El apoyo al partido republicano en EEUU se desploma

Strangelove

#120 Vamos a ver, es que no sé si no me he explicado o no has leído lo que he puesto:

" ..Y eso son los 6 países que no pagan el resto paga por lo tanto las perdidas son minimas .."

  • Las pérdidas son de 971 millones de euros para el Estado. Si a tí eso te parecen "pérdidas mínimas", pues tú verás.

"...Y la emisión de tarjetas sanitarias europeas es diferente porque son gente que con la sanitaria española va a otros países europeos a cargo de españa que es MUY DISTINTO ..."

-Pero es que ese es otro caso de fraude, dentro del conjunto de todos los casos de uso fraudulento de la tarjeta sanitaria relacionada con España. Te voy a poner más enlaces y datos, porque lo expliqué perfectamente en #110 :

Aquí se han producido varios tipos de uso fraudulento de la sanidad en España, desde 2007 hasta hace un año, y a consecuencia de ello, hemos perdido 971 millones de euros. Esto es debido a que se hizo una mala adaptación de una directiva europea, donde se especificaba en un artículo 7 que el país de destino factura al de origen el coste del servicio, el mismo que se omitió en la versión española del RD.240/2007. Dicha omisión de este artículo es lo que ha facilitado que alrededor de 700.000 extranjeros hayan estado usando nuestra sanidad sin facturar un céntimo a su país de origen, desde 2007 hasta hace un año.

De hecho, la famosa tarjeta sanitaria española la podía solicitar cualquier inmigrante con sólo estar empadronado, incluyendo incluso a sus familiares, allá en el país en el que se encontrasen, y que luego venían exclusivamente a España para recibir una atención sanitaria. Aquí pongo la modificación realizada a posteriori de dicha ley:

Real Decreto 1192/2012, de 3 de agosto, por el que se regula la condición de asegurado y de beneficiario a efectos de la asistencia sanitaria en España, con cargo a fondos públicos, a través del Sistema Nacional de Salud.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
Strangelove

#122 Llegado a este punto y viendo tu respuesta, sólo se me ocurre que me estás trolleando. Paso de volver a repetir todo lo que he dicho, y menos tratándose de un tema desviado del thread.

#124 No tendría ni que decirlo, pero vamos, el "turismo sanitario" en España es un término que por desgracia ha quedado acuñado en un uso fraudulento de nuestro sistema sanitario. Paso de discutir más contra una pared.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
sacnoth

Y ahora volvemos al tema del hilo :)

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Strangelove
  • Korth
  • Backlash
  • Dabra4hire
  • Polakoooo
  • FlameThrower