Apple investigara muerte por Iphone.Electrocucion

lafundo

Apple investigará la muerte de una joven electrocutada con su iPhone

LINK:
http://www.elcomercio.es/rc/20130715/mas-actualidad/tecnologia/apple-mujer-muerta-descarga-201307151356.html
La Noticia:

¿La contranoticia de la explosion del S3 de Samsung?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/explosion-samsung-galaxy-s3-485914/3#63

¿Son estas empresas amigas del "Y tu mas"?

¿Son los Smarthphones armas de destruccion masiva?

¿Existe telefonos inteligentes que han optado por el el mal?

Fireternal

Uff, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

J3

7
Markitos_182

Contranoticia. Venganomejodas.

Esto no tiene sentido ninguno.

1 1 respuesta
ManOwaR

Ehm... El transformador no pasa tanta corriente como para matar a alguien. Suena a cuento chino.

16
Gatopardo

parece una retorcida campaña de marketing

ziordo

he chupado pilas con más voltaje que el cargador del iphone

20 1 respuesta
lafundo

#3 ¿Tienes Iphone?

¿Tienes miedo? :D

kidike

Yo estoy deseando que explote mi S3 para demandar a Samsung y vivir del cuento

8 1 respuesta
Homyu

Ya hay que meterle ganas para matarse con un cargador de 5v, pero claro viendo en el otro tema del samsung como la gente mete las cosas en el microondas para secarlas pues vete a saber.

1
lafundo

Yo teniendo en cuanta "lo que dice la noticia", ademas de entregar el cacharro y sus accesorios:

¿No deberian investigar el lugar del suceso? Osea la habitacion donde ocurrio.

¿La instlacion electrica de esa vivienda? ¿Las derivaciones a tierra de la red electrica? Que no es el primero que deriva una conexion electrica a tuberias de cobre del agua y muere frita una chavala 5 pisos mas abajo en su bañera.

Desde luego es raro raro raro...

¿Hubo tormentas el dia de la muerte? Una sobretension no mira si el cargador es de 5v o lo que sea, entra pa dentro la electricidad y los destroza todo.

A los que les haya caido un rayo en su casa de campo o en una ciudad y les haya entrado la sobretension lo saben bien, ademas de que si es la primera vez acojona bastante si es con fuerza. Parece que hay poltergresit y todo.

¿Quizas estaba dandose un baño en la bañera relalajada y entro el fogonazo por el Iphone? Muy improbable, pro bueno... quien sabe...

Este caso, sin duda le encantaria:

1 respuesta
ManOwaR

#10 es que de ser asi han de darse muchos factores... En toda instalacion electrica existen sistemas de seguridad. Fusibles, plomos, tomas de tierra, incluso antes se quema el transformador que el iphone. No es tan facil morir electrocutado en una casa, tendrias q suprimir todos los sistemas de seguridad. Prueba a hacer un cruce en un enxufe y mira lo rapido q salta el diferencial.

1 respuesta
lafundo

#11 En una casa con una buena instalacion es muy dificil que alguien se electrocute. Es mas posible un incendio por sobrecalentamiento/chispa de corto.

Pero otro peligro son las derivaciones a tierra hechas en plan chapucero y por gente sin conocimientos, que te tira/engancha la toma de tierra a una tubo metalico de la red de aguas de la zona de chalets o a la primera viga metalica que se encuentra en el bloque de edificios antiguos. O la primera tuberia que encuentra al asomarse al patio de vecinos.

danao

seguro que es alguna gilipollez del tio, es como cuando a uno le explotó la bateria del S3, y es que se le ocurrio secarlo en el micro cuando se le cayo al agua.

GENIUS.

granaino127

Menuda tontería....

Si coges los bornes de una batería de coche y no te quedas pegado, ¿como te vas a electrocutar con un voltaje tan ridículo?

Me parece una chorrada.

1 1 respuesta
B

Hace falta ser hijo de puta para creerse estas mierdas.

eXtreM3

#8 claro que sí, que te explote en la cara a ser posible así te dan más pasta! :palm:

unununium

:S
Mi HTC cada vez que lo enchufo a la luz si toco la carcasa del borde me da la corriente. Y no es coña.

1 respuesta
B

#17 pues corre a urgencias insensato!!!

michi

Diox empieza a castigar a los applefags.

TeNSHi

#14 Lo que mata es la intensidad, no el voltaje.

Igualmente en xataka han puesto esto que podría explicar lo que ha pasado:

ACTUALIZACIÓN: Medios como South China Morning Post (vía 9to5Mac) indican que la víctima estaba saliendo del baño para coger una llamada cuando se produjo el suceso. Se habla también en medios como Fortune de que el cargador usado podría no ser un accesorio original.

2 2 respuestas
muanhiaru

#20 Exactamente, de hecho, los cargadores de "imitacion" chinos son pura basura, a mi me estalló uno (mi hermano lo compró sin mi consentimiento). Electrónica basura 100 % y seguro que tiene algo que ver con lo que ha pasado.

1 respuesta
Headhunt

Me imagino a los técnicos de apple llegando al estilo de los de Weyland-Yutani.

lemming2

A más de uno/a debería explotarle el puto móvil en la cara por estar TODO EL PUTO día pegado a el aparato.

nerkaid

Recibió una llamada, que le dejó los pelos de punta...

7
Moler

Ahora van a salir decenas de casos así se ve.

W

Sabotaje? Madre mía, otra desgracia por móvil

Juasquemelol

#6 xDDDD muy cierto!!!!!!!!!!

Abhorash

Que hardcore los chinos, que van sin transformadores, ni automáticos ni fusibles.

1
PocketAces

Yo por eso lo cargo electroestáticamente. Me lo froto contra la cabeza

1 1 respuesta
Kaiserlau

debe de tener poco q frotar #29

Usuarios habituales