Apple gana el pleito a Samsung en EE.UU.

B

#30 http://www.itespresso.es/samsung-invierte-4-000-millones-en-una-fabrica-de-chips-moviles-67565.html

http://www.que.es/tecnologia/201203141809-samsung-fabrica-pantalla-retina-display-cont.html

Venga hasta luego.

2
derek-

#14 Claro claro

6 2 respuestas
nerkaid

#30

3
Fliyin

#14 Creo que es de las cosas mas estupidas que he leido en este foro, 'diseño simplisimo, normal que salgan moviles parecidos' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :palm:
y porque justo comienzan a salir a raiz de que saliera el iPhone? en serio, si es tan simplon porque no lo diseñaste tu? T_T

2 respuestas
C

#30 Y bien?

AfterZoon

#30 Claro, además lo guardé, lo único que no tengo es la carcasa.

http://i45.tinypic.com/21acm5h.jpg

Rurik

#34 Menuda demagogia de acabas de marcar campeón, pues mira, no trabajo diseñando moviles, por eso no lo hice yo.

a ver si te crees que hace falta ingenieria y doctorado para hacer los diseños que hace apple.

En cuanto a porque empezaron a salir cuando sacaron el iphone, es normal que empiecen a salir diseños parecidos cuando un producto de otra empresa triunfa, se hace en otros sectores y no se van denunciando como retardeds.

#32 ¿Que me intentas decir con esa imagen? sé de sobra que los diseños de samsung se parecen mucho a los de apple.

Que hagan como HP con el color azul y patenten el rectangulo apple

2 respuestas
B

#37 #34 De hecho los diseños de apple del iphone están basados en los diseños de nokia. No es ironía. Bordeado plateado resto negro. Rectangulares con esquinas redondeadas.

Deal with it.

6 2 respuestas
Elinombrable

#37 No lo hiciste ni tú ni nadie antes de Apple. Casualmente lo saca apple y viene Samsung y saca otro exactamente igual, con la misma forma y colores cambiando un botón redondo por uno cuadrado, donde tiene hasta un embalaje CASI IDÉNTICO (que Samsung nunca había usado antes), el sistema operativo... TODO... pero no se llama copiar... a Samsung se le ocurrió derrepente.

Lo que se ha denunciado es que Samsung utilizó el tirón que estaba teniendo Apple con el Iphone para hacer móviles casi iguales (copiando muchas de sus patentes por el medio) y obtener grandes ventas con ello y además, sin pagar un solo céntimo a Apple.

Si asta Google advirtió a Samsung, que es su principal vendedor de móviles con android, que estaba sacando móviles demasiado parecidos a los de Apple... HASTA GOOGLE se lo dijo.

#38 espero que sea broma... lo consideraré como tal xD

#30 Samsung fabrica chips para la mayoría de grandes empresas del mundo... no es ninguna novedad. Tampoco influirá nada de esto en su relación con Apple. Apple compra muchos miles de millones anuales en componentes a Samsung así que a Samsung no le compensa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable

#40 Pues no, hasta que llegó Apple y lo hizo, ni tú ni nadie pudo hacerlo (a nadie se le ocurrió) ^^

Haber llegado antes y haberlo hecho, nadie te lo impidió ;)

1 respuesta
Fliyin

#38 Espero por tu bien que estes de cachondeo, si no tienes un problema xD

1 respuesta
Rurik

#41 que si que si, que os estáis cubriendo de gloria con las demagogias hoy.

#39 "el sistema operativo..." wut?

#44 ¿Negué yo en algún momento que los diseños de samsung no se pareciesen a los de apple?

1 respuesta
Elinombrable

#43 Como tú. Ahora me dirás que el Samsung Galaxy S no es una copia prácticamente calcada del Iphone... y te atreverás a negarlo xDDD

1 respuesta
Fliyin

Wait, para que discutir mas.

Un jurado federal de Estados Unidos ha estimado la demanda de Apple en su litigio contra Samsung, al considerar que la empresa surcoreana copiaba la tecnología de su principal competidor. Samsung deberá pagar 1.051 millones de dólares de indemnización.

A mi no me parece mal que copien, si yo fabrico una silla y viene otro que sepa fabricar sillas y la hace, yo no le deberia poder decir nada, pero bueno, ya que me copia la puta silla, no defendais que no me la copió joder.

B

#42 Vamos a ver. Si un producto es puntero en el mercado las empresas se fijarán. Y si miran que un producto es rompedor por un diseño sencillo con unos colores y materiales usados lo copiarán.

¿Tú que te crees que las empresas cuando diseñan algo no tienen sociólogos y analistas que comparan y miran lo puntero de cada puto producto de este planeta? Anda que, como vais de entendidos algunos.

2 respuestas
Rurik

Lo de copiar diseños como ya se dijo mil veces es algo común en todos los sectores, anda que en el mundo de las guitarras no se copian diseños unos de otros y no se van denunciando, y hay casos en el que la copia es sangrante ¿eh?

2 respuestas
Elinombrable

#47 Y en su derecho están de demandar. Que no lo hagan es su problema. Apple ha sentido que Samsung se ha aprovechado descaradamente de un modelo que ha triunfado enormemente por parte de Apple y aprovechando ese tirón, ha creado un móvil que era prácticamente un clon sin pagarle un duro a Apple. De ahí la demanda.

Si otros copian y deciden no demandar será porque no quieren meterse en juicios, no tienen pasta, les da igual o no les interesa.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

#46 Habla de tu comparación de un iphone con ese nokia y yo también espero que estés de broma... hay una diferencia notable entre usar estilos que están de moda y copiar descaradamente algo que está de moda (véase la imagen puesta en #32).

1 respuesta
Fliyin

#46 Vale, entonces admites que les copiaron, diselo a #47 que en #14 dice 'Como pueden acusarles de copiar' 'si es un rectangulo'

1 respuesta
Ahria

En serio os creiais que las cosas internas de apple eran exclusivas? ilusos, es sabido de todos que se paga la mazana del logo y ya.

B

#48 ¿Tengo que repetirlo? Todos los modelos 6xxx de nokia son rectangulares con borde redondo y plateado. Simplemente apple lo adaptó a un teléfono táctil. ¿Necesitas que te lo mastique más?

#49 ¿Acaso yo he dicho que no copie o que no copie? Y no me metas en tus batallitas que yo no soy aquí un mediador, gracias.

2 respuestas
Fliyin

#51 Ah, que lo que decias que copiaron el modelo al nokia era en serio, si si, mejor no seas mediador de nada tu, :palm:

Marjoram

Un montón de applefags riéndole las gracias a Steve Jobs, se alegran por que tienen un iphone, ipad o cualquier producto cuando no saben que lo único que está haciendo Apple con esto es monopolizar el sector.

Lo dicho, fags.

2 1 respuesta
Elinombrable

#51 En serio me estas comparando ESTO:

CON ESTO??:

¿En serio?? xDDDDDDDDDD

Y me estás diciendo que el plagio es tan evidente como ¿ESTE?

Supongo que será por trolear simplemente xDDD

#53 Para nada. Mismamente ahora viene Microsoft sacando tables INNOVADORES y ampliando mercado con otras opciones REALMENTE NUEVAS, lo cual nos beneficia a todos. Lo mismo con sus nuevos móviles con windows phone 8 (bueno, más bien Nokia que serán los que saquen los primeros móviles con WP8).

3 respuestas
B

#54 Sí. Te lo estoy comparando y si no eres capaz de ver las similitudes de diseño eres tonto.

1 2 respuestas
mTh

Y ahora toca la demanda de google contra Apple por uso de las patentes de motorola...

Esto va a ser una fiestah de la espuma.

1
Fliyin

#55 Bueno, ahora por lo menos se que estas troleando, mejor para ti, ya que pensaba que eras tonto, simplemente eres un troll, mejor para ti, no es broma.

1 respuesta
Elinombrable

#55 ¿Ehm... el color?¿El borde redondo? Porque el diseño en general no se parece en nada más allá de eso. Es como decir que dos personas son iguales porque ambas tienen pelo...

Mewtwo

Alguien sabe que paso con las denuncias que puso samsung ? en nose cuantos paises distintos ?

B

#57 ¿Donde ves que trolee? En serio dímelo.

El diseño del primer iphone está sacado de muchas cosas punteras de muchos teléfonos y en concreto de nokia por su forma rectangular.

¿Y mejor para mi de que? Me importa una mierda tu opinión o la de cualquiera del foro que va de listo como tú.

Y encima me llamas tonto tú. ¡TÚ! Es que me da la risa.

#55 ¿El borde redondo? Me has sacado un modelo CONCRETO de nokia.

Toma este y cállate un poquito http://c2499022.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/wp-content/uploads/2007/08/nokia-5310-xpressmusic.jpg

2 respuestas

Usuarios habituales