Apoyo a Luis Goñi en Pamplona

Orwel

#180 Igual el ir insultando a la peña en las firmas tiene algo que ver. No se.

1 respuesta
T-1000

#181 Te recuerdo que para firmas malsonantes , existe la opción bloqueo aunque eso debe ser demasiado complicado.

Pero bueno ya sabemos que funcionas mejor a través del chivatazo.

#173 Tranquilo , que algunos user tiene inmunidad foril.

#124 No sabes, la culpa de los de Hipercor es de la policia por no desalojar el piso.

Eso es lo que te contarán cunado es una puta mentira.

2 respuestas
4ERROR

#180 A qué? A lo tuyo? No, no lo estoy llamando argumento, creo que eres capaz de observarlo xD

Y lo mío tampoco era un argumento, pero es que la palabra "demagogia" la usáis tanto cuando no tenéis nada que decir que pierde el sentido totalmente.

#185 Editado, sorry ;)

1 respuesta
S

#182

¿Enserio piensas qué Eta no es culpable de la matanza de Hipercor porque los encargados de la seguridad no desalojaron el recinto?

O_O, me quedo a cuadros.

1 respuesta
ISAILOVIC

#183 wrong quote

1 respuesta
T-1000

#184 Si son culpables xD. Eta es la culpable.

1 respuesta
S

#186

Ah, es que como nadie había dicho que ETA no fuera culpable pensé que lo decías enserio en vez de inventártelo.

1 respuesta
T-1000

#187 me había explicado mal.

ISAILOVIC

Rusia es culpable

KONRA

el estado tiene mas cadaveres de civiles a su nombre que ETA... no se que pollas hablais. Eso no deja que lo de ETA sea menos grave, antes de que salteis al cuello los de siempre.

De todas maneras que pollas haceis hablando de ETA, si el tipo este pertenece/pertencia a SEGI.

4 3 respuestas
nizku

#190 Claro y Segi no es proetarra "guiño" "guiño"

Korth

#190 el estado tiene mas cadaveres de civiles a su nombre que ETA... no se que pollas hablais. Eso no deja que lo de ETA sea menos grave, antes de que salteis al cuello los de siempre.

4
B

#162 Los periodistas no son civiles? los politicos no son civiles?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#193

Obviamente desde el punto de vista Etarra no, un político es parte implicada, el enemigo y esas cosas y los periodistas que manipulan para servir a sus enemigos tampoco.

muanhiaru

#182 Por desgracia es así, yo no me canso de decirlo, hacer apología de la violencia y del terrorismo aquí en MV sale gratis.

#198 En este hilo apenas se nota pero en otros he visto gente justificando acciones terroristas y hasta moderadores apoyándolas. Claro, que la fiesta se les acabará cuando alguien "de verde" llame a la puerta de Letto y cia.

#198 Me referia en general, no en este hilo.

3 respuestas
Anubis_1

#12 Detenerlo... por qué razón exactamente?

P

#196 La verdad es que sí, pero fíjate que creo que en este hilo apenas ha pasado, al menos en mi opinión, pero he llegado a leer cada burrada en OFF-Topic incluso recibiendo manitas y por supuesto con total impunidad que es para alucinar. Y muchas veces estoy de acuerdo con lo que entiendo que quieren decir, pero que hay ciertos límites que no se pueden pasar.

3 1 respuesta
X

#196 De hecho te equivocas. En este hilo un user ha comentado que ójala vuelva cierto grupo terrorista y empiecen a matar. Ah claro, que estaba haciendo referencia a los GAL, ¡eso no cuenta, hombre!

PD: y ha sido el único comentario en este hilo de ese estilo.

1 1 respuesta
vinilester

#199 Pensaba que te referias a ETA xDDDD. De todas formas, no dice ETA que era una guerra? Pues tomad dos tazas ;)

#196 Comentarios como esos estoy harto de leer en MV. No tienen otro nombre que calaña y miserables. Otros en cambio, como la retard esa de GH, lo sueltan por pura ignorancia, o por lo menos eso quiero pensar, normalmente niñatos que no han vivido ni visto en sus putas vidas las carnicerias de ETA y solo hablan por lo que conocen de haber oido en algun momento en la tele, en los foros, o en las charlas entre amiguetes fumando porros en un banco a la luz de una farola.

1 respuesta
N

Me gustan esta clase de post porque sirven para tener fichados a los cyberterroristas del foro, meterlos a todos en un buen listado y posteriormente publicarlo en otras webs, foros y demás blogs.

Venga Euskalterrorak, seguid ladrando, cachorros.

nizku

#194 Flipo con los moderadores, ocultan un mensaje con un insulto, que vale que esta mal y todo lo que quieras, pero la burrada que dice al que cita es de "retrasado mental"

Y luego no veo ninguno sin ocultar de todos los que hacen apología al terrorismo.

Mi no entender

S

Es que que no compartas algo no significa que sea apología del terrorismo.

1 respuesta
nizku

#203 ¿Apoyar a la cantera de ETA te parece poca apología?

http://www.abc.es/espana/20130302/abci-herederos-segi-jarrai-presentan-201303021342.html

S

Hombre si te parece empezamos a no quejarnos cuando encierren a alguien por sus ideas y no por sus actos a ver donde acabamos.

Es que enserio acusar de proetarra a todo lo que no os da la razón en el templo de la verdad omnisciente en la que os habéis autoeregido algunos empieza a cansar.

Personalmente ETA me repugna, son unos putos asesinos que ya no saben ni el año en el que están, los nacionalismos me provocan risa y si encima se autoproclaman de izquierdas (wtf) pues jauja. Pero no por ello la condena de Segi va a dejar de ser por ideas políticas como dijo el juez Garzón en la sentencia y no porque gente mayormente incapaz de argumentar me llame "proetarra" van a callar mis argumentos.

Intolerantes que se quejan de intolerantes.

2 respuestas
B

#11 se nota que lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

rabadisto

A la carcel con él. Y por mí, que metan también un par de meses en el calabozo a todos los que impidieron apresarle y de paso al creador de este post.

Luego que vayan al pueblo este de Madrid donde hicieron el acto de homenaje franquista y metan en la carcel otros tantos años a su alcaldesa y que hagan unos actos de pedagogía en ese pueblo para explicar a los catetos que viven allí los crímenes del franquismo y por qué no se debe homenajear estas cosas.

Pudiendo hacer las cosas bien, que asco da que no se hagan.

1 1 respuesta
nizku

#205 Osea según tu hay que esperar a que creen completamente una nueva célula militar porque hasta entonces son pacíficos, aun cuando proclaman abiertamente su apoyo a individuos ligados a ETA

Y no te hablo de oídas en medios de comunicación , te hablo de vida real, en la upv hay grupos como esos de "supuestos pacíficos" que airean a los 4 vientos su apoyo a ETA sin ningún pudor

Luego os extrañáis que tengamos los políticos que tenemos, quien coño va a querer dirigir este país y no me extraña, los que realmente valen tiran por lo privado, no ha dirigir este país de pandereta

La libertad de uno termina donde empieza la del otro

Y

#207 Rabadisto el tolerante......

1 respuesta
S

Llamame raro, pero prefiero que condenen a alguien por sus delitos y no por sus ideas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales