Aprende a elegir tu perfume

Pugambuga

#3150 Humilde cabronazo. Humilde es la mía jaja. Tienes T.ford, Xerjoff, Nishane, Mancera...

4
Jinryuixi

#3148 perfumón TOP. Es fácilmente mi favorito. Ahora bien, en Julio/agosto a 30 grados ni de blas xD de noche para salir es perfecta.

1
feelthehate

#3150 buenísima colección, la oud&spice no sé cuándo ponérmela, la salida es muy dura para mí, me la regalaron y la tengo abandonada

1 1 respuesta
pacuon

#3153 con fresquito y sin atizar mucho... ME enamoré a primera olida

Me había dejado estas, que las tengo en otra habitación xD.

NSFW
3 1 respuesta
Pugambuga

#3154 Humilde cabronazoooo jajaja.

Comprate una cajita con tapa cristal pa relojes andaa. Mi otro vicio, no sé si el tuyo tmb. Y estos no tienen perfomance. Voy por 10 jajaja

1 1 respuesta
pacuon

#3155 La tengo pero ya está llena hahaha

#3157 ojalá! Solo hay que bichear mucho y ser paciente para encontrar el buen precio hahaha

1 respuesta
Pugambuga

#3156 cabron tu eres de los de 100000 de MV no? Y de verdad

1
KriaBrekkan

Si tenéis la oportunidad probad tempo de dyptique, me llegó un sample el otro día y me he enamorado, perfecta para primavera o otoño

1
koplousky

Estoy pensando en vender decants para costearme el vicio este.

Aquí mi humilde colección

3 3 respuestas
B

#3159 puedes hacer un excel como @madaleno , quizás algunos estemos interesados si los precios son buenos…

B

#3159 poca broma, yo ahora estoy con pausa y al siguiente al que voy a acosar es a madaleno, pero la prive, la moustache, la eros y la intense cafe, lo mismo me haria algunos decants de 10 rapido

madaleno

Yo lo que mando va a precio de lo que me costaron a mí. No hago negocio con esto. Simplemente por comentarlo de nuevo xd

Tengo que actualizar el excel pero posiblemente cuando acabe los viales que tengo aquí, no compre más para decants porque cada vez los perfumes duran menos y son más caros.

Ej: Yo tengo una botella medio decente de X perfume de hace 5 años, si compro ahora me va a costar más caro y probablemente dure menos. Entonces, si compro para reponer, me voy a comer un garrón de la gran flauta xd

2 respuestas
B

#3162 pues te las compras de open como hicimos con la reserve privee.

Btw estoy esperando a ver que pasa con:

V&R sb infrared EDP
ADG parfum
Le male ELIXIR
Montblanc platinum
Light blue Summer vibes
Luna rossa ocean EDP
Wanted EDP
Nishane hacivat X

No me extrañaria que cayera como minimo una de ahi

1 respuesta
madaleno

#3163 La summer vibes super pocha de rendimiento. A eso sumale que no tiene nada como fragancia. Lo has olido 8 millones de veces.

1
Alfombras

#3159 Te gustan las gourmand, eh! Buena cole.

1 respuesta
JackDaniels

Esta es mi colección

Están bastante apretadas así que no se ven todas. De izquierda a derecha:

Woody Forest Mountain - Zara
Citrus cedro - A Dominguez
Friday Edition - El Ganso
Vibrant Leather - Zara
Armani Code Profumo
Rochas Man
Prada Amber Pour Homme
Toy Boy
Man in Black
Cool Water Intense
Green Lover - Lolita Lempicka
Dior Homme Cologne
Dior Homme Perfum
Versace Blue Jeans
H24 Hermess
Lolita Lempicka Homme
Mandarina Duck Black
Narciso Rodriguez for Him EDP
L'eau Blue d'issey eau fraiche
Ultramale
Kenzo Homme intense
Eau Savage Cologne
Acqua di Gio Profumo
Paula's Ibiza
A-men
Gucci Guilty Absolute
SpiceBomb Extreme
Dolce & Gabana Light Blue FOrever
Aqva Atlantique
Oud & Berries Tony Cabal
Ganymede MA Barrois
By The Fireplace MM
AdP Fico di Amalfi
AdP Colonia Essenza
Silver Blue - Mancera
Vert d'encens - TF
Black Orchid - TF
Comme des Garcons - 2

En breve me marcho a currar unos meses a Francia, a ver si encuentro cosillas nicho curiosas que sean complicadas de encontrar donde vivo.

5
madaleno

Van saliendo cositas 👀

koplousky

Hace unas semanas hice 1 pedido en lattafa.de.
Me lo mandaron, pero cuando llegó el pedido yo estaba en el trabajo, y ni lattafa.de ni dhl me notificaron nada. Total que hace unos dias me pongo en contacto con lattafa, me dicen que pregunte a dhl, y me dicen que no habia nadie, y que ya ha expirado el tiempo que lleva el paquete en el punto de recogida y lo reenvian de vuelta al remitente.
En lattafa me dijeron que me lo reenvian sin coste.

Pero hace como 1 semana que no se nada. Y los 100 pavos parece que los he perdido.

¿Como procedo?

feelthehate

no creo que hayas perdido los 100 pavos simplemente lo habrán enviado con la modalidad más económica que tengan para casos así y tardará más, para mayor seguridad en cuanto tengas el seguimiento mira si dhl te permite mandarlo directamente a un punto de recogida y te pasas tu

Pugambuga

Alguien ha probado Le Male Elixir y me cuenta que tal?

Kenzo Marine tambien me interesa, alguien?

1 respuesta
feelthehate

#3170 le male elixir, más dulce con más haba tonka, lo mismo de siempre, rendimiento aceptable para lo que es diseñador ahora y más JPG.

1 respuesta
Pugambuga

#3171 Pero cuando se dice Haba tonka yo personalmente no entiendo a que se refieren, porque para mi es un fijador dulce por asi decirlo, da sensacion de cremosidad pero no un olor concreto no? Lo que impulsa el olor es otro ingrediente. Puede ser dulce, apimentado o cremoso pero llevarlo no quiere decir nada.

Haba Tonka puede tener Scandal y Stronger With You y se parecen como un huevo a una castaña.

A que se asemeja?

2 respuestas
feelthehate

#3172 lo del haba tonka yo lo entiendo cuando huelo un perfume y hay una nota dulce que me lo mata todo, suele ser haba tonka o algun vainillazo y no lo usan como fijador, fijador es una nota en segundo plano que solo deberia estar para alargar el perfume. En el ejemplo que pones, Stronger with you, lo dulce sería el fondo de vainilla y castaña, en Scandal el haba tonka y en la de Le Male Elixir va con vainilla miel y haba tonka pero cuando la probé me daba esa ola dulce que tienen casi todos los comerciales ahora

koplousky

#3162 yo si quiero ganarle algo, mas que nada para que el vicio se pague solo, que con el sueldo de mileurista y el alquiler de 600 ñapos voy a tener que comer arroz con piedras, y si me llega pa el arroz.

#3172 yo en alguna cocina que he currado he tenido habas tonka y si que tiene un olor peculiar, no tan dulce como en los perfumes, pero supongo que al sacarle la esencia se concentrará el toque dulce que tiene.

#3165 pues si, las siguientes que me quiero pillar son la blue seduction de antonio banderas y la salvatore ferragamo uomo

danidetania

Hoy he ido a Zara a intentar probar y pillar la de Sunrise on the red sand dunes que habéis recomendado y me han dicho que agotada en los dos Zaras que hay en mi ciudad... y online también agotada, así que nada a ver si reponen en web y me llega la alerta y puedo cogerla a tiempo la pillaré a ciegas y si no me gusta se la regalaré a alguien... :cry:

B

Que dice el genio y figura moderna de andres perfume man, que el acqua di gio Parfum Nuevo, es IGUAL que el ADG Essenza descatalogado.

Ni he probado el nuevo ni el essenza.

Alguno de aqui ha probado o ha tenido la oportunidad de comparar?

Yo creo que se ha fumado un porrazo diciendo que son iguales vaya.

feelthehate

Que son iguales 100% en mi nariz está descartado, tengo Essenza y he probado hoy en papel y piel la Parfum y es cierto que se parece más a Essenza que a Profumo, pero tiene el fondo incienso/pachuli de esta última. La duración excepto que te metas más de 8 sprays no es una locura pero mucho mejor que ADG EDT que venden hace años, esperar unos meses que baje el precio de lanzamiento y será buena compra, encima el perfume man con ese vídeo acaba de asegurar que volarán en muchas estanterias

1
madaleno

Menudos precios de lanzamiento. La madre que los parió xd

Konegg

Por si os interesa hay un 40% de descuento en la página de divain durante 2 días. (son clones baratos no originales)

1 respuesta
X

#3179 Alguien los ha probado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus