Apple lo vuelve a hacer

Squall19

Psssss yo sin duda prefiero mucho mejor Samsung.
Creo que Apple está demasiado sobrevalorada

Saludos.

Abhorash

#90 La PS3 es una consola, con un hardware y funciones muy distintas a un PC, no me salgas con chorradas que no vienen a cuento. Un pc y un mac son maquinas con el mismo proposito, de hecho, internamente pueden ser maquinas exactamente iguales, con el mismo rendimiento, y que corren las mismas aplicaciones. Y sin embargo, las que llevan el icono de la manzana SIEMPRE son mucho mas caras que un PC. Eso es lo que dice esa imagen, esa es la realidad, y no hay nada que discutir al respecto. Lo demas, mongoladas de fanboys con la cabeza llena de serrin y mentiras.

5 1 respuesta
3eat1e

#92 Chorrada es decir que no puedes instalar nada en macosx cuando tienes las mismas aplicaciones que en windows o hacen la misma función.

En cuanto la diferencias de funciones de un mac y un pc cuales son, ¿Que no hay tantos juegos para mac como para windows? Porque es la unica diferencia REAL que veo. Para eso, como te he dicho, te compras una PS3 que te sale mas barata. Adivina su funcion: JUGAR! (Ademas de centro multimedia, también compatible con mac. Milagrosamente, aun no se como, pude instalar una aplicación!)

Pero vamos a ver, qué te preocupa, ¿Que sean mas caras? Lo tienes muy facil: No lo compres! Y si lo hacen otros, ¿A ti que mas te da? Deja que la gente se gaste su dinero en lo que le de la gana. Eso si que es ser mongol, estar haciendose sangre por lo que hacen o dejen de hacer los demás.

Tan imbeciles son los fanboys como son los haters. ¿No quieres verlo? Haya tu.

Y respondiendote a "pueden ser maquinas exactamente iguales, con el mismo rendimiento, y que corren las mismas aplicaciones" => Pero no corren el mismo SO. La diferencia está ahí, no en los componentes.

3 respuestas
V

#1 Yo estube haciendo cola para comprar mis productos Mac PROBLEM . llevo gafas de pasta y toco en un grupo de Jazz.

ViCiOuS

#90 un bmw 118d es overpriced total, igual que los mac.

Si entras al tema de coches ten cuidado xD

1 respuesta
3eat1e

#95 Por supuesto, como Mac.

No he sacado el tema del 118D por el precio, si no porque viene como anillo al dedo lo de los problemas con el motor de algunos coches. Porque 10 compradores tengan fallos, no significa que toda la serie sea defectuosa.

PD: Volkswagen se lleva un poco la palma en cuanto a overpriced eh?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

y cataluña pidiendo rescate? rescate de que? si hay gente haciendo cola toda una noche para comprar significa que no necesitan ayuda financiera.

#93 no con todo, con programas de ingenieria por lo menos la mia, con el software que se usa en españa pk supongo que en eeuu tendra que haber algo por egg, no te comes nada con un mac xD

1 respuesta
ViCiOuS

#96 correcto, pero vamos, la palma y el brazo entero directamente

1 respuesta
3eat1e

#97 Prueba a instalar Logic 8 en windows a ver que tal. Estamos en las mismas x'D

#98 Yo fui a la volkswagen a comprarme un coche y me lleve un peugeot.

TRUE STORY.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#99 eso es de sonido si mal no recuerdo no? pero es a lo que me refiero cada bixo con su pareja, no todos los programas estan para mac ni todos lo programas estan para pc, para a dia de hoy es en lo unico que merece la pena invertir en un mac, en sonido, ya que el video, desde que dejaron de lado shake y fcp tienes alternativas muy buenas en pc.

Lo que no veo logico es en ingenierias y arquitectura verte peña con macs, y que al final tienen que tirar de windows, como uno de mi clase muy molon muy guay, pero al final tenia windows.. XDDD

y ojo que tengo un G5, que la lástima es que es ppc

1 respuesta
3eat1e

#100 Porque estamos hablando de cosas especificas. Por eso he dicho antes que quien se compra un mac pro es para darle un uso muy muy concreto, o porque esta tan podrido de dinero que se puede permitir el lujo de gastarse 3000€ en una torre para ver petardas dos veces al dia (Que los hay).

Pero microsoft office lo tienes en los dos, photoshop, firefox (xD), y ... yo que sé!

Pero vamos, que esto es algo que pasa con windows, con mac y con linux también.

1 respuesta
Habichuela

#101 claro que puede tener fallos, cualquier disco duro te puede petar, lo que no entiendo es el por que de esos precios tan altos para un hardware normal y corriente xD si fuera mío el iMac no lo hubiera llevado a la apple store ni loco vamos

2 respuestas
NueveColas

#102 ¿El por qué? Porque pueden. ¿Por que la gente da por culo al personal? Porque pueden.

Y si puedes y no lo haces, pues eres un amargado.

Este es el mundo que nos deja Steve Jobs.

1 1 respuesta
Habichuela

#103 Pueden xq hay gente tonta que los sigue comprando, no olvides eso xDD

S

La gente hace colas para ser un imbécil consumista.

Enviado desde Ipod.

3eat1e

#102 Yo solo he ido al applestore cuando he estado con garantia, y fue por la bateria. Me la cambiaron por una nueva porque al parecer esa serie daba fallos y fuera.

No te puedo decir a ciencia cierta, pero si he visto el precio de algunos repuestos y se pasan tres pueblos.

En macuarium normalmente encuentras info de todo esto. Yo por ejemplo quise ampliar la ram del macbook y pille una compatible en ebay por tres duros, cuando en el servicio tecnico me habrian cobrado un ojo de la cara por la ampliacion. Con el Pro lo mismo, le puse 2 discos duros y le añadi mas RAM. Lo pille con el minimo, y luego lo mismo, a ebay de cabeza.

La proxima vez, que no sea tonto, e investigue. Yo he visto manuales hasta para cambiar la pantalla del macbook tio x'D

Que quieres que te diga, habra gente que le haga ilusion ir al applestore y gastarse 40€ en un puto cable para enchufar el mac a la tele. Yo he ido hoy a saturn a por un magsafe nuevo (el cable que va a la toma de corriente, vamos), me han clavado 80€ y me he cagado en Steve Jobs cuatro veces.

2 respuestas
Habichuela

#106 Obviamente yo haria lo mismo, videotutoriales y a chuparla xD pero vamos tiene el puto iMac como si fuera su hijo y cualquiera se lo toca.. ahora le va a tocar pagar 150€ como minimo por un cambio de disco que costara la mitad xD

1 respuesta
3eat1e

#107 De todas maneras, si no llega a los dos años (el mes 24 incluido), se lo debe cubrir la garantia. Ojo, que los intermediarios en España son muy listos, te dicen que la garantia es de un año, pero no, por Ley, y Europea, la garantia es de dos años.

Pero bueno, si no tienes garantia y te pasa una petada asi, destornillador, ebay, y a buscar un tutorial.

MeCagoEnDios

Vaya panda de tontacos

B

#106 Tus argumentos sobre Mac no son muy validos , si te dedicas a algo relacionado con el 3d o simplemente edicion de imagenes videos , una workstation de pc es mucho mejor que una de mac , simplemente estas pagando de mas . Y la gente "estupida" a la que muchos otros mediavidieros han comentado es por que son gente que realmente no entiende de informatica y se compran un mac para no darle su uso especifico.

1 respuesta
3eat1e

#110 Los tuyos tampoco, pues no me dedico al 3d.

Además, aqui solo hay un argumento valido:

Yo mi dinero me lo gasto en lo que me da la real gana, y no tengo porque darte ninguna explicacion, ni a ti, ni a nadie. De la misma manera que tu gastas el tuyo en lo que te da la real gana.

Cierra la puerta al salir.

Estas discusiones se solucionan así.

Dejad a la gente en paz, haters.

3 respuestas
B

#111 Eso no es un argumento muy convincente , no soy un hater simplemente es como es .

1 respuesta
3eat1e

#112 Y yo te digo que en cuanto a audio, un mac da mucho mas rendimiento que un pc, ¿No te parece convincente? Corre Protools en un Mac y en un PC con la misma configuración, luego me lo cuentas.
Te diría que lo hicieses con Logic, pero es que no corre en windows.

Para el resto de discusiones, no tan técnicas, mi argumento es el mas valido de todos (¿Como que no lo es? Faltaria!):

Cada uno se gasta su dinero como y en lo que cree oportuno.

¿A ti te parecen estúpidos? Bueno, igual para ellos el estúpido eres tu. Todo depende desde el frente en el que se esté.

A mi, como ni Bill Gates, ni Steve Jobs me pagan un sueldo, pues me sudan los huevos los dos, y no me caso con ninguno :)

1 respuesta
icetor

#111 yo fui a VW a comprarme un coche y hoy por hoy tiene 11 años y medio y 250.000km sin una sola avería.

A veces merece la pena pagar un poco más, con mac me pasa lo mismo, ya no juego a casi nada y para quitarme el monete instale un windows 7 mediante bootcamp, pero vamos... uso OSX más que Windows.

Los que solo solo han visto un mac en las applestore no tienen ni idea de lo que hablan xD

2 respuestas
Humanoide

#113 como sigas así te puedes pasar días atrapado en el hilo discutiendo, ¿eh?
estas conversaciones todavía tenían sentido hace unos años, pero a día de hoy, con ipads e iphones de por medio es muy dificil hacerle entender a nadie qué ventajas o desventajas puede tener un mac contra un pc cualquiera.

ArcheR

#111, no es cuestión de que te digan en lo que tienes que gastar o no el dinero, sino de que es un gasto absurdo.

El hecho de que te moleste tanto que alguien opine así ya solo lo sabes tú :P

#114, define el concepto de "un poco más", por favor. Y no mezclemos churros con merinas. El hardware es IGUAL, lo que cambia es el sistema operativo. Es absurdo decir "es que el Mac dura más!", no, las probabilidades de que te dure más físicamente un Mac o un PC son las mismas.

Y del último párrafo ni voy a comentar, porque ya es el despropósito más absoluto xD

3 respuestas
B

mira que odio bastante a Apple pero, por favor, #14 como puede alguien con tan poco contradecirse tanto? :S

1 respuesta
3eat1e

#116 Pues como el hecho de que os moleste a vosotros que la gente se gaste su dinero de forma absurda comprando un mac, el motivo sólo lo sabéis vosotros. Pero si no es vuestro dinero, dejadles que hagan lo que quieran!

A mi no me molesta, es que me da igual, lo que me molesta es que la gente se obceque tanto intentando imponer a los demás lo que deben o no deben comprar, como si su mierda fuera la mejor mierda, cuando no deja de ser eso: Mierda.

PD: Barata, pero mierda :)

#114 En mi casa tuvimos un polo fox que duro casi 20 años y lo dimos por renove impecable, pero se pasan tres pueblos con los precios ahora. Luego de segunda mano bajan un cojon (al menos aqui, alli en España no se).

Vaya, como no ha salido la palabra estado, tripas ha desaparecido :/

1 respuesta
Humanoide

#116 La gran mayoría os quejais de que la gente que compra mac lo hace desde la ignorancia, no entienden qué diferencias hay y simplemente lo compran porque al ser mac y más caro, es mejor.
Para esa gente, sí hay una diferencia en cuanto a la durabilidad del ordenador. Básicamente porque esa es la gente que si tiene un pc random, no se va a preocupar de limpiar el ordenador, ni de tenerlo mínimamente decente, porque no entiende eso. Y luego les ves con el internet explorer y ocho barras de yahoo, de softonic y de su puta madre. Esas mismas personas, con un mac, funcionan perfectamente porque directamente no tienen qué pensar en todo eso, ni en preocupaciones de virus / antivirus, ni nada. Está todo más simplificado y masticado, simplemente.

1 respuesta
ArcheR

#118, vosotros? Te equivocas y me juzgas equivocadamente si piensas que me "molesta" que tú o quien sea se gaste el dinero en lo que quiera, faltaría más. Simplemente considero absurdo gastarse el dinero que vale un Mac, habiendo PCs que te hacen lo mismo (sí, lo mismo) por mucho menos dinero.

Que lo vea absurdo =/= Que me moleste

#119, hombre, lógico. Teniendo en cuenta lo cerrado y limitado que es IOS, lógicamente está infinitamente menos expuesto a cualquier cosa de lo que podrá llegar a estar un PC. Es como si creo un navegador que sólo podré usar yo, y no me entra ninguna toolbar, virus o spyware y digo: "Eh, qué seguro es mi navegador, que no me entra nada!".

Cuanto más restringes, más seguridad das al usuario, pero más libertades le quitas también.

2 respuestas

Usuarios habituales