Apple gana el pleito a Samsung en EE.UU.

mTh

La de Corea del Sur la han "empatao" (Han pagado los dos por infringir patentes del otro) pero solo con modelos antiguos, con los nuevos no ha pasado nada.

3 comentarios moderados
Marjoram

#54 No entiendes que es tan sencillo como que Apple reclama patentes ridículas, y cuando alguien necesita utilizar una de esas patentes Apple dirá "no, es nuestra y si la quieres has de pagar xxxxxxxxxxxxxxxxx $", con el consiguiente retraso y problemas que supone para una pequeña empresa que desarrolla algo.

Pero bueno, qué os voy a contar a los Applefags, si vivís engañados con productos sobrevalorados, ineficientes y con un diseño para pseudo-wannabe artists.

1 respuesta
montaN1

Apple acaba de demandar a mi abuelo por morir de cancer como Steve Jobs

17
1 comentario moderado
Fliyin

#64 No se de que se compone una puta empresa a la hora de diseñar algo, tu no sabes quotear.

1 respuesta
B

#68 ¿Ese es tu pretexto? Definitivamente otro inepto. Ale chaval, ya me has dejado claro todo. ;)

2 respuestas
Elinombrable

#65 Como hacen todos. Apple también paga royalties por el uso de patentes a muchas otras compañías. Si yo hago algo que triunfa, no estoy dispuesto a que me quites cuota de mercado libremente copiando lo mío. Haz algo nuevo que no sea un maldito calco para que la gente no sepa si comprar uno u otro ya que son prácticamente idénticos igual que hacen muchas otras compañías. Por esa regla de tres yo sólo tengo que esperar a que tú saques algo, luego lo copio usando materiales más baratos y ala, ya me quedo con toda la cuota de mercado medio (aquellos que no pueden permitirse gastarse 600 euros en uno original de Apple).

#69 Viendo los argumentos que has dado, igualando la comparación entre un nokia 6XXX y un iphone al mismo grado de igualdad que un iphone vs Samsung Galaxy S, no mereces más respuestas que las que se te han dado. Aprende a razonar como un ser con un mínimo de inteligencia y las respuestas irán acorde a ello, mientras tanto...

3 respuestas
Rurik

En fin applefags que sigais viviendo en los mundos de yupi, apple invento los smartphones, los tables e incluso descubrió el rectangulo.

venga a dormir.

#70

Por esa regla de tres yo sólo tengo que esperar a que tú saques algo, luego lo copio usando materiales más baratos y ala, ya me quedo con toda la cuota de mercado medio (aquellos que no pueden permitirse gastarse 600 euros en uno original de Apple).

Es lo que llevan haciendo los chinos toda la vida xDD.

#72 que si tio que te tomes una tila, por cierto, tu a mi no me mandas largarme a ningún lado.

3 respuestas
Fliyin

#71 Si quieres un iPhone y no tienes dinero para comprartelo, comprate 1 copia de el, pero no vengas a defender que la copia barata no es 1 copia, largate.

2 respuestas
derek-

#71 Tranquilo que ya paso, que nadie dice que inventen o no. se discute que samsung no es mas que un intento de ser la apple coreana.

Elinombrable

#71 Inventar no creo pero ten claro que si no fuese por ellos, probablemente hoy no tendrías uno en tu casa. Nadie pensaba que las pantallas táctiles fueran útiles o viables en un móvil hasta que apple demostró que si. Nadie pensó que el uso de gestos multitáctiles fuesen una forma de interactuar con un móvil hasta que Apple demostró que si. Y a cualquier otro se le podía haber ocurrido antes y lo podía haber popularizado, pero casualmente nadie lo hizo hasta que Apple lo hizo primero ;)

Por cierto, lo que hacen los chinos es igual de copias de películas, camisetas, bolsos etc, es igual de ilegal y de hecho es perseguido por la ley, por si no lo sabías ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
Eristoff

apple innovó e inventó todo lo relacionado a la telefonia movil!


BellSouth/IBM Simon Personal Communicator 1993

Para muchos, el primer smartphone de la historia.

2 1 respuesta
B

Ahora yo, humilde usuario de un android 2.2 estandar de hace años pregunto: para qué carajo quereis un iphone o un samsung de 400-600 euros? realmente os hace falta o es un sacacuartos más que os ha cautivado?

por ese dinero me compro mil cosas mejores y no un cacharro a caballo entre una tablet, un movil y un portatil. honestamente lo veo una mierda, tanto iphone como galaxy S III 1.24 versión mini special platinum o lo que sea que saquen nuevo, que es la misma mierda con otro nombre y otra forma.

todos los amigos que tienen iphone no lo usan más que para twitear día y noche y para usar la aplicación esa de tirar misiles a las cosas, unos buenos euros bien invertidos si señor.

3
Marjoram

#70 El problema no es que hayan copiado, la sentencia se resume que el diseño es un plagio, pero es que no hablamos de un diseño exclusivo, hablamos de un rectángulo con un botón en medio y el altavoz en la oreja, ese es el plagio que tu y el emotionally compromised Fliyin defendéis tanto.

La cosa es que esto parte de la lógica, Apple no inventó las orejas y las bocas y su disposición en la cara, por lo cual el altavoz y el botón de mierda están dónde deberían, esto no es nada relativo al diseño, es simple lógica.

#72 El problema no es que sea una copia o no, el problema es que por gente como tú la sociedad no avanza, sois unos sectarios que os creéis que habéis comprado el arma definitiva y ahora pertenecéis a una élite, no hay más que ir a tu profile y verte sentadito con tu MacBook.

Os creéis que la marca hace el producto, cuando prácticamente todo lo que Apple ha hecho alguna vez desde el Macintosh y el Lisa son meras copias de productos ya existentes, ni siquiera mejorados, meras copias con una manzana en medio y un diseño minimalista, ese es el aporte al progreso que Apple ha hecho.

1
GR33N

#76 No inventó nada, reinventó. Feel the difference bro.

Y no me hagas buscarte la dichosa imagen del antes y el después pls.

2 respuestas
Fliyin

#69 Que si que si, llamame inepto y todo lo que quieras JAJA,

ESTE CUBO ME RECUERDA A 1 IPHONE TAMBIEN, TU QUE OPINAS

1 1 respuesta
Elinombrable

#75 Tienes que:

Primero, aprender a hablar como una personita normal, no te vaya a dar algo (o te vaya a caer un baneo ;) )

Segundo, aprender a diferenciar entre, usar "trozos" de diseño para crear uno nuevo y, copiar íntegramente un diseño para aprovechar el tirón que ha popularizado otra empresa. Usar cosas que existen para crear algo totalmente nuevo, es lo que hay que hacer. Usar algo, copiarlo íntegramente haciendo casi un clon porque así la gente lo identifica con el primero y vendes más, no.

ESA es la razón por la cual han condenado a Samsung ;)

Rurik

#74 Dios chaval, te comieron pero bien la cabeza eh xDDD

#80 Y volvemos a la puta demagogia...

1 respuesta
cabron

Nadie inventa nada a partir de la nada, de lo contrario la gente no estudiaría ni necesitaría experiencia laboral, cogerías a un tío random y se pondría a hacer las cosas así directamente por ciencia infusa.

Todo está basado en algo, y es absurdo que una vez que se ve que algo funciona, nadie más lo pueda usar. Luego os quejaríais de monopolio si solo un fabricante pudiese hacer coches con 4 ruedas y un volante, o solo una marca pudiese hacer el teclado qwerty, o los aparatos de televisión fuesen de una sola compañía. No habría competencia, y os clavarían unos precios por cualquier gilipollez que flipas, así que no entiendo a la gente que le come el culo a apple y está contenta de que ganen este tipo de juicios.

El tema de las patentes es delicado, si una empresa invierte millones en desarrollar algo que luego los demás lo puedan usar by the face es injusto, pero si no tienes cuidado, te encuentras con giliopolleces como que intentan patentar el doble click.

1
B

En fin. Entre uno poniendome una papelera y el otro intentando darme lecciones morales voy a hacer un salto de post cuando lea y estén estos individuos. Porque aún no han entendido que independientemente de que YA SEPA QUE SAMSUNG HA PLAGIADO yo diga que Iphone HA COPIADO PARTES DE DISEÑO.

Pero veo que su parte de la mente lógica está bañada de mierda porque se crean que apple ha revolucionado el mundo.

1 respuesta
Eristoff

#79 Ajam, Apple reinventó pero Samsung copia...

3 2 respuestas
Elinombrable

#82 A los hechos me remito.

Primero nadie piensa que un móvil táctil pueda triunfar. De hecho había blackberrys, había móviles táctiles con el lapicito desde hacía mucho tiempo pero seguía sin cuajar.

Llegó Apple y consiguío que medio mundo quisiera uno. Algo tendría.

Existían tabletas desde hacía mucho, muchos prototipos fallidos, muchos intentos, pero nada.

LLegó Apple, presenta el ipad y se convierte en líder de ventas.

Luego llegó samsung y siempre detrás de Apple, iba copiando modelos y sacando cosas similares para meterse en el mercado.

Cuando me des razones que contradigan eso, hablamos ;)

#85 Apple no plagió. Cogió ideas que existían, lo mezcló, lo mejoró y creó algo que todo el mundo quería. Samsung se limitó a copiar eso que todo el mundo quería gracias a Apple y crear una imitación para obtener su trozo de mercado. Si Apple no hubiese llegado primero, Samsung no habría creado nada parecido.

#84 ¿Y bien? Nadie ha dicho lo contrario. Nadie ha demandado a Samsung por tener una pantalla cuadrada. Se le demanda por plagiar un producto y aprovecharse del tirón que ha tenido ese producto que ha copiado. Nada más.

1 2 respuestas
GR33N

#85 Deliberadamente además.

El ejemplo lo tienes en las otras empresas, HTC, Nokia, Sony-Ericsson, etc...

¿Por qué estas no están demandadas? Por que en su día supieron tener imaginación, en lugar de hacer un copy&paste sin ningún tipo de pudor.

http://samsungcopiesapple.tumblr.com/

Pero bueno, les ha salido cara la inocentada.

1 respuesta
Eristoff

#86 Sigo sin entender, Apple cogió ideas que existian pero nadie queria? Y mezclo cosas que nadie habia mezclado antes?? Samsung cogio las ideas que existian y mejoró apple pero las copió tal cual. (Todo esto segun tu criterio claroestá).

No encuentro la diferencia.

#87 Entonces se trata tan solo de un concepto de diseño y no de tecnologia no?

2 respuestas
B

Applefags. Applefags everywhere.

Por cierto haced una iglesia porque madre mía con algunos comentarios.

2
Rurik

#86 Mira, no te voy a quitar la razón ( porque la tienes ) en que apple puso de moda todo eso, pero sinceramente si no fuese apple hubiese sido otra empresa la que hubiese cogido esas ideas tan buenas y mejorarlas.

lo que me molesta es ese fanatismo que tenéis los clientes de apple por los productos de esa empresa, es como los que dicen que el barça invento el futbol poco mas.

1 respuesta

Usuarios habituales