Apoyarías la independencia de Cataluña?

rusillo_

#28 no se por que me da a mi, que cataluña sufriria mas y de lejos eh.

Madrid es fundamental, cataluña no.

TeNSHi

#28 Ya por eso todos los empresarios catalanes cuando empezaron a oir algo de un boikot se echaron a temblar y a decir que eran empresas españolas, no?

RULI

#1 respecto a los amigrantes con papeles y sin papeles,te puedo decir x que ellos se van a vivir a Cataluña o Madrid .

Por que los emigrantes con papeles y sin papeles van a las ciudades con mas indice de emigracion , se forman sus ghettos y viven hay , se forman sus vecindarios y mierdas de su pais .

pd_ a ellos no les gusta el frio , van a hacer en Galica o en Asturias ,tambien vease otros sitios , la Rioja , Pais Vasco .........
No creeo k aguante el frio y la lluvia de estos lugares , ademas ellos prefieren dnd tenga " su comida" su "musica"su "periodico" digamos su todo . i no creeas k aki no hay negros o sudamericanos hay pero como k no me doi cuenta. jajaj

Volde

Solo aceptan 500? jajaja aquí nos llegan dos pateras y ya tenemos 500 xDD esto aquí es una oleada. Guerra contra Marruecos !!

N

Independenzia para Madriz YA!

Pd : Tott1 tu no ibas a dejar MV? Ya tardas...

kaamii

A ver si os independizais y nos dejais en paz y os moris de asko xDD

Sh1n0d4

NO.

B

#35 sabe

FeRnAnV

No , pero ...

"Idioma: Sinceramente el catalán es un idioma muy feo y paso que sea la lengua oficial. "

Sinceramente me parece una tonteria , solo sabes dedicir memeces en contra del barcelona .

El catalan es un lengüaje culto , para quien lo quiera y quien no .

rusillo_

tambien es un lenguaje de vida incierta y de nulo uso, por mucho que se empeñen en glorificarlo algunos.

provoco

#15 Amen

Dieter

hombre, taria bien ke se independizasen, asi los negritos se los metemos a ellos en vez a los pobres gabachos.

T

Una cosa, los que más pagamos de agua (y los q mas ahorramos) somos los murcianos...

Kenderr

Yo voto que si. Independencia ya. Un muro en la frontera que hiziera sombra hasta la costa. Ya veriamos cuanto duraban si tuvieran que vender todos sus productos solo en Cataluña.

elhomo

#15 Con dos cojones xD

C

cuando te hibas?

DaMMiT

#15 que valiente tio!

yo respetaria la palabra de los catalanes y nada de muros ni cosas raras, seria como un pais mas.

mikail

Independencia es una palabra que abarca mucho.. jamás se dara el caso, soy muy pessimista, pero yo votaria que si, porque España no puede estar sin catalunya, ya que perderia una gran parte de su activo

NoFx1

#44 las tonterias guárdatelas para tus amigos.

factonni

yo votaria si

pero claro, no soy catalan ni se va a hacer esa votacion

factonni

#44 claro, muy inteligente. san marino por ejemplo es un pais independiente y es enano, y que yo sepa no viven solo de lo que cultivan en sus 10 km cuadrados, hay una cosa que se llama importar productos y exportar de lo que sobra...

kijuna

"pero yo votaria que si, porque España no puede estar sin catalunya, ya que perderia una gran parte de su activo"

votas la independencia pq españa no podria estar sin cataluña, muy inteligente si...

rusillo_

"Independencia es una palabra que abarca mucho.. jamás se dara el caso, soy muy pessimista, pero yo votaria que si, porque España no puede estar sin catalunya, ya que perderia una gran parte de su activo"

gran parta de ese activo abandonaria cataluña, debido a la inestabilidad e incertidumbre que esta presentaria.

"yo respetaria la palabra de los catalanes y nada de muros ni cosas raras, seria como un pais mas."

Te recuerdo que ser catalan no implica querer la independencia.

C

En la independecia los unicos que salen ganando son los politicos.

Kenderr

Sisisi. Cataluña lo es todo, el resto de España moriria de hambre sin Cataluña. Ya querria ver como se vendian los productos hechos en Cataluña si tuvieran un arancel. Si es que son necios con ganas, si Cataluña vende sus productos, es principalmente en España, si los tuviera que vender solo en Francia o en Italia, ya veras como cambiaba la cosa... y aun asi eso era ya antes, ya es que ni Cataluña es tan importante economicamente, sus grandes dirigentes la llevan al desastre, pero bueno, vosotros vereis votantes catalantes.

Yo repito, estoy a favor de la independencia, pero total. No quiero volver a oir sus tonterias, estoy cansado de su pesadez y sus estupideces.

K

#56 TIENES LO QUE TE MERECES.

Insto a todos los catalanes a tratar a Horzum como Horzum trataria a un inmigrante africano!.

Dieter

En que te basas para decir que tiene lo que se merece?.

Deckard_29

"Apoyarías la independencia de Cataluña?
Si hicieran votaciones para la independencia de Cataluña ¿Qué votarías? (Solamente pueden votar los Catalanes)"

Estás bonito. Que te crees que lo decidirán los catalanes sólo.

PD: Yo votaría SI. El que no quiera estar en España que se vaya, sea la CA que sea.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Dieter
  • TLL
  • sPoiLeR
  • K_Himura
  • no0mad
  • kiva