defendernos como Dios manda contra esos inmigrantes que asaltan nuestras casas en oleadas.

Eva, Aufwiedersehen...prrrt prrrt prrrt

RusTu

mercado negro roolz

Mi Abuela Fuma®

Ulver

Esas cosas son para fagets.

Para un machete no hace falta licencia y te pueden partir el melón igual...

chris23

lisa te gustaría que entrase el rey de inglaterra a nuestra casa y lo rompiera todo? te gustaría? eh? te gustaría?
la solucion son las armas cortas.

WaSHaAaH

Pues nosotros sí que tenemos armas en casa, tanto pistolas como rifles y escopetas, incluso un revolver que tiene muchísimos años de colección y que aún funciona. Tanto mi padre como yo cazamos. Permiso para las pistolas sólo tiene mi padre.

Y sí que las usaría en caso de correr peligro, así como alguien de mi familia, iré a la cárcel sí, pero como dijo alguno en otro post, de la cárcel se sale, pero de un hoyo y en una caja de pino, difícil.

W

#24 Ohh, ¡eso también tiene bonificador!

¿Dónde andará mi tutsi?

George-Bush

#24 mientras el otro vaya desarmado apoyo tu idea.

ademas de divertida tiene un toque clasico angoleño que siempre me a atraido.

atEr

#16 si por eso suiza es el primer pais europeo con muertos por armas de fuego

kyle

vendo pipa limpia, msj me xd

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • toMcATitAH
  • Dod-Evers
  • Adolf_Stalin
  • Winterdemon
  • George-Bush
  • EmilSinclair