Apoyo a Delphi (por favor).

SGAE

#27 Yo me deje la piel estudiando una carrera pagada con un curro de mierda y disfruto de los placeres de ser funcionario. (a mi no me han dado nada, soy un puto frank grimes de las sociedad)

#28 pues es lo q hay, le ayudaria buscando curro e incluso con dinero hasta q se vuelva a colocar en algo, pero si la puta empresa se pira x banca rota, se pira, y no hay vuelta de hoja.

Con las firmas lo unico q vais a conseguir es nada.

Nandopp

#31 No te enteras del tema o no estás informado pero la empresa no está en banca rota, los dirigentes han hecho que sea así, ese es el infame mecanismo que han usado para justificar el despido de miles de trabajadores. Te remito a esta dirección antes de, si quieres, contestarme: http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Junta/exige/Delphi/justifique/cierre/cuentas/multinacional/elpepuespand/20070315elpand_4/Tes

Soltrac

#11 tiene razón la verdad...

Y la verdad, es q hoy ha sido muy fuerte ver a estas personas cerrando bares, a mi por lo menos no me han dejado ir a mi trabajo (cosa por la q le doy las gracias), pero hay padres de familias que tienen q mantenerlas y no trabajar hoy puede suponerles un problema.

Espero q cuando yo me kede en paro, ellos se solidaricen conmigo como yo con ellos (por los cojones).

Por lo demás, sigo en huelga obligada, pero no me importa (y no por no currar), si no pq se q hay muchísimos padres de familia en delphi q no se sabe q va a ser de ellos.

Esperemos q todo salga bien :)

K_Himura

Si, las empresas tienen derecho a cerrar si les da la gana pero... ¿Tienen derecho a vivir todos esos parados cincuentones que van a la calle con una esperanza mínima de encontrar otro empleo? ¿Qué es mas importante en este puto país, las personas o las empresas?

Viendo como pensais alguno se entiende perfectamente porque está tan mal configurado el mundo. Si fueran vuestros padres los que se fueran a la puta calle llorariais como idiotas.

SGAE

http://www.youtube.com/watch?v=xy-ZOIRxWoE

EmiLioK

Pues, con todo mi cariño, no pienso firmar ningún documento de apoyo a los trabajadores de Delphi.

¿La razón? Las imágenes de piquetes coaccionando hoy a los trabajadores que estaban trabajando por cuenta propia. Un derecho constitucional es la huelga; otro seguirla. Y para mí que grupos de piquetes escriban "ESQUIROL" y peguen pegatinas en mi comercio porque yo sí quiero trabajar me parece propio de los nazis.

Y repito; todo mi apoyo para los trabajadores de Delphi. Pero no se puede hacer eso en una democracia. Sí, entiendo los motivos de la huelga. Pero está en las autoridades y en la justicia hacer todo lo posible por evitar estos problemas con empresas que reciben millones en subvenciones y luego se largan a otro país a tener más beneficios.

Saludos.

pSiQuE

Pues yo simplemente con todo el respeto del mundo, me cagaré en toda tu puta madre #35 :P

_ToReRa_

firmado :)

EmiLioK

Hostia, no sabía que los dibujos de Delfi fuesen árabes...

michi

teneis mi apoyo

#41 muerete con tu yate en el ortto, y no seas insolidario que asi me harias muy feliz :)

HIMOTEN

#1 me la trae floja qwue me tacheis de insolidario.

Cada cual que se arregle con sus problemas.

Mañana promovere una recojida de firmas para que me regalen un yate de 100m de eslora.

iFRiT89

#41 pues si a ti te la trae floja todo... espero que te pase algo similar en el futuro

soy_betiko

#31 Se pueden expresar las opiniones de otras formas y con un poco más de educación.

JoNSuaN

ya he firmado.

conozco a uno de los dirigentes de delphi, y el problema no reside en una falsificacion de las cuentas, sino en que cada dia se transferían los beneficios a su matriz en USA

Ajo

me da error la web pero lo hare.

#41 no se como puedes decir eso, estamos hablando de TRABAJO sabes lo que es? muchas familias necesitan eso para poder vivir. No es un capricho... o para hacer un regalo sino para que sigan con su trabajo y poder seguir viviendo como hasta ahora, creo que es comprensible. Que tu recojas firmas para que te regalen un yate va a ser q no es ni la minima comparativa posible

KaMyKaZe_PcS

Firmado.

alepe
  1. si las cosas no han ido como esperaban y tienen que cerrar yo TAMBIEN cerraria, es evidente, claro que no es justo que echen a la gente, pero estan en SU DERECHO. Antes de entrar en bancarrota lo mejor es irse, y si barres con gente de por medio pues oye mala suerte, hoy en dia nadie peiensa por las personas ajenas a él, apuesto lo que quieras que si uno de los que se quejan estuviera en la situación que esta el mandamas (que supongo que es el que quiere irse) haría lo mismo.

  2. Ojo, no defiendo a Delphin, solo que no hace nada ilegal
    aunque si una gran putada claro.

  3. Por lo que me ha dicho un conocido han obligado (incluso con amenazas) a cerrar los comercios de la gente que por la vaga general no han cerrado, lo que me parece deprorable

  4. Con firmitas no vais a llegar a ninguna parte, aun asi, he firmado

Saludos

Sh1n0d4

Yo tb he firmado, pero dudo que consigais algo.

BruThaL

No firmo :P

bestarcher

Ale una firmita mas, suerte.

Ninja-Killer

Nosotros abandonamos a los americanos en Irak, y ahora que cierran SUS fábricas en España la gente llora y no lo entiende... y no será la última, de hecho los americanos ya han cancelado proyectos que tenian pensado realizar aquí. Primero les damos la espalda y despues nos arrastramos..

B

Otra firmita mas ;)

Suerte

B

Mientras les indemnicen por despedirles, es legal. Yo iría buscando otro trabajo por si acaso.

#52 100%

Edit: ''Convencido/a de que el derecho al trabajo no puede ser gestionado por las decisiones de las empresas privadas.''

Soz, pero no voy a poner mi nombre junto a esto. Me parece fuera de lugar.

Knelo

yo aporto 1 centimo, decirme cuenta bancaria

Armisael

Señores, podeis firmar y tener la ilusion de que se reabra, pero no es asi. Hay que tener en cuenta que esa fabrica no se ha cerrado porque le ha dado la gana, se ha cerrado porque no era rentable y la culpa ha sido de la organizacion en esa empresa. Segun me he enterado, la mitad de los empleados estaban mas tiempo de baja que trabajando.
Segun creo yo, lo que deberian haber hecho no era hacer una huelga ahora, que el daño esta hecho, sino antes. Deberian haber protestado porque aquello estaba fatal organizado y sobraban empleados. Pero claro, como cobraban y no trabajaban, por que se van a quejar?
No te preocupes #1 ya firme en un papelito que me pasaron hace tiempo para evitar el cierre , no porque este de acuerdo, sino porque me era indiferente y tampoco voy a joder a la peña...

NaClU2

B

#52 Lo de Delphi viene desde hace más de 10 años, osea que menos lobos. El mangoneo que se han traído no tiene perdón de Dios. En Pamplona andan con despidos y "regulaciones" copón y medio de tiempo. Poco falta para que cierren la de Pamplona. A mi padre le ofrecieron dos años de paro y luego prejubilación en un chanchullo que te cagas y despues de años discutiendo lo ha tenido que aceptar para no salir aun peor parado. Así que por favor informate un poquito antes de hablar, que ésto no tiene nada que ver con Irak.

B

#57 Lo que está claro es que, en el plano internacional, toda decisión tiene su repercusión. Lo que haga un Gobierno en un momento dado afecta a mil cosas que en su momento no se piensan. Los contratos con el Ministerio de Defensa para fabricar aviones también se suspendieron, y de ellos dependían también puestos de trabajo. O las bases de Rota y Morón; como les de a los americanos por irse, a ver de qué viven las familias de esos municipios.

Lo de tu padre es una perrada, pero así es la vida. Si tú trabajas para una empresa, te arriesgas a que un día puedan despedirte si las cosas van mal. Lo que no se puede hacer es no dar un palo al agua y cobrar, amedrentar a tus compañeros para que secunden huelgas perdiendo dinero y pretender que todos los españoles te paguen el sueldo. Si la empresa cierra, saca todo lo que puedas y no pierdas el tiempo en causas perdidas.

B

Una cosa es que una empresa no de pasta y tenga que cerrar, y otra es que trabajando a un nivel normal los de arriba se dediquen a mangonear, y hacer el tonto con las ayudas que reciben y luego cuando se les empiece a romper el juguete decir "mmmmm.. uy, es que... no da pasta, no se puede mantener abierta".

Lo que dices es cierto, y en Pamplona, cuando trasladen la Volkswagen a algún país del este (porque lo van a hacer) nos vamos a cagar. Aquí Delphi no es tan grande (Delphi-Packard Unicables), ni tiene tanta importancia, así que no ha causado tanto revuelo, pero llevan bastante haciendo mucho daño.. Los del Corte Ingles se van a arrepentir de haber abierto uno hace menos de 2 años.

Pero una cosa es que no de resultados, y otra que jueguen con ella.

Usuarios habituales